Jump to content

Ecuatoriana Pamela ex Jennifer ( Face a Andrea Luna ) - Chata caderona y culona fofa - Roon #23


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:cara redonda algo simpática con braket cabello hasta la hombro ojos grandes

2. Edad. 24

3. Talla:1 56 es chata

4. Color de Piel:
Tregueña no tanto  
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura buena barriga cero senos un poco grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha culo grande un poco aguada con estrías Piernas acordé asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzón medio floreada color azul y brasier del color

9. Ajuste Vaginal: ya no ya

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regular para pararlo al moñeco no hace GP ni en 69

12. Relato del Servicio: bueno manos ayer bajé ps con el fin de encontrar ala gordita veneca y Nada ya no está y vueltas y vueltas y lo ví a esta rufiana algo bonita m llamo atención y consultas y ps adentro un abrazo y piquitos y luego cancele sus chimbas y nos pelamos y m  paso alcohol alos gemelos y también Amis  manos lo puso en Condorito con la boca y enpeso mandar un saludo  para los hermanos de 2 minutos primero de rodillas y luego en la cama ya ps estaba bien armado el moñeco y enpesamos  con el pose Piernas al hombro dónde q no sentí nada de ajuste  le di duró igual en planchas y de hay pasamos a tejiera unas cuantas nalgeadas fuertes no dice Nada y lo viea ala marucha medio marrón medio grande desbocada pero igual estaba dando bien y luego le dije Para q  s ponga al filo de la cama con las piernas bien abiertas m a hecho caso un rato estaba viendo la chuchasa luego lo mandé con fuerza a machín  solo m miraba  Amis ojos y de ahí en perrito ptm m desgracie en ese pose unos lapos en las nalgas aguanta el castigo y de ahí en mesionero donde q ya no aguante y m  vino el huayco un ratito m quedé en su ensima y luego nos levantamos y m sacó el gebe y m paso pH alcohol y ella igual sólo s limpió con pH un abrazo y besito y mi largue

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: está en algo la flaca es muy tranquila pero eso  sí no hay ajuste

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

HOLA.MANOS CUANDO la ví a esta mona de lejos  ME GUSTO EN una ...con ese vestidito se veía recontra apetecibleee aki les va mi relato

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda para mí gusto simpatika tenía brakets 

2. Edad:24 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo agarradita poca cintura rollos visibles solo al sentarse senos pekeños...

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas culo carnoSo apetecible pero algo fofa..piernas gruezas k concuerdan con su figura un kin poderozaa de la mitad pa abajo
7. Tatuajes o Señas Particulares: NOOO me percateee

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un vestido negro k resaltaba todo su cuerpo SE LE VEIA RECONTRA COMESTIBLEE

9. Ajuste Vaginal: si sentí un poco de ajusteeee

10. Sexo anal: nellll

11. Mamada:una mamada ACEPTABLE se tomó su tiempo hizo primer tiempo chupada y luego otro segundo tiempo ...NO GP NI VISITO BOLOÑASS..



12. Relato del Servicio:BUENO como dije la ví Y EN UNAA ME PUSO ESTA MUCHACHITAA de rostro agradable y de sonrisa koketa me acerco pa la consulta y me gustó lo k me dijo MI INSTINTO PUTERIL NO ME FALLO ahí adentro es bien sociable agradable está muchachitas le doy su propina procedo a desvestirme NO HAY PRE. AHI me dice echarme en la cama y empieza con la mamada k estuvo buena ESTAS ECUATORIANAS CHAMBEAN BIEN..

YA AL FIERRO le pido subir arriba y HOOOO !!!!!  está mela se movia bien c KERIA SACARME LA MELA EN UNAAA ..ta HON pa bajar las revoluciones le pido en misionero ahí manos la BOMBIE con fuerza y con gran intensidad la kin AGUANTA CASTIGO CSM..después le pido a perrito K TREMENDO CULAZO ( algo fofo) pero igual tava rico le metí KINTA y seguia el maltrato para esto la KIN GEMIA Y GEMIA....ya luego sentía k Hiba a perder le pido cowgirlll se movió de la ptm. Parecía una licuadora humana...y ahí sí ESTA ECUATORIANA ME SACO la MELAAAA ....:extreme_sexy_girl: NO HAY NADA k hacer BUEN POLVO aprobadaaaa


13. Higiene Personal: limpiaaa pero no había agua csm para lavarseee después de la guerra 

14. Besos en la Boca: noo

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden..

17. Número de Habitación: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuartooo pero k pdj k no haya aguas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si fuera un cuerpito más firme y sería más cachera le pondría más pero en conclusión APROBADA ..

20. Comentarios Adicionales: viene de las TRAFERITAS vip y piensa kedar un tiempito por aki me gustó su chamba tal vez vuelva ....por la revancha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
1. Descripción del Rostro: Cachetona, ojona, labios gruesos, tez clara, careloca. Cabello negro largo.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55 chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita pero con forma, ligera guatita y tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona y piernona la mona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con encaje

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Salió un orco y entró este conde. Pagué los honorarios del éxito y nos calateamos. Me limpió con alcohol y me puso el gb. Mandó saludos a los administradores y me hizo rico mamey. Empezamos cow girl invertido y se puso a gemir. Cambiamos a doggy y le amase ese culaso mientras la penetraba. Luego se aventó sobre mí como el demonio Namutchi se arrojó sobre Indra y se dió unos señores sentones sobre mi pinga. Carajo! la hice patas al hombro y se arrecho la flaca, en misionero le dí duro allí mientras ella me acariciaba la espalda. De costalillo le sentí rico ajuste y me vine con todo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: solo mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 30 Salaverrys

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo la chata bien agradable y conversadora. Ojalá dure en el local. Volveré por ella a ver si me entrega el culo. Esta monita ya estuvo en Edén antes. Tuve suerte de encontrarla y meterle pinga. Voy a buscar su enlace para que vean.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...