Jump to content

KARINA / Chata de Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
agraciada chica de lentes
2. Edad:
24
3. Talla:
1.69
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
chata rica de lindos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini azul 
9. Ajuste Vaginal:
si al principio y también depende de las poses .
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: buena mamada con gp u visita los huerfanos
12. Relato del Servicio:
bueno tiempos que no asistia al point fui plan de 4.30 recién se acomodaban las féminas llego esta chica de lentes de buen cuerpo con pasable rostro espere que se arregle salio pregunte el trato precio y para adentro, nos desvestimos, me bailo nos tocamos entramos en calor y empeso con el oral todo con mucha sensualidad y morbo estuvimos  como 5 minutos; se armo el soldado y compenso su faena  primero misionero con caricias  algunos picos, luego ella cabalgo para ambos lados vivió el momento tenia algo de ajuste. luego cambio de pose de costadito  estuvimos buen tiempo en esa pose ya estábamos cansados cambiamos a perrito luego bajamos ella se tendió a la cama boca abajo yo seguía bombeando y al final salio la  leche " umm que rico calentito dijo" en son de joda al final nos vestimos y un despido con pico saludo y que pases el siguiente cliente ya había cola afuera.  
13. Higiene Personal:
buena higiene recién era  la primera atencion tambien 
14. Besos en la Boca:
picos
15. Precio:
30 soles los vale
16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Número de Habitación: 14 la chica de lentes 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: vive el momento la chica 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo media achinada labios delgados un poco simpatica tiene su grcias usa lentes con montura color rojo.

2. Edad: 25 30 aprox

3. Talla: 1:50 cm aprox.

4. Color de Piel:Trigueña

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos: Gruesa con algo de silueta/ formada si tiene a pesar de su contextura gruesa/ grandes con implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes tienen su forma/ grande aun tiene su forma pero se esta volviendo como cascara de naranja/ un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas  Particulares: no note ninguno un lunar en la espalda cerca a la cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: cabello pintado con rayitos rubios a veces se recoje el cabello se hace un moño/ lenceria negra y una malla negra.

9. Ajuste Vaginal: Nancy

10. Sexo anal:Si lo da por 50 lucas.

11. Mamada: No es su fuerte por lo escuchado de sus caseros me decepciono no pasa nada no hace GP no visita las bolinchas solo chupa el pescueso y nada mas.

12. Relato del Servicio: llegue Al troca a las 4:00 pm 27/10/18 me voy haber si llego monica pero nada que ver entonces opte por esta flaca ya que los parroquianos de chimbote hablan de esta flaca las preguntas de rigor los mismo argumentos cuanto el servicio sin apuros y todo ese floro accedi hablamos me recibio con un beso le cancelo procedi a desvestirme comenzo con el previo me acerco se pone de espalda y con su tremendo culo comienza a menearte y te soba el pajaro una puesto en firmes te dice que te heches y comienza a mandar saludos a todos los parroquianos que fueron lineas arriba con el mamey ya descrito por cierto no pasa nada ahi me decepciono luego ella se puso encima mio y comenzó a menear y cabalgar aproveche en mamar sus senos manosear sus tetas su culazo un paneton de dos Kilos le pedi de costado luego misionero piernas al hombro ahi estuve dandole le pregunte sus nombre me.dijo que se llama.karina es de Piura pasamos a filo de cama lo bueno que la flaca colabora como ya para terminar le pedi perrito estuve un dandole luego pollito tomando agua ahi le vi el * estaba en algo le pregunte si hacia completo me.dijo qur si pero son 20 mas solo segui con.el servicio normal ya quele.dije 10 mas no quizo entonces le comenze a dar y salio toda la milk.

13. Higiene Personal:Alcohol , ph y  paños humedos para la limpiar su almeja.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 y completo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 Mocjas

17. Número de Habitación:Room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado limpio

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales: Me.decepciono no era lo que me esperaba su cuerpo esta descuidado .

• 3 months later...
Publicado

Tenia en la mira a esta culona así que hoy le entré. 

