Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, Ogeid dijo:
No esta información no esta disponible.

Hno no puedo ver la foto pq no tengo el rango es Margot creo habitación 201 entrando nomás estaba con lencería color negro es madurita 26 a 30 años , me pareció ver otra rubia más flaquita , aver si me comentas cuál es porfa ya que no puedo ver 

No es foto, solo es el texto en el que te han citado. Hermano sería bueno que hagas el rating de tu atención y menciones esas cositas de las que dices que no dice que no a nada

Publicado

esa chamita que tanto estan citando creo que es una chata llenita blancona ojos claros con bigote o al parecer descuidada en apariencia, voz de veneka faite pta si es esa, ta que feos guston tienen por mi mare por eso es bueno mejor ir por uno mismo a hacer la expedicion correspondiente porque en gustos ustedes estan hasta las webas y dejarse llevar jajajaja, aclarando si es esa lokita que describi lineas arriba si es asi hasta las webas sus gustos sino mi palabras esta xdemas jajajaja! saludos hdls

Publicado
En 5/10/2020 a las 22:13, palomar dijo:

esa chamita que tanto estan citando creo que es una chata llenita blancona ojos claros con bigote o al parecer descuidada en apariencia, voz de veneka faite pta si es esa, ta que feos guston tienen por mi mare por eso es bueno mejor ir por uno mismo a hacer la expedicion correspondiente porque en gustos ustedes estan hasta las webas y dejarse llevar jajajaja, aclarando si es esa lokita que describi lineas arriba si es asi hasta las webas sus gustos sino mi palabras esta xdemas jajajaja! saludos hdls

Creo q te refieres a otra chama rubia , ese día que fui ví una rubia pinta de malandros flaca no me gustó la q describo es entrando nomás rubia olía bien y voz normal media llenita pero wappa

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos dónde puedo ubicarla, dónde queda el hotel bella? Por los testimonios seguro la conozco. Gracias por el dato.

Publicado
hace 5 horas, Eros y Tantos dijo:

Hermanos dónde puedo ubicarla, dónde queda el hotel bella? Por los testimonios seguro la conozco. Gracias por el dato.

Ya moví tu comentario. 

¡  Cómo siempre , los pollos todo lo quieren servido en bandeja ! 

¡ Tómense la molestia de buscar la información , ajooooo...!

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo:
No esta información no esta disponible.

Ya moví tu comentario. 

¡  Cómo siempre , los pollos todo lo quieren servido en bandeja ! 

¡ Tómense la molestia de buscar la información , ajooooo...!

El sur es mi zona, pero pero ya hare viajes internacionales al norte brige stone.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Este antro se encuentra operativo, ayer encontré a 8 distinguidas damas a las que no manyo, la mecánica de atención sigue siendo la misma: pagas el ticket adelantado por 35 vizcarras.

No encontré a Beylin pero si a otras dos lorchas voluminosas, el resto son chamas de puntaje variable, en hora punta debe ser difícil para los hdl esperar en esos pasillos, en tiempos del covicho cualquier hueco es trinchera.

Editado por R0Dr0g085
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola gente... si van a ir a este telochongo vayan con cuidado... porque hacen operativos policiales regularmente... ya me voy ganando con 2 csm, el primero salí bien librado, fue en octubre,  pq ya me había quitado y en la esquina del paradero vi como se cuadraron 2 camionetas de la policía para hacer el operativo respectivo... no me quedé a sapear ya que hace 10 min nomas había salido...

Pero en el otro si me cagaron fue el dia 24 de nov a eso de las 4pm hubo operativo y levantaron a todo el mundo, parece que no aceptaron tranzar con los administradores y nos llevaron a la comisaria a todos... 8 putas horas encerrados csm, encima que nos sueltan en la madrugada tuvimos que pagar multa, felizmente no fue la prensa como en el sur, pero ya están advertidos.

• Me gusta 1
Publicado

Fui sábado y estaba a full... 

Subiendo a lado derecho la gente hacia cola... No se quienes serán las jebas... 

A lado izquierdo encontré una chata Yenifer me dijo... Lo necesario para botar la lactosa... 

Lo bueno es que pude botar la lactosa 

Lo malo es que pagas primero y luego escoges a menos q ya seas casero y sepas y tengas tus recomendadas... 

Así también... Falto de ventilación 

Iré en día de semana a ver si la cosa cambia... Pero como dije lo bueno es q salio el estrés de varias semanas... 

ALAMOS

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, OskarCarozzi dijo:

A lado izquierdo encontré una chata Yenifer me dijo... Lo necesario para botar la lactosa... 

Hermano yo tambien la vi a esa chata, creo charapita, bien bandida en la consulta me embalo en una pero yo ya iba con la mira fija, agradecería le hagas rating a la tal yenifer 

• Me gusta 1
Publicado

Un párroco me habló de este telo , mee dijo que había una Veneca blancona de buen potazo y jamás tetotas me enseñó una foto pero no me dijo el nombre... bueno espero llegará por aquí algún día ya que el polaco esta toraba!!

Publicado

Pase raudo con el auto... Al parecer estaban en operativo.... 

Vayan con cuidado 

ALAMOS 

Publicado
hace 13 horas, OskarCarozzi dijo:

Pase raudo con el auto... Al parecer estaban en operativo.... 

Vayan con cuidado 

ALAMOS 

Tamare :what: tombos de mierda jodiendo los points con sus operativos una vez una kine me dijo asustada que les roban encima toda su plata del dia miserables la puta que se gana su dia a dia con el sudor de su concha y estos imbesiles les roban en los operativos 

Publicado

Ya esta operativo pero han cambiado el formato, ahora entras y todas las bellakas disponibles están en el mismo cuarto, escoges a una y ella te lleva a sus aposentos, a ella le pagas y luego ella se va a administración a cuadrar los libros contables y regresa para dar rienda suelta a los placeres carnales

• Gracias 1
Publicado

Estuve por este local, confirmo el reporte del hermano Aldo.El apache.  Las laicas estaban en un solo cuarto cerca a la entrada. Ahí eliges la que te apetece y te la llevas a matar..vi el level bajo, no me atendí.

SLDOS.