maxcavalera Publicado 21 de Junio del 2014 Publicado 21 de Junio del 2014 (editado) 1. Rostro: NO ES TAN BONITA.2. Edad: APROXIMADAMENTE 28 AÑOS.3. Talla: 1.604. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: CINTURITA, SIN BARRIGA, VA AL GYM. SENOS 42B... ENORMESSS.6. Caderas / Culo / Piernas: MASO.7. Tatuajes o Señas Particulares: NO.8. Apariencia / Vestimenta: LENCERIA FINA9. Papita: CALIENTE, AUN AJUSTA.10. Servicio Adicional: NO PEDI.11. Fellatio:12. Relato del Servicio: JUEGA CON SUS SENOS AL MOMENTO DE EMPEZAR, TAMBIEN TE ARRECHA CUANDO SE PONE A CHUPARTE EL PAJARO. LA HE VISITADO UNAS 3 VECES, PERO YA NO VOY YA QUE VOY A IR A OTRA QUE HE VISTO. TRATEN DE TERMINAR EN SUS SENOS, SON MUY RICOS Y SABE HACER RUSITO...13. Aseo Personal: LIMPIA.14. Trato de pareja: SÍ.15. Precio: S/15016.Telefono / Anuncia / Local: NO ANUNCIA POR AHORA.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): AL FRENTE DE CENTRO COMERCIAL RISSO.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SÍ.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: MUY BUENA LA CHATA. Editado 21 de Junio del 2014 por maxcavalera
garañon peruano Publicado 21 de Junio del 2014 Publicado 21 de Junio del 2014 No pones aviso ni teléfono. Cómo se le ubica entonces???????!!!!!!!????
SteelGreen Publicado 21 de Junio del 2014 Publicado 21 de Junio del 2014 POr favor, mas informacion, no puede dar un ranting a medias!
bolchevike Publicado 23 de Julio del 2014 Publicado 23 de Julio del 2014 Comunidad lactosa procedi a atenderme con esta chata de enormes sandias, les dejo mi experiencia 1. Rostro: en debe mi empleada tiene mas presencia2. Edad: mas de 30 almanaques3. Talla: 1.504. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no hay es cuadrada, un ligero royal pero no te desmotiva, senos mega inmensos buen pezon tirando para claros6. Caderas / Culo / Piernas: la ley de siempre grandes pechos chicas caderas casi plana7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno la unica señal son sus enormes pechos8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un patalon negro y una blusa suelta cuando se lo saco un poco mas y se me cae la quijada9. Papita: ligeramente abierta aun ajusta al comienzo despues mi huasaberto bailo de todo en esa papaya pero nada con decirles que bailo huayno, salsa, cumbia hasta perreo chacalonero y nada10. Servicio Adicional: soy minero asi que le di 40 solanos mas11. Fellatio: bueno sabe su chamba la chata visita los huerfanos a mas no poder12. Relato del Servicio: Llame a su celu y me dio sus coordenadas llegue pensando que encontraria a kine de cacharro regular pero cuando me abrio la puerta y entre ya que el depa estaba con poca luz, al llegar a su dormitorio gran decepcion cara de provinciana esta al debe en rostro, quise safar parece que la flaca se dio cuenta de mi intencion y se saco la blusa y me dejo huevon con semejantes sandias page ya en la cama se abalanzo a mis huerfanos los chupo uno por uno cuando mi huasaberto estaba mas duro que fumon de renovacion procedio a ponerle su casco de guerra, empezamos con una jineteada la chata sabe su chamba me ponia sus pechos en la cara para chuparle cada teta a mi gusto, lo bueno es que te los deja a tu dispocision, un misionero despues me puse al filo de la cama con las piernas al suelo otra jineteada y la levante de las piernas mientras ella se agarraba de mi cuello, eso si por si acaso nada de besos la flaca es un poco fria, despues la eche a la cama un patas al hombro y bote toda la lava de semen, un descanso mientras que le iba chupando las tetas ella iba viendo su television un descanso y empezamos con el segundo round, le pregunte si hacia especial y me dijo que 50 mas pero le pedi descuento y me lo dejo en 40 se puso un poco de lubricante en el anastacio posicion de perrito y al comienzo mi huasaberto no podia entrar un esfuerzo y entro al mitra despues ya podia moverme, la chata se quejaba de dolor despues de un rato y quizo safar pero como la tenia agarrada de lo que le quedaba de cintura no podia escapar asi que la jale y parados le segui dando y dando me cogi de sus dos pechos y la flaca queria safar asi que acelere las revoluciones y me salio la segunda descarga de semen, cuando la solte me dijo que le dolio mucho que para ir contra el trafico era solo cuando ya este por acabar y tantas vainas mas, un poco de papel para limpiar a huasaberto ya que el baño esta afuera y safe.13. Aseo Personal: bueno estaba limpia14. Trato de pareja: nones mas parecia que estaba con una muñeca de plastico, con decirles que ni un piquito15. Precio: 140 la hora mas 40 por el anibal16.Telefono / Anuncia / Local: 997704163 / 966117809 si uno esta apagado el otro esta funcionando17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene depa nada rochoso para entrar ya que tiene intercomunicador18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno su cuarto estaba limpio y ordenado19. Puntaje Final (0/10): por el cacharro 5 por la atencion 520. Comentarios Y Datos Adicionales: si te gustan las tetonas esta flaca es la recomendada, si quieres un trato de pareja mejor no vayas, si te gustan las flacas simpaticas mejor no te molestes en apuntar sus fonos, si te gusta darte un baño despues de la batalla mejor no vayas ya que la ducha esta afuera de la habitacion El trato no es muy bueno, ella sabe lo que tiene en esos pechos y es su mejor arma para que se atiendan, ademas antes se hacia llamar Tamara, Kristen y tantos nombres mas, ojo al piojo no atiende los fines de semana solo de lunes a viernes (eso me dijo) Al salir me presento a su amiga que tambien atiende en ese depa la flaca tenia mejor presencia pechos medianos pero si estaba caderoncita, me dijo que si queria para la proxima podiamos hacer un trio pero sin lesbianismos solo penetracion y me dio un pequeña palmada en el hombro y me dijo y sin especial que conmigo era la primera y la ultima vez. HDL SteelGreen espero haberte ayudado con los fonos. QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN
Publicaciones recomendadas