1. Tipo de Rostro:
Rostro de gordibuena 
2. Edad:
25+/-
3. Talla:
160 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
Gordita power, un poco de guata, buenas tetas 
Caderona, culazo, patas gruesas
No me fije
Su clásica malla y debajo lencería roja
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Regularona
12. Relato del Servicio:
Bueno como dije le tenía ganas a esta culona y hoy por fin le entré, le consulte y pa dentro 

Se desnudo y te soba todo el culo en la rata para excitarte, después paso al golo regularon nomas, Ada del otro mundo, la puse en perrito para sadiquiarme con ese ojete tamaño familiar y le di un buen rato, después ella monto y se mando unas movidas medio monse, pero que chu, después filo de la cama y a darle con todo, terminamos en piernas al hombro donde le deje toda la lactosa, la hembra es risueña, pero le falta algo para que sea más completa 
13. Higiene Personal:
Se lavo la marucha, se pasa alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La rosada 
17. Número de Habitación:
14 es fija me parece en ese cuarto
Calor de mierda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 medio seca la flaca si fuera más pilas a la hora del polvo le iría mejor
20. Comentarios Adicionales:

Fue mi primera incursion del día, iba a ir a las conejas pero a mi causa su señora no lo dejó salir hasta tarde y tuvimos que regresar Jajajajaja

• 2 weeks later...
Publicado

Hay algo que no entiendo en un post dice que da pico, gp, visita a huerfanos, pero en la otra dice lo contrario sera motivo de ir para hacerla mierda en la noche llega mi post para resolver esa duda que quizas varios la tenga.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalado algo cachetona facciones pequeñas de cabello largo teñido desde la mitad hasta las puntas luego se amarro en el mate

2. Edad: mas de 27 seguro

3. Talla:1.60 a lo mucho con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi gruesa/ cintura mediana/si tiene wata / senos medianos algo paraditos no se si sean nature

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culona con ayudin se nota que comio la ope ope nomi/piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar notoria en medio del pecho y otro lao

8. Apariencia / Vestimenta: en mallones negros

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normalazo algunas chupadas no gp ni bolondreo

12. Relato del Servicio:entre pensando que quizas haya cambiando su atencion con respecto hacia años atras asi que me inmole ya dentro me dijo que daba el chikote algo que me sorprendio ya que en ese tiempo lo negaba ademas  ami parecer se puso mejor su cuerpo pues antes solo era piernona y ahora esta culonaza y grumosa   un previo de paleteo y sobada luego me chupo la verga en cuclillas al lado de la cama de ahi me la cache paradita mirando al espejo despues puso a cabalgar mientra le jeteaba las tetas y aplastaba esas nalgas haciendo frunaca toinga toinga sigo dandole en misionero levantado parantes pero la flaka se aguntaba el jaleo x ultimo en perro primero suave  x su concha hasta ponerme mas cabezonzalisson le pido el ojete algo de crema y le doy a dos patas por ese oricio cuando noto que la hembra ya gemia y exitaba mas hasta que me aloque y vote mi queso philadelphia

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:30 normal y 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: tresa cabezas

17. Número de Habitación: casi siempre fija en el 14 me parece que lleva a aca como 3 años o mas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: le falta mas vivir el mate pero me saque el taco perforandole el ortega

