locogrillo Publicado 12 de Julio del 2018 Publicado 12 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:cara redonda algo simpática con braket cabello hasta la hombro ojos grandes2. Edad. 243. Talla:1 56 es chata4. Color de Piel: Tregueña no tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura buena barriga cero senos un poco grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande un poco aguada con estrías Piernas acordé asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi8. Apariencia / Vestimenta: calzón medio floreada color azul y brasier del color9. Ajuste Vaginal: ya no ya10. Sexo anal: no da11. Mamada: regular para pararlo al moñeco no hace GP ni en 6912. Relato del Servicio: bueno manos ayer bajé ps con el fin de encontrar ala gordita veneca y Nada ya no está y vueltas y vueltas y lo ví a esta rufiana algo bonita m llamo atención y consultas y ps adentro un abrazo y piquitos y luego cancele sus chimbas y nos pelamos y m paso alcohol alos gemelos y también Amis manos lo puso en Condorito con la boca y enpeso mandar un saludo para los hermanos de 2 minutos primero de rodillas y luego en la cama ya ps estaba bien armado el moñeco y enpesamos con el pose Piernas al hombro dónde q no sentí nada de ajuste le di duró igual en planchas y de hay pasamos a tejiera unas cuantas nalgeadas fuertes no dice Nada y lo viea ala marucha medio marrón medio grande desbocada pero igual estaba dando bien y luego le dije Para q s ponga al filo de la cama con las piernas bien abiertas m a hecho caso un rato estaba viendo la chuchasa luego lo mandé con fuerza a machín solo m miraba Amis ojos y de ahí en perrito ptm m desgracie en ese pose unos lapos en las nalgas aguanta el castigo y de ahí en mesionero donde q ya no aguante y m vino el huayco un ratito m quedé en su ensima y luego nos levantamos y m sacó el gebe y m paso pH alcohol y ella igual sólo s limpió con pH un abrazo y besito y mi largue 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: no15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: eden 17. Número de Habitación:2318. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): un 520. Comentarios Adicionales: está en algo la flaca es muy tranquila pero eso sí no hay ajuste
Esta es una publicación popular OBITO UCHIHA Publicado 23 de Julio del 2018 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Julio del 2018 Buenas noches HDL's, ayer caí en este local, a primera vista me gustó la expresión de su rostro de esta kine, así que le entré pese a no ser palo seco. ECUATORIANA JENNIFER - CADERONA Y CULONA FOFA - TIENE UN AIRE HA ANDREA LUNA 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cabello lacio de color negro, ojos redondos de color negro, algo cejoncita, usa braquets. La expresión de su rostro emana ternura, dulzura, tiene una cara de yo no fui ps..eso me gustó de ella. De cara tiene un aire a Andrea Luna.. un aire melaaaas...!!! De Rostro para mí pasable, ni fea ni bonita. Término medio diría yo.2. Edad: Le pongo máximo 20 años.3. Talla:Es chata, será 1.55 mts.4. Color de Piel: Trigueña. Es algo fofa en partes del cuerpo.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa ( no gorda ah ) / si tiene cintura de acorde a su contextura / algo de barriga que se nota al sentarse / senos medianos, los besé y chupé esos pezones.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona pero fofa, tiene algo de estrías pero no rochoso ah. En 4 ese culo se ve bien, yo me sadiqueé en 4 / Piernas gruesas pero fofa, falta harto gym. Que se meta un año al gym y queda de la ptm de cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté tatuaje alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Brasier multicolor y su calzón tipo boxer de color negro. Le marcaba bien sus caderas.9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste, claro que, tampoco es un apretón, ajuste normal diría yo.10. Sexo anal: No da el culo.11. Mamada: Se tomó su tiempo ah. Intentó hacer GP , no visitó las