Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 48 minutos, RICHIE69 dijo:

Creo  q ha sido cerrado temporalmente ..Llevo semanas comunicando  y no responden ...Q ue fue hnos  alguna novedad o se han mudado de sitio??

Que raro hermano yo tengo sus 2 fonos y siguen publicando estados con fotos de las chicas diariamente .

Publicado
hace 2 horas, TheLegendKiller dijo:

Que raro hermano yo tengo sus 2 fonos y siguen publicando estados con fotos de las chicas diariamente .

Confirmo.

Siguen anunciando a diario por wassap.

Publicado
En 25/1/2021 a las 21:58, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Confirmo.

Siguen anunciando a diario por wassap.

Numero xfa

Publicado (editado)

@TheLegendKiller @Aldo "The Apache" @CAPO DI TUTTI CAPI Hermanos, me podran por favor datear si la gordibuena Brianna ha estado siendo posteada en los estados de los numeros que tienen? Si me confirman que sí, quedo comprometido con rating o listado para mañana. Gracias  y disculpen la molestia, hago la consulta porque me queda a 20 kilometros.

Editado por RogerRabbit
Publicado

Tengo entendido que atienden a partir de las 10, seria las 12 la hora mas prudente de ir para encontrar a todas las chicas?

Publicado
hace 27 minutos, RogerRabbit dijo:

@TheLegendKiller @Aldo "The Apache" @CAPO DI TUTTI CAPI Hermanos, me podran por favor datear si la gordibuena Brianna ha estado siendo posteada en los estados de los numeros que tienen? Si me confirman que sí, quedo comprometido con rating o listado para mañana. Gracias  y disculpen la molestia, hago la consulta porque me queda a 20 kilometros.

Hoy pase por ahí y sólo habia 2 chicas al parecer mucha batidas a este local ha echo que poco a poco las feminas tengan miedo ir a la gordibuena briana no la vi hoy pero si vi su foto otros dias

Publicado
hace 1 hora, RogerRabbit dijo:

Por ayer ya día martes no la anunciaron en su estado del wassap

hace 1 hora, Super Macho1 dijo:

Numero xfa

944296452

Servido

Publicado

El día de ayer me di un salto, tipo 12.15 porque estaba cerca, en su anuncio estaban 4 perras, 2 vndkas y 2 peruanas... Llegó y al entrar había un cola de 2 pajeros que esperaban a que habrán las perras, lo curioso es que se mantenía distancia no como la wada del Ruby.  Salió una perra veneka media tuning y las otras estaban encerradas y no salían, me llegó al pajaro y me fui... Lo que es al parecer es que la gente hace cola afuera separados, no adentro. Vollveré en estos días haber que sucede.. @PANTA_LEÓN

Publicado
En 5/1/2021 a las 11:04, ice12 dijo:

Samantha está en el Brisas de canta Callao por ahí lei un tema, y Cristal en el Río Santa.

Esa tal Samantha que mencionas sé que estuvo por dónde dices y hasta rotando también en el Hs. Altamira aveces si no me equivoco. Actualmente sé que está trabajando en La Miel (Ex - El Olvido). Bueno pues, supongo que tienen plazo hasta el día sábado para que todos sus fans y/o hinchas la puedan visitar porque de ahí el domingo 31 comienza el confinamiento. A menos que le saquen el número y quizás ella haga salidas y sea una visitadora más (como tantas que hay). 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Publicado
hace 24 minutos, PANTA_LEÓN dijo:

Esa tal Samantha que mencionas sé que estuvo por dónde dices y hasta rotando también en el Hs. Altamira aveces si no me equivoco. Actualmente sé que está trabajando en La Miel (Ex - El Olvido). Bueno pues, supongo que tienen plazo hasta el día sábado para que todos sus fans y/o hinchas la puedan visitar porque de ahí el domingo 31 comienza el confinamiento. A menos que le saquen el número y quizás ella haga salidas y sea una visitadora más (como tantas que hay). 

¡Saludos cordiales, HDL! 

Jajajjajajjaja hasta donde hemos llegado para q samanthita sea la nueva sexy kine del momento.

puto covid kgaste el nivel de los points

Publicado (editado)

Hermanos soy nuevo un gusto, una chica que me recomienden????

Si tienen números yo encantado

Editado por Amag21
Publicado
hace 54 minutos, Tommy pickles dijo:

Jajajjajajjaja hasta donde hemos llegado para q samanthita sea la nueva sexy kine del momento.

puto covid kgaste el nivel de los points

Jjajajaja si samantha de espaldas parece teen la cosa es darle en perro nomas jajajaja igual buena atencion cuando estaba en la bella no sabia que habia llegado a la miel tenia su numero pero se me perdio pero si se su tarifa en salidas es 150 la hora espero les sirva

Publicado (editado)
hace 13 minutos, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo:

Jjajajaja si samantha de espaldas parece teen la cosa es darle en perro nomas jajajaja igual buena atencion cuando estaba en la bella no sabia que habia llegado a la miel tenia su numero pero se me perdio pero si se su tarifa en salidas es 150 la hora espero les sirva

yo la vi primera ves en la colmena y serte franco nunca le hubiera parado bola en ese momento cuando los points estaban activados.

.

su atención para mi fue normalita , nunca se deja hacer previas y era fria y seca, lo unico a favor era q es estrecha

Pero mejor me tiro 2 polvos en el mega con eso 150.

pero ya fue gastar eso.

ahora con el encierro vamos a tener q cuidar un poco el billete canguros xq todo se paralizara.

osea a consumir económico nomas , tiempos de vacas flacas otra vez .

Ya cansa esta huevada, estar sacando los ahorros otra ves.

Editado por Tommy pickles
Xffg
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL me habian hablado de este lugar asi que bajé hoy como a las 2pm y vi que estaba con los mensajes de clausurado pero la puerta entreabierta. No había mucha gente cerca así que luego de dar unas vueltas entre y subi por las escaleras al segundo piso. Me abrió una gordita piel oscura y me dijo ahi estan las chicas en ambos lados. Mirando que habia