DUMBASS Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: Pelo lacio , más o menos simpática 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60 fácil 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura , ligera watita, senos se pequeños formaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianos de acuerdo al cuerpo , culo normal le falta un poco de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un short jean apretadito y una blusa9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste , recién empieza , está segunda en mi top de ajustadas de conchita 10. Sexo anal: No lo da creo 11. Mamada: Monce , para el olvido 12. Relato del Servicio: Bueno siempre que bajo para bayobar , suelo visitar dos chongitos este y el divas , siempre hay bagres en el negros , pero como nunca pierdo la fe , fui a sapear por sicaso y la vi al fondo y nadie le entraba , como 8 giles mirando , le pregunte y como me dijo 12-15 min , me la pensé bien y me arriesgué , subimos y la cálatee se dejó besar el cuellito luego ya se quito el calzón y estaba fierro , me hizo el oral , monce , pero que chucha ya estaba fierro luego me pongo al borde de la cama y la hice sentar y que salte y dije haber qué tal va , y que rico entro en su conchita , la pase a que se suba y ahí le daba buen rico agarrando el culito rico y aprovechaba que sus tetas pequeñas rebotaban y les daba besitos , luego la pongo en perro , y ahí estuve un rato ahí ,hasta que la webona dijo ya acaba, tmr no tuve que esforzarme mucho , porque apretaba y aumente revoluciones y hasta que bote la leche 13. Higiene Personal: Normal , se pasó alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Ex negros 17. Número de Habitación: No se , primera vez que me atendí ahí , puro bagre suelo ver 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquito , feo , pero que chu..19. Puntaje de Atención (0/10): *6 atención * 5 me jodio con tiempo 20. Comentarios Adicionales: La vi el lunes de la semana pasada
danke Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 En 11/7/2018 a las 16:52, DUMBASS dijo: 1. Tipo de Rostro: Pelo lacio , más o menos simpática 2. Edad: 20 aprox 3. Talla: 1.60 fácil 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , buena cintura , ligera watita, senos se pequeños formaditos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianos de acuerdo al cuerpo , culo normal le falta un poco de gym7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un short jean apretadito y una blusa9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste , recién empieza , está segunda en mi top de ajustadas de conchita 10. Sexo anal: No lo da creo 11. Mamada: Monce , para el olvido 12. Relato del Servicio: Bueno siempre que bajo para bayobar , suelo visitar dos chongitos este y el divas , siempre hay bagres en el negros , pero como nunca pierdo la fe , fui a sapear por sicaso y la vi al fondo y nadie le entraba , como 8 giles mirando , le pregunte y como me dijo 12-15 min , me la pensé bien y me arriesgué , subimos y la cálatee se dejó besar el cuellito luego ya se quito el calzón y estaba fierro , me hizo el oral , monce , pero que chucha ya estaba fierro luego me pongo al borde de la cama y la hice sentar y que salte y dije haber qué tal va , y que rico entro en su conchita , la pase a que se suba y ahí le daba buen rico agarrando el culito rico y aprovechaba que sus tetas pequeñas rebotaban y les daba besitos , luego la pongo en perro , y ahí estuve un rato ahí ,hasta que la webona dijo ya acaba, tmr no tuve que esforzarme mucho , porque apretaba y aumente revoluciones y hasta que bote la leche 13. Higiene Personal: Normal , se pasó alcohol y papel 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: Ex negros 17. Número de Habitación: No se , primera vez que me atendí ahí , puro bagre suelo ver 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chiquito , feo , pero que chu..19. Puntaje de Atención (0/10): *6 atención * 5 me jodio con tiempo 20. Comentarios Adicionales: La vi el lunes de la semana pasada Bro Confirma Si es ella? denme likes This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas