Jump to content

Malu-Independiente de ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí les trago mi Aporte sobre una flaca en esa hermosa ciudad de Ayacucho:

1. Rostro: Cara redonda cabello ondulado,bonita para mi gusto
2. Edad: Unos 26-28
3. Talla: chata para mi gusto 1.55cm
4. Color de Piel: trigueño, tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata de contextura delgada, nada de cintura poco barrigona, Tetas medianas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo acorde a su conextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: Esta con una ropa de dormir color rojo
9. Papita: Aun ajusta un poco en algunas poses.
10. Servicio Adicional: no consulte.

11. Fellatio: Eso es lo malo no lo chupa solo lo estimula con la mano

12. Relato del Servicio: Salí de una reunión de trabajo en Ayacucho y para desestresarme llame a las kines del diario el correo. Una que me contesto con una hermosa voz y bien suave y el precio muy accesible, pero me arriesgue, y me cito por Jr Quinua y los Andes, asi que fui al encuentro. Me abrió la puerta y la kine no estaba nada mal, le pague y lo de bueno que saco toda la ropita, no hizo el mamey solo lo acaricio con la mano hasta ponerlo duro, se me viene encima mío para cabalgar, luego lo pido que cabalgue de espalda la kine normal acepto, se veía un buen panorama, luego le di en misionero, mirándole su carita y estaba muy bien maquillada y suave la piel, luego de costadito, y para terminar le di en perrito, luego la flaca me pasa el alcohol y ph para limpiarme me vestí y chuafas.
13. Aseo Personal: No sentí malo olores 
14. Trato de pareja: mas o menos, sin quejas

15. Precio: S/ 30.00

16.Telefono / Anuncia / : Anuncia en el diario el correo N° 990904960
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr Quinua con los Andes( Residencia)
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitacion bastante agradable
19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos bien dados, por la atención no se queja.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo que no hace mamey

Publicado

Lo que atrae de esta crespa es su voz, una vez me atendi en av javier perez de cuellar me cobro 40, incluido cuarto por teléfono dice 35 y al final dice 40. La germa no sube encima eso me dijo, ademas al tirar en misionero con una pierna te engancha a la tuya y no deja bombear tranquilo no fue un buen polvo le pongo 5 a penas por que hubo otras pendejadas que paso en el tire.

Publicado

Ahora que veo su numero creo q no es la misma flaca con la que me atendi.

Publicado

Asi parece, la descripción que yo doy, comparando con tu comentario son totalmente distinto, por un momento pensé que las flacas intercambiaban de lugar y fono, aunque eso si sucede...

• 4 weeks later...
Publicado

Esta flaca es mas conocida como perla nunca entre con esta flaca, siempre que llamaba la wona no respondia y me iba donde otra caxera.

hace 4 horas, cervantes dijo:

la flaca ta algodon, la flaca

Pero publica su rating pues HDL.

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca se llama PERLA, es una buena opción para un polvo y desestresarse. Cuando no encuentro buenas flacas en la ciudad siempre me atiendo con ella. Ya tiene años en este medio y tiene 2 ratings en este foro, así es que estaría por demás hacer otro rating. Bueno, sin más que decir les dejo un vídeo de mi última incursión con esta kine.

• 4 weeks later...
Publicado

La Popular Bella, inicio el año 2013, yo me atendí con ella cuando iniciaba (por carnavales), atendía bien no te apuraba, lo malo es que no hacia Oral. su gil la habia abandonado con un Hijo le habia ido mal en un negocio, me dijo que estaba juntando dinero para habrir otro negocio, que era muy buena para eso..., Ahora sigue atendiendo aunque ya esta un poco matada a comparacion de sus inicios.