bolas.12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé se me acercó y me saludó con un beso en la mejilla, tuvimos una pequeña lora y me pide que le cancele, cancelado nos desvestimos, ya calatos le pido que se me acerque para meterle más mano que panadero, antes me dio alcohol para mis manos, ya mientras la manoseaba me dijo: Me puedes tocar todo el cuerpo pero no metas dedo a la vagina ni ano jejeje..okey amiga, respondí. Empecé besando el cuello, las tetas, los pezones los chupé rico, le agarré la cintura, las caderas, mis manos bajaban y subían desde los tobillos hasta la cintura...luego la volteé y le amasé las nalgas, le pasé lengua también, llegó un momento en que pensó que le iba hacer el beso negro jajajaja...ta' locazaaa..... eso solamente con la oficial jejejejeje... ya luego me recosté sobre la cama y comienza a ponerme el preservativo, un oral aceptable, punto a favor es que se toma su tiempo, ya luego comienza montar, ella hace su chamba , se mueve pero eso sí, no gime nada, solo cierra los ojos x ratos como conteniéndose, luego la recosté sobre mi pecho le abrí sus nalgotas y le di de alma, te arrecha tocar esas nalgotas, le di con fuerza a mi ritmo y no me jodió, luego le dije al filo de la cama con las patas abierta, previa chupada de tetas , besos en el cuello ( no atracó besos en los labios) y le di de alma en patas al hombro, x momentos te mira a los ojos, luego pasamos al misionero, me le eché encima y le di con todo, como en todo el kche no gemia nada, solo ponía esa expresión de dolor y nada más, bueno en esa pose seguía dándole duro besándole el cuello, las orejas, como que le daba cosquilleos pero no me dijo nada que no siga ah...ya para terminar le dije para darle en 4, a la mela se puso 4 y sacó un culazooo... si me arrechó verlo ah.. le abrí las nalgas y le zampé mi @Matador 666le di duro ah, con fuerza y no se quejó ni se corría, yo con mis manos agarré fuerte sus nalgas y lo zamaqueaba para adelante y para atrás...ahí se sientes obviamente lo fofa que tiene esas nalgas pero en pleno kche no me incomodó la verdad, le estuve dando duro x buen rato hasta que salieron todos los obitos uchihas versión espermatozoides... se quedó un rato quieta hasta que saliera la última gota de milk. Ya al salir me despidió con una sonrisa y un beso en la mejilla.13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse la papa y se pasó alcohol a las tetas que estaban bien chupeteadaa jejejeje...14. Besos en la Boca: No da, quizás con más confianza , no sé la verdad.15. Precio: 30 soles x 20 minutos ( la verdad no te apura así te pases ese tiempo ah, fácil hasta 25 min. Mi pata se quedó 25 min) pero sin tetas, si quieres chupar sus tetas a tu gusto cobra 5 soles más.16.Telefono / Anuncia / Local: El Edén de Lurín.17. Número de Habitación: Room 23. Al parecer es su room fijo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room aceptable.19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 6 puntos, de cuerpo 6 puntos ( le baja puntos la piel fofa), de trato 6 puntos ( le baja puntos no dar trato de pareja y cobrar 5 soles más x dejarse chupar las tetas ) y de performance 5.8 puntos ( le falta vivirla, gemir y ser más kchera, a mi la verdad me gustan sumidas xD!! ) .20. Comentarios Adicionales: Spoiler Me dijo que estuvo trabajando en las Sirenitas estos días de semana pero muy matado dijo y no aguantó. También dice que pasó por las conejas uhmm..capaz me esté milongueando. Eso es todo mis estimados HDL's. A continuación las pickchur's en calidad 4K. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 2
EL_ESPAÑOL8 Publicado 6 de Agosto del 2018 Publicado 6 de Agosto del 2018 HOLA.MANOS CUANDO la ví a esta mona de lejos ME GUSTO EN una ...con ese vestidito se veía recontra apetecibleee aki les va mi relato 1. Tipo de Rostro: cara algo redonda para mí gusto simpatika tenía brakets 2. Edad:24 me dijo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita poca cintura rollos visibles solo al sentarse senos pekeños...6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas culo carnoSo apetecible pero algo fofa..piernas gruezas k concuerdan con su figura un kin poderozaa de la mitad pa abajo7. Tatuajes o Señas Particulares: NOOO me percateee8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido negro k resaltaba todo su cuerpo SE LE VEIA RECONTRA COMESTIBLEE9. Ajuste Vaginal: si sentí un poco de ajusteeee10. Sexo anal: nellll11. Mamada:una mamada ACEPTABLE se tomó su tiempo hizo primer tiempo chupada y luego otro segundo tiempo ...NO GP NI VISITO BOLOÑASS.. 12. Relato del Servicio:BUENO como dije la ví Y EN UNAA ME PUSO ESTA MUCHACHITAA de rostro agradable y de sonrisa koketa me acerco pa la consulta y me gustó lo k me dijo MI INSTINTO PUTERIL NO ME FALLO ahí adentro es bien sociable agradable está muchachitas le doy su propina procedo a desvestirme NO HAY PRE. AHI me dice echarme en la cama y empieza con la mamada k estuvo buena ESTAS ECUATORIANAS CHAMBEAN BIEN.. YA AL FIERRO le pido subir arriba y HOOOO !!!!! está mela se movia bien c KERIA SACARME LA MELA EN UNAAA ..ta HON pa bajar las revoluciones le pido en misionero ahí manos la BOMBIE con fuerza y con gran intensidad la kin AGUANTA CASTIGO CSM..después le pido a perrito K TREMENDO CULAZO ( algo fofo) pero igual tava rico le metí KINTA y seguia el maltrato para esto la KIN GEMIA Y GEMIA....ya luego sentía k Hiba a perder le pido cowgirlll se movió de la ptm. Parecía una licuadora humana...y ahí sí ESTA ECUATORIANA ME SACO la MELAAAA .... NO HAY NADA k hacer BUEN POLVO aprobadaaaa 13. Higiene Personal: limpiaaa pero no había agua csm para lavarseee después de la guerra 14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: el eden..17. Número de Habitación: 2318. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuartooo pero k pdj k no haya aguas19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si fuera un cuerpito más firme y sería más cachera le pondría más pero en conclusión APROBADA ..20. Comentarios Adicionales: viene de las TRAFERITAS vip y piensa kedar un tiempito por aki me gustó su chamba tal vez vuelva ....por la revancha..
Hermann Goring Publicado 20 de Junio del 2019 Publicado 20 de Junio del 2019 1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojona, labios gruesos, tez clara, careloca. Cabello negro largo. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 chaturri 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita pero con forma, ligera guatita y tetas chicas. 6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona la mona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con encaje 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: gp no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Salió un orco y entró este conde. Pagué los honorarios del éxito y nos calateamos. Me limpió con alcohol y me puso el gb. Mandó saludos a los administradores y me hizo rico mamey. Empezamos cow girl invertido y se puso a gemir. Cambiamos a doggy y le amase ese culaso mientras la penetraba. Luego se aventó sobre mí como el demonio Namutchi se arrojó sobre Indra y se dió unos señores sentones sobre mi pinga. Carajo! la hice patas al hombro y se arrecho la flaca, en misionero le dí duro allí mientras ella me acariciaba la espalda. De costalillo le sentí rico ajuste y me vine con todo. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: solo mejillas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 30 Salaverrys 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chata bien agradable y conversadora. Ojalá dure en el local. Volveré por ella a ver si me entrega el culo. Esta monita ya estuvo en Edén antes. Tuve suerte de encontrarla y meterle pinga. Voy a buscar su enlace para que vean.
LORD VAAKO Publicado 4 de Diciembre del 2023 Publicado 4 de Diciembre del 2023 actualizando respecto a su ultima ubicación donde se le vio puteando hasta inicios de octubre en La Colmena. https://hermanodeleche.com/topic/117615-romina-ecuatoriana-de-buenas-caderas-ex-lamiel/ SLDOS
Publicaciones recomendadas