Jump to content
Conéctate para seguir esto  
brucewayne9797

ESTRELLA - HAB 109

Publicaciones recomendadas

brucewayne9797

dando vueltas por el chongo vi que el nivel estaba mas o menos, mas menos q mas y vi harto parroquiano aqui pasa algo dije y bueno el tercer piso estaba abierto asi q a darme una vuelta y ver si habia algo culeable, como habian cuartos cerrados dije ire a darle una vuelta y es asi q bajando al sotano la vi ..dije aqui es...una vueltita y le vi el culo  ya esta aqui le entroo, me dijo q era d pucallpa, te sacas todo le dije, y ella dijo calatita papi...... haber pues

1. Tipo de Rostro: cara de malcriada, pelo negro con puntas medio castañas 

2. Edad: le calculo unos 23

3. Talla: aprox 1, 60

4. Color de Piel: medio trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos , si tenia su cinturita, no tenia wata

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde a contextura, buen culito se formaba bien en 4, piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia creo en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un traje dos piezas negro misma cantante de cumbia, y cuando se bajaba la calzoneta un hilito negro

9. Ajuste Vaginal: tenia buen ajuste en misionero sabe su negocio, taba a medio depilar pero parece q no tiene gran recorrido

10. Sexo Anal: creo q no lo da, pero por la plata baila la mona

11. Mamada: buena, se tomo su tiempo usa le lengua ahi le gusto chupar el pirulino

12. Relato del Servicio: bueno entre y nos saludamos le dije q me vas a hacer, loq tu quieras jajajajaj floro de kine, una paleteada le agarre su culito y estaba bien noma, no dijo nada nos pelamos le di su propina en eso la vi  calatita dije q ric culito, se me armo el muñeco...y me dijo echate, le limpio el pirulin puso el condorito y comenzo a chuparla ahi sentado yo, la wona como q queria pajearme garro firme al pirulin con la mano y ahi succionaba...bueno me dijo como quieres y le dije una cabalgadita ahi senti su papirri caliente y se dejo amazar las tetas...ahi mepercate q ese cuarto tenia un ropero con espejo  q daba a la cama dije me morivare haciendo dogy, luego la puse en el misio ahi la wona como q sintio la pegada y me estrangulo el muñeco ahi senti un buen ajuste asiq a bombear ahi solto unos gemidos y senti su papita mas caliente luego perrito y jajaja ahi me pude ver en el espejo y vi q se le formo rico culito noma habia tenido su gracia asi q a bombear, ahi la senti a la wona como q no se acomodaba y le dije me quieres cabalgar y atraco la wona de paso le agarraba ese culito asi q me concentre y aguante un rato luego le dije ponte en perrito y ahi si se arqueo bien y se la empuje toda ...estuvo bueno el doggy pero ya pes se venia la leche...acelere a fondo y salio todo el quaker ..la verdad la wona no me apuro ..como q fue como tirarse una amiga perrilla, hablamos me dijo q se quedaba un mes q el frio y ya pes tienes q volver me despedi y chaufas

13. Higiene Personal: se echa como un desodorante vaginal o alcohol en atomizador a mi me echo alcohol d otro embase en las manos

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 30 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: cinco y medio

17. Numero de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mas o menos, limpia jajaja deberian poner espejos como las conejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo un 7 buen polvito, no me apuro se saca todo se deja agarrar las tetas y jugar y la wona fue amable, quizas vuelva

20. Comentarios Adicionales: faltan espejos seria bacan en lso cuartos, el nivel de kines mas o menos en el tercer piso habia unas chibolas en algodon..ojala mejoren las kines

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
LORD ESCANOR

Buen rating Hidan :big_smile:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web