Jump to content

Elizabeth de huanuco ESTAFADORA - fogon chino


godhersal

Publicaciones recomendadas

Ptm HDL mis ultimas inmolaciones me estan iendo pal pincho, tmr esta perra estafadora me kgo el polvo, me llega al pincho si me reconoce quien soy pero sere detallado para que la reconoscan.

1. Tipo de Rostro: media achinada cabello negro lazio y recogido algo asi como un moño, rasgos faciales de selvatica.

2. Edad: ya es milf estara en base 34

3. Talla: 1.69 masomenos

4. Color de Piel: trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluminosa como una vedette, se le ve bien casi pñana senos enormesss naturales pero intocanles no se dejo agarrar cuando lo hice o intente hacerlo altoque la mierda ponia su mano y no se dejana, pero altoque palpe esas tetas y son naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo grande y deforme mala cirujia hasta el pincho, ya dentro me di cienta que tenia estrias en sus piernas agggh

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no tiene ni un puto tatto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de bikini que resaltaba su figura de VEDETTE a leguas tu vas al chongo y esta cojuda es la mas cachable del local, pero pal pincho su trato.

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: al pincho malaso nisikiera me dejo erecto el nepe.

12. Relato del Servicio: ni bien la vi entre, porq era la mas cachable del local, afuera me prometio de todo desnudo completo.me.puedes tocar u besar los pechos sin apuros, Y TODO FUE LO CONTRARIO MIERDA, entre comenzo con el mamey hasta las huevas no me paro por completo el nepe le dije que lo siga haciendo no quiso, me dijo que con su coño lo pararia mas  comenzo con cabalgada invertida dio un par de sentones y cambio de pose a perrito, la comenze a bombiar y la mierda auuu suave suave suave, ptm le quise tocar las tetas y no se dejo, de hay a misionero, donde la mierda ya me dijo dame tu leche ptm, y misonero como que no es mi pose favorita, le toque rapidamente sus toronjas pero ella altoque me los quito mrd, basta decir que en esa pose la.mierda me inmovilizo los brazos y las piernas y no podia moverme parecia una foca arrastrandose para llegar al mar, puta de mrd le dije otra vez en perro para acabar y la muy mierda me dijo aumentame 20 mas y sacas tu leche, ptm me llego al picho me cambie y me large, puta de mierdaaaaaaaaaa

13. Higiene Personal: hasta la hueva se paso ph

14. Besos en la Boca: nicagando.

15. Precio: 20 varos al agua, senti que me asaltaron ese dinero.

16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino.

17. Numero de Habitación: no tiene numero, pero es en el 1er piso al foooondo, donde esta el machon (ovalito) y hay 3 cuartos sin numeros en este caso si te paras en el machon y ves los 3 cuartos al mismo tiempo, ella estaba en el primer cuarto de tu mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: hasta el pincho.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0 nada de nada mrd.

20. Comentarios Adicionales: esta cojuda de mierda habla como INDIA MARIA (actriz comediante mexicana) tiene ese dejo, estafadora de mrd ojala se te seque la conchaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hermano @godhersal ten 

Spoiler

Mucho cuidado  con el fogón chino  algunas putas pueden ver los videos que se graban en el local una vez a mi me dijeron tu eres el hermano  xxx con cachetada incluida me dejo jodido " tu y todos esos hermanos de leche pobres babosos paran detallando e insultando  con sus rating 's que se creen " así me jodio.

Las características  de  la  puta era la siguiente  cabello  rizado, gorda, blanca sin ser lechosa talla 1.70 no se quien podra ser. Bueno solo te digo a tener  cuidado. saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cheee habras hecho algo para que te pillen ps, a mi q me hagan eso, la puta no la cuenta en la calle.

Spoiler

Si se a cual puya te refieres, esa gorda de mierda hasta en el miss liz jodia, igual gracias andare con cuidado serca a esa ogro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
En 28/7/2018 a las 13:01, APOLONIA LAPIEDRA dijo:

Hermano @godhersal ten 

  Reveal hidden contents

Mucho cuidado  con el fogón chino  algunas putas pueden ver los videos que se graban en el local una vez a mi me dijeron tu eres el hermano  xxx con cachetada incluida me dejo jodido " tu y todos esos hermanos de leche pobres babosos paran detallando e insultando  con sus rating 's que se creen " así me jodio.

Las características  de  la  puta era la siguiente  cabello  rizado, gorda, blanca sin ser lechosa talla 1.70 no se quien podra ser. Bueno solo te digo a tener  cuidado. saludos.

 

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...