FOKA Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Fui el sábado y abrió la puerta una sola puta en el 202 parece q había ido a la playa estaba quemada tenía varios tatuajes era peruana parecía charapa, pregunte y decían q solo estaba ella
Ricky Bobby Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Ya que este telochongo es el único que está dando la hora en puente piedra y lo que hay más al norte, propongo a los srs moderadores a crear el sub foro del Hs La Bella, y que sigan los polvos @JUGG, @OBITO UCHIHA, @IRON MAN Estoy seguro de que no soy el único que se ha metido sus reales polvos acá durante la pandemia, saludos a todos. Apache out.
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 hace 1 minuto, Aldo "The Apache" dijo: Ya que este telochongo es el único que está dando la hora en puente piedra y lo que hay más al norte, propongo a los srs moderadores a crear el sub foro del Hs La Bella, y que sigan los polvos @JUGG, @OBITO UCHIHA, @IRON MAN Estoy seguro de que no soy el único que se ha metido sus reales polvos acá durante la pandemia, saludos a todos. Apache out. Si hay más de 15 ratings se procederá a crear su propio subforo, sino es el caso, NO. Saludos...!! 1
Gash Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 Ya recontra paso. creo q hay un aprox de 25 temas. Solo q nadie lo ah pedido. Mas bien ponganse aca los fonos de ese chongo por aca. 1
SYD BARRETT Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Es verdad hace tiempo ya paso el numero requerido, asi como tambien hay algunos temas repetidos de algunas kines. Por otro lado tambien modificar el titulo pues el nombre es: Hostal La Bella. @OBITO UCHIHA @JUGG
OBITO UCHIHA Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 hace 3 horas, EL ELEGIDO dijo: Es verdad hace tiempo ya paso el numero requerido, asi como tambien hay algunos temas repetidos de algunas kines. Por otro lado tambien modificar el titulo pues el nombre es: Hostal La Bella. @OBITO UCHIHA @JUGG Okey. En estos días se creará el subforo respectivo. Saludos...!!! 1
VOLKACHONSKY Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Dataso parece que estan al borde de la extinción pues la ultima vez que fui la tía mami se le veia con cara de preocupada al igual que a las reses parece que los tombos le piden coima muy elevada para permanecer abierto el local
ice12 Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 (editado) Antes de fin de año fui a este telochongo pero estaba oscuro y con carteles de clausurado y por eso no entre, sigue funcionando? Editado 4 de Enero del 2021 por ice12 Ortografía
VOLKACHONSKY Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 hace 3 horas, ice12 dijo: Antes de fin de año fui a este telochongo pero estaba oscuro y con carteles de clausurado y por eso no entre, sigue funcionando? Si sigue abierto pero pocas feminas las mejorcitas se han hido no se ha donde pero ya no las veo preferible ir de día por que de tarde nkche se ve que les para cayebdo la batida por que veo que cada vez ya no hay camas ni muebles pero están improvisando
Akagami Shanks Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 hace 6 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Si sigue abierto pero pocas feminas las mejorcitas se han hido no se ha donde pero ya no las veo preferible ir de día por que de tarde nkche se ve que les para cayebdo la batida por que veo que cada vez ya no hay camas ni muebles pero están improvisando Cónsulta hermano para ti quienes eran las mejorcitas ?
VOLKACHONSKY Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 hace 8 horas, TheLegendKiller dijo: Cónsulta hermano para ti quienes eran las mejorcitas ? Samantha de cuerpo de teen y Cristal la gordibuena de excelente trato 1
ice12 Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Samantha está en el Brisas de canta Callao por ahí lei un tema, y Cristal en el Río Santa.
OskarCarozzi Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Ayer caí en la noche plan de 8 pm Ya el lugar es medio pendeibis a esa hora... Había una jeba gordita abriendo la puerta y todos los cuartos cerrados... Salió una chica peruana me dijo q se llamaba Brenda pero no activo al muchacho... Espere un poco más y nada... Media welta y ALAMOS
R0Dr0g085 Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 En 4/1/2021 a las 12:58, ice12 dijo: Antes de fin de año fui a este telochongo pero estaba oscuro y con carteles de clausurado y por eso no entre, sigue funcionando? Los carteles siguen, pero todavia puedes encontrar siete distinguidas damas de puntaje variable atendiendo, al menos ahora ya no piden el billete por adelantado. Como no encontré a una conocida tuve que sacar la cola nomas.
RICHIE69 Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Creo q ha sido cerrado temporalmente ..Llevo semanas comunicando y no responden ...Q ue fue hnos alguna novedad o se han mudado de sitio??
Publicaciones recomendadas