Jump to content

Elisa-NO LLAMEN

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de flaca simpaticona

2. Edad: estara entre sus 25-27 por ahi

3. Talla: es alta y con tacos aun mas

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda/algo de cintura/2 rollos al sentarse que es lo normal/medianos y a disposicon

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/buen poto y en perro uffff/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de eso

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido mostaza y uf que rico le quedaba

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: este relato es de inicios de junio,estaba algo estresado y decidi buscar a una kine de esta zona,me anime por ella la llame me dijo que me hosperada en un telo de mexico con universitaria,se demoro en llegar casi 30,toco la puerta la vi y dije que rico lomo.,...se desvistio y tenia un hermoso cuerpo que iba manoseando mientras me ponia el pre,luego la pongo a cabalgar y lo hacia bien pero se cansa rapido luego la puse en misionero y la flaca gemia pero tenia una cara de mrd que no ponia nada ya para acabar la pongo el perro y al terminar habran pasado 3omin y se va,le digo que es una hora y pone excusas de que se tiene que ir y cosas pero regresaria por el otro polvo(cuento mas viejo) de tanto discutir le dije ya vete antes que me amargue mas y se largo la mrd

13. Higiene Personal: llego oliendo rico pero en perro salio un olor que jodio el cache y se fue sin lavarse nada,ni papel se paso a su marucha

14. Besos en la Boca: ni picos

15. Precio: 100 mas el telo que es 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 479 882 lo saque de pk

17. Número de Habitación: ni me acuerdo pero el lugar esta en debe,no es como los de mega que por 20 te dan algo mejor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 4 por tener ese rabo que se trago todo pero nada mas

20. Comentarios Adicionales: cuando la puse en perro salio un olor de mrd