Jump to content

KARINA / Chata de Lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene aire de una secretaria cachonda

2. Edad:
30
3. Talla:
Es baja 1.56
4. Color de Piel:color clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es llenita un poco barriga que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas yucas tiene un señor poto cuando le saque las mallas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me gane

8. Apariencia / Vestimenta:su enterizo negro mayas

9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:si 

11. Mamada:buena mamada se la comio todo mi verga y jugaba con su lengua y me lamio las bolas que rico

12. Relato del Servicio:estaba buscado que kine comerme y veo esta perrita que me puso cachondo le consulte y para adentro le subi la maya inspeccinando  ese culo y era grandaso un culo paw que rico sacate la ropa me dijo me saque y la flaka se puso de espalda y comenzo sobar y frotar su culaso con mi pinga un buen rato mi pene estaba goteando su culaso le estaba mojando con mi cabesita q rico estaba  al tronco echate me dijo me eche mandaba saludos ala comunidad jugando con mi pene  y lamiendo mis bolas se subio mi encima comense lamer sus pechos y luego se puso espalda un rataso q rico panorama sonaba plash palsh su culaso luego perrito aca le di le palmote medio que se incomodo pero sonaba ese  culo como es grande una paw luego contra el espejo mi pinga se perdia aca el espejo colaboro se le veia rico sus grumos su culo me exitaba no aguante.mas los aplausos de esta culona se me vino todo

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:si te da

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:tres mitras

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si estaba bacan la  habitacion pintadito con perras dibujado 

19. Puntaje de Atención (0/10):un merecido 8

20. Comentarios Adicionales: si volveria esta buena atencion me gusto mas q todo su frotada de pinga casi me quiebra la pinga