Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui el sábado y abrió la puerta una sola puta en el 202 parece q había ido a la playa estaba quemada tenía varios tatuajes era peruana parecía charapa, pregunte y decían q solo estaba ella :ops:

• 3 weeks later...
Publicado

Ya que este telochongo es el único que está dando la hora en puente piedra y lo que hay más al norte, propongo a los srs moderadores a crear el sub foro del Hs La Bella, y que sigan los polvos @JUGG, @OBITO UCHIHA, @IRON MAN

Estoy seguro de que no soy el único que se ha metido sus reales polvos acá durante la pandemia, saludos a todos. Apache out. 

Publicado
hace 1 minuto, Aldo "The Apache" dijo:

Ya que este telochongo es el único que está dando la hora en puente piedra y lo que hay más al norte, propongo a los srs moderadores a crear el sub foro del Hs La Bella, y que sigan los polvos @JUGG, @OBITO UCHIHA, @IRON MAN

Estoy seguro de que no soy el único que se ha metido sus reales polvos acá durante la pandemia, saludos a todos. Apache out. 

Si hay más de 15 ratings se procederá a crear su propio subforo, sino es el caso,  NO.

Saludos...!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya recontra paso. creo q hay un aprox de 25 temas.  Solo q nadie lo ah pedido. Mas bien ponganse aca los fonos de ese chongo por aca.

• Me gusta 1
Publicado

Es verdad hace tiempo ya paso el numero requerido, asi como tambien hay algunos temas repetidos de algunas kines. Por otro lado tambien modificar el titulo pues el nombre es: Hostal La Bella.

@OBITO UCHIHA @JUGG

Publicado
hace 3 horas, EL ELEGIDO dijo:

Es verdad hace tiempo ya paso el numero requerido, asi como tambien hay algunos temas repetidos de algunas kines. Por otro lado tambien modificar el titulo pues el nombre es: Hostal La Bella.

@OBITO UCHIHA @JUGG

Okey. En estos días se creará el subforo respectivo. 

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Dataso parece que estan al borde de la extinción pues la ultima vez que fui la tía mami se le veia con cara de preocupada al igual que a las reses parece que los tombos le piden coima muy elevada para permanecer abierto el local 

Publicado (editado)

Antes de fin de año fui a este telochongo pero estaba oscuro y con carteles de clausurado y por eso no entre, sigue funcionando?

Editado por ice12
Ortografía
Publicado
hace 3 horas, ice12 dijo:

Antes de fin de año fui a este telochongo pero estaba oscuro y con carteles de clausurado y por eso no entre, sigue funcionando?

Si sigue abierto pero pocas feminas las mejorcitas se han hido no se ha donde pero ya no las veo preferible ir de día por que de tarde nkche se ve que les para cayebdo la batida por que veo que cada vez ya no hay camas ni muebles pero están improvisando

Publicado
hace 6 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Si sigue abierto pero pocas feminas las mejorcitas se han hido no se ha donde pero ya no las veo preferible ir de día por que de tarde nkche se ve que les para cayebdo la batida por que veo que cada vez ya no hay camas ni muebles pero están improvisando

Cónsulta hermano para ti quienes eran las mejorcitas  ?

Publicado
hace 8 horas, TheLegendKiller dijo:

Cónsulta hermano para ti quienes eran las mejorcitas  ?

Samantha de cuerpo de teen y Cristal la gordibuena de excelente trato 

• Me gusta 1
Publicado

Samantha está en el Brisas de canta Callao por ahí lei un tema, y Cristal en el Río Santa.

Publicado

Ayer caí en la noche plan de 8 pm

Ya el lugar es medio pendeibis a esa hora... 

Había una jeba gordita abriendo la puerta y todos los cuartos cerrados... 

Salió una chica peruana me dijo q se llamaba Brenda pero no activo al muchacho... Espere un poco más y nada... 

Media welta y ALAMOS

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/1/2021 a las 12:58, ice12 dijo:

Los carteles siguen, pero todavia puedes encontrar siete distinguidas damas de puntaje variable atendiendo, al menos ahora ya no piden el billete por adelantado. Como no encontré a una conocida tuve que sacar la cola nomas.

Publicado

Creo  q ha sido cerrado temporalmente ..Llevo semanas comunicando  y no responden ...Q ue fue hnos  alguna novedad o se han mudado de sitio??