Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

HOSTAL BELLA:

Nos encontramos con 5 HDL en el Megaplaza, y de ahí llegamos al Ovalo de Puente Piedra, y de ahy hicimos un tours. Llegamos al Hostal Bella.

01.-DIRECCIÓN: Puente Piedra.

02.-UBICACION: Mercado Huamatanga, a 1 cdra esta Electra en la misma Panamericana Norte. El Hostal se encuentra casi al frente, cruzas el puente peatonal. // Si vienes de sur a norte, te bajas 1 cdra mas abajo donde termina el Mdo Huamatanga (Tiendas Electra). Si vienes de norte a sur, te bajas una cuadra antes que empiece el Mdo Huamatanga (Tiendas Electra).

03.-TELEFONO:

04.-ESTACIONAMIENTO: No.

05.-MOVILIDAD: Todos los carros que se van al Ovalo Puente Piedra, bajarse en Electra.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada gratis. Servicio: S/. 35 de 15 a 20 minutos.

07.-SNACK BAR: No

08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Las chicas son amables (van 1 ó 2).

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Domingo: 10:00 am a 8:00 pm. A veces las chicas llegan después de la hora, o se van mas temprano. Hay días que las chicas no van.

10.-TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Las chicas son de cualquier edad. La mayoría de chica que va al hotel debe tener aproximadamente 28 años. Rescatables %, dependiendo del día. Me dijeron que el día de hoy viernes 13, iba una cubana, morena alta, y simpática.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Había 1 baño sencilla pero limpio.

12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Por lo general es un cuarto sin baño, iluminación de florescente.

13.-CAMAS: Si, eran camas simples y sencillas.

16.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es un Hotel-chongo con una infraestructura aceptable. Cuenta con 1 baño, sin vigilancia, sin bar, sin escenario, local pasadizo chico, sin playa de estacionamiento.

15.-COMENTARIOS: Llegas al Hotel Bella, subes las escaleras hacia el 2do piso. Hay una puerta de fierro, tocas el timbre y preguntas por las chicas de la habitación 212. Dices que eres cliente, y que ya has ido otras veces.

17.-FOTO: No

16..-CROQUIS: Se deja el croquis ampliado. Croquis de mi Autoría.

@IRON MAN @OBITO UCHIHA

 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace unos minutos, acobo de ir a eate hotel chongo. Solo se encuentra la venezolana Naomi. Esta en el 201. Cobra 35 el servicio de 15 minutos, + 2 el preservativo.

Es simpatica, pelo pintado de rubio, trigueña, 1.66 cm con tacos, de 25 años. Contestura delgada, buenas caderas. Al momento de la consulta dice que solo da picos, no se deja mama las tetas, y no da su huequito de la felicidad (anis).

Informando a tiempo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hoy por la tarde la policía hizo el batacazo a este hostal encontrándo a 5 kines y administradores del local, donde 4 de nuestros hermanos se encontraban dentro del Hostal y todos fueron llevados a la dirincri de la Av España. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, dyzer dijo:

Habla bien! La ptmr hace 2 meses atras yo fui a es point, tmr ahora donde ire a cachar

Hermano de leche las viñas volvió a atender y hay buena carne! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hola HDL’s, hoy pasé por este local y para mi sorpresa ahora atienden con 10 chicas, ya parece un minichongo. La mayoría venezolanas, pero nivel regularon nomás. Suelen publicar quienes están disponibles en su estado de WhatsApp. +51 944 296 452. Después publicaré el reporte de la de hoy.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy fui a conocer este telochongo, no me cobraron entrada, pude ver 8 putas..de puntaje 5/10 y un par 6/10 para mi.

Entrando mano derecha:

Veneca chata tetonasa pero de pocas caderas.

Una cuerpona media alta de rasgos de negra y pelo rasta en algo..

Beily flaquita ex trocadero y La Miel usando portaligas color negro.

SemiMilf cuerpo normal ofrecia culo a 15+.

Samantha candy Eden2018 palo seco en bikini amarillo rico culito.

Trigueña de regular cuerpo se le notaba buenas piernas.

 

Mano izquierda solo vi dos putas:

Al fondo una trigueña cuerpona gruesa tirando para gordita.

Una Milf chata pokemon pelo pinntado de rubio.

 

En la entrada del telo aun estaba pegado papelotes de clausurado  pero los cacheros entraban normal.

SLDOS.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy Jueves pase por el local..habían solo 6 putas, rotaron la mayoría de laycas, vi 4 nuevas que no estaban el ultimo fds.  

201 Margot u Olenka creo, Blancona base 3 con pinta de veneca..la carne blanca atrae csm, si le bajara la barriga le entraba xd-

206 Una trigueña media care bruja de tetas medianas naturales..falta caderas para mi gusto.

207 Una pinta de venezolana culona media pokemon..trigueña clara tetas un poco caídas.

208-209 vacios

210 MILF que te ofrece un buen polvo segun ella.

211 Samantha ex candy.Eden..recientemente le aplique por el chicorita :dribble:

212 Una cuerpona parecia alta piel clara y se veian buenas tetasas:beauty: y piernas largas pero estaba sentada en su cama con una almohada no se paraba la csm.

PD entraba gratis ojala siga así.

SLDOS 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, LORD VAAKO dijo:

Hoy Jueves pase por el local..habían solo 6 putas, rotaron la mayoría de laycas, vi 4 nuevas que no estaban el ultimo fds.  

201 Margot u Olenka creo, Blancona base 3 con pinta de veneca..la carne blanca atrae csm, si le bajara la barriga le entraba xd-

206 Una trigueña media care bruja de tetas medianas naturales..falta caderas para mi gusto.

207 Una pinta de venezolana culona media pokemon..trigueña clara tetas un poco caídas.

208-209 vacios

210 MILF que te ofrece un buen polvo segun ella.

211 Samantha ex candy.Eden..recientemente le aplique por el chicorita :dribble:

212 Una cuerpona parecia alta piel clara y se veian buenas tetasas:beauty: y piernas largas pero estaba sentada en su cama con una almohada no se paraba la csm.

PD entraba gratis ojala siga así.

SLDOS 

Amigo Margot y Olenka es blancona con pelo rubio y ojos medios gris ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...