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
 CHICA CON BRAKETS  MAMONA
2. Edad:
28
3. Talla:
160 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña  CLARA
 LLENITA BUEN CULO Y RICAS TETAS MAMABLES
CADERONA AL ESTILO KAREN DEL RANCHO Y CULO CARNOSO
NO TIENE PARECE UNA CELULITIS EN LA PAMZA
MALLA NEGRA HILO NEGRO
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
NO LO DA
11. Mamada:
 CUMPLIDORA CON SUBSIONADA
12. Relato del Servicio:
BUENO ESTA KINE LE TENIA UN HAMBRE HACE MUCHO TIEMPO Y HOY DANDO VUELTAS PENSANDO VER BUENAS  KINES Y ESTA FUE CASI UNA DE LAS Q ME FALTABAN RICAS DEL TRES CABEZAS Y LE ENTRE HOY   SE SACO EL MALLLON SE LE VEIA UN CULO COMENSO SOBANDOSE EL CULO EN MI PIMGA DE ESPALDA SOBANDOSE ASI AL PALO CON SOBADA DE BOLAS BRUTALES ESTABA YA GOTEANDO Y ME DIJO HECHATE  SE PUSO EN CONTRA EL ESPEJO SE VEIA EL REFLEJO SU ANASO QUE RICOO SE LAMSO SU MAMADA UN RATASO , EMPESO SUBIENDO MI ENCIMA DANDO RICAS PUJADAS Y LE LAMIA RICA LAS TETAS UFFF Q RICOS PESONES LE SOBABA MI NARIZ Y MI LENGUA UN RATASO , SEGUNDA POSE  PATAS AL HOMBRO UN RATASO SONADA SU CULASO SOBRE MI PIMGAAA PLAC PLAC EL TERCERO LE DI DE PERRITO DUROOO LA FLACA ES FRIA MECANICA PERO SE MANEJA UN BUEN CULO SE DEJA HACER DUROO LE DI DUROO Y YO DECIA SE ME BIENE ACA ME PONGO EN CUCHARITA YA ME DIJOO LE DI DE COSTADITOOO DUROO LE DABVA Q REBOTABA MI PENASOO CULASO DE ESTA KINE LE DOI DE COSTADITO BRUTAL MENTE SONABA  Y SE ME BIENE LA LECHESITA COSMICA UFF Q RICOO ESTA KINE ES MECANICA SI ATENDIERA UN POCO MAS CACHONDA SERIA GOOD.
14. Besos en la Boca:
No DA
15. Precio:
30 
La rosada 
ROOM14
 COMO SIEMPRE MCON LAS CUCARACHAS HACIENDO BARRA
 LE PONGO UN 5 SI FUERA MAS ARRECHA Y ATENTA CON EL CLIENTE SERIA BUENO

NO LE HABLE ME MOSTRO SERIO SU TRATO PERO SE DEJABA MANOSEAR COMO NO CONFIANZUDA PERO LE DIR RICO ME SAQUE LA LECHE DE ENCIMA Q TENIA ESTA KINME Y HOY ENTRE   A QUEMAR MI FUEGO ARTIFICIAL SAN PEDRANO JAJAJA XD

aca unas fotos de esta culona angie buen anubis

This is the hidden content, please

correccion karina 

• Me gusta 3
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 20/10/2019 a las 10:55, SHANKS EL PELIRROJO dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La le hicistes trabajo de joyeria a esta tubona piurana.

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
 CHICA curiosa CON BRAKETS, a mi gusto simpatica
2. Edad:
28-30
3. Talla:
160 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña  CLARA
 tiene cintura pero ella es gruesa, BUEN CULO, lo mejor  Y RICAS TETAS estan paradas y ricas
buenas caderas y rico culo, piernas acorde
NO TIENE PARECE 
MALLA NEGRA HILO NEGRO
9. Ajuste Vaginal:
No mucho
10. Sexo anal:
si lo da, me dijo 20 mas, cuando le queria tocar el ano, me dijo primero pagas y te lo doy.
11. Mamada:
 si chupa rico pero poco
12. Relato del Servicio:

le tenia ganas desde hace tiempo y hoy me desidi, entre me dijo pagame primero y despues me manoseas, eso hice se para delante de mi y se sobo su tremendo rabo en mi pene, sin condon , pero solo se soba y juega con las nalgas, mientras le agarraba las tetas y besaba el cuello, depues me puso el pre y comenso el oral si me gusto pero es poco, despues ella encima mirandome y si no ajusta pero calza rico, y se sabe mover no mucho pero se mueve bien, despues perrito , con ese rabazo a la vista, despues misionero que me gusto , despues la tijera, la flaca gime (falzaso, para arrecharte) pero no te apura y es conversadora y alegre, tiene un trato cordial, no relojea  ni apura.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:
cuando estaba en misionero dandole duro le di un pico, y no se molesto
15. Precio:
30 + 20 anal
La rosada 
14 
lo de siempre
7, ami me gusto, mucho gimme para que te vengas, pero es tratable.

