Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 33 minutos, Ogeid dijo:

Amigo Margot y Olenka es blancona con pelo rubio y ojos medios gris ?

afirma, es la única rubia que he visto ahí.

Publicado

Es con cronómetro la vaina solo son 15 minutos! Y hay muchos hermanos lecheros haciendo cola en las tardes 

Publicado

Este jueves que baje habia hermanos lecheros esperando, fui por luna pero no estaba me dijeron q el martes vendria, me atendi en la habitacion 219 una tal lucero.

Publicado
En 11/9/2020 a las 17:50, Ogeid dijo:
No esta información no esta disponible.

Amigo Margot y Olenka es blancona con pelo rubio y ojos medios gris ?

Algún hno que se halla atendido con Margot o Olenka está gringa me jalo el ojo hoy que fui , inclusive su foto sale en el WhatsApp del telechongo

Publicado (editado)

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y para sorpresa mía ahora te dan un ticket al ingresar. El chamo apunta en una ticketera tu hora de ingreso, mira su reloj y te pide que le canceles 35 soles, luego te da la mitad del ticket para que se lo entregues a la kine. Además, te dice que todo adicional lo tienes que ver con la kine. OJO: si te pasas de los 15 minutos te van a tocar la puerta y tendrás que pagar por otro servicio. Sinceramente esta medida creo que tiene parte buena por que ya no te van a querer cobrar 40 alguna botada, pero por otro lado ahora ya vas a entrar mentalizado en terminar dentro de los 15 min. Creo que no faltará algún hermano que se gane problemas por esta medida. Saludos y a tenerlo en consideración.

Editado por Rokcky
Error de tipeo.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

esa nueva modalidad de pagar primero S/ 35 antes de cachar no lo veo conveniente. El numero del local dice eso. Prácticamente te compromete a atenderte con las putas así no sean de tu gusto..

This is the hidden content, please

Publicado

Pagas y mientras caminas , entras al cuarto y te desvistes y si la puta es pendeja te hace el habla ahi nomas se van 10 minutos.

Y si son tan jodidos con los 15 minutos

Creo q muchos no llegaran a botar la chele a menos q esten aguantados.

Publicado

Eso de controlar el tiempo no me a pasado normal me quedo de 20 a 25 min y nadie jode.. Eso si hay reportes q algunas kines te cobran 5 lucas mas dentro del cuarto eso ya es cosa de cada uno el q las acostumbra a eso

Publicado

Si es asi pasa, pero creo q x algo te marcan la hora no? Tal ves a los q ven serios o pendejos los dejen pasar, pero con parroquianos ahuevados les picaran mas guita supongo.

Publicado

Buena atención de la gringa atención ayer fui x primera vez a este point y me llamo la atención , llenita pero simpática carne blanca como me gusta no dice no a nada 

Publicado
hace 2 horas, Ogeid dijo:

Buena atención de la gringa atención ayer fui x primera vez a este point y me llamo la atención , llenita pero simpática carne blanca como me gusta no dice no a nada 

Te refieres a la del fondo que está al costado de Samantha y al frente de Beylin la chinita. Especifica eso que no dice no a nada. Fácil regreso en la semana XD

Publicado
hace 2 horas, Ogeid dijo:

A cual te refieres mano? A una tía veneca o a una teen veneca? Son las únicas gringas que he visto. Y da más detalles de tu expedición ps manito

Publicado
hace 8 horas, hernangarcia dijo:
No esta información no esta disponible.

Te refieres a la del fondo que está al costado de Samantha y al frente de Beylin la chinita. Especifica eso que no dice no a nada. Fácil regreso en la semana XD

Margot creo q se llama una peli pintado rubia estaba n la habitación 201 ingresando nomas

Publicado
hace 8 horas, hernangarcia dijo:

Esta ninfa sera

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hno no puedo ver la foto pq no tengo el rango es Margot creo habitación 201 entrando nomás estaba con lencería color negro es madurita 26 a 30 años , me pareció ver otra rubia más flaquita , aver si me comentas cuál es porfa ya que no puedo ver