la flaca me conto q ya tiene 2 años y se va a quedar  2 años mas ,para q acabe su carrera de administracion de empresas, no se si sera verdad, no atiende fuera de 3 cabezas, me gusta porque tiene un culazo y en perrito se ve bien rico.

Editado por haensi
  • 4 weeks later...
Publicado

HDLs no encuentro la opción para hacer mi rating a esta kine, haber si me orientan

Publicado

1. Tipo de Rostro: De gordita simpática, es agraciada, cabello pintado

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, apesar de ser anchita tiene cintura, es llenita no panzona, BUENAS TETAS PARADITAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, lo mejor el CULASO que se maneja, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como siempre sus mallas y su ropa interior oscura.

9. Ajuste Vaginal: un poco

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Buena mamada, ni tan breve ni extenso lo normal

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira, así que fui directo a por ella, espere que terminara de conversar y bromearse con un tio que para por allí, me acerque hice la consulta respectiva y para adentro, comenzó con el oral, buena succionada, mientras le agarraba las piernas y el culo. Luego ella se puso encima mirando de frente, se movía bien y comenzó hacer movimientos circulares se sentia regular ajuste, la agarre de las nalgas y le di fuerte mientras le chupaba las tetas, luego perrito se veía un tremendo panorma, alli le di fuerte un buen rato haciendo sonar esas nalgotas en mi pelvis, luego misionero hay duro mientras le daba unos picos por el cuello, para terminar de costado que bien se veia ese culo uff, alli le di con todo mientras agarraba sus tetas hasta que bote toda la chele.

13. Higiene Personal: En el primer servicio se lavo, en el segundo solo se paso alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas Chimbote

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen trato, amable y colaboradora

20. Comentarios Adicionales: Este rating ese de ayer domingo 5.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Recién empiezo haciendo rating, antes solo leía, me anime jejejeje es de ayer la atención

1.   ROSTRO: Simpática usa lentes
2.    EDAD: 24 a 28
3.    TALLA: 150-155
4.    COLOR DE PIEL: Trigueña
5.    CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: robusta/poca/cuando se sienta se le nota mas la barriga/Pechos grandes operados
6.    CADERAS/CULO/PIERNAS: Caderona/nalgas grandes/piernas gruesas
7.    TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: No me di cuenta
8.    APARIENCIA: enterizo o vestido transparente
9.    PAPITA:5/10
10.    SERVICIO ADICIONAL: No consulte
11.    FELLATIO: Regular
12.    RELATO DEL SERVICIO: La había visto varias veces pero nunca me anime a entrar a ocuparme con ella, la salude me pidió que le cancele una vez lo hice empezó sobando su cuerpo conmigo, buenas nalgas, se dejo acariciar, ya desnudos inicia con un fellatio cumplidor nada destacable, empezamos con perrito un buen rato cambiamos a misionero donde pasamos a piernas al hombro solo un momento para terminar perrito otra vez, se aseo y nos despedimos.
13.    ASEO PERSONAL: Paños húmedos
14.    TRATO DE PAREJA: No
15.    PRECIO: 30
16.    TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: La Rosada
17.    UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): 14
18.    CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Cuarto viejo pintado por fuera pero igual por dentro hasta el mobiliario 
19.    PUNTAJE FINAL(0/10): 5/10
20.    COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Esperaba algo más

• Me gusta 1
Publicado

@Pelus0 utiliza  la plantilla  del foro  solo dale en la letra  y te saldrá  automáticamente  la plantilla del foro donde tienes que rellenar  nada más de tu atención  con la kine .

• 6 months later...
Publicado

• Me gusta 3
  • 2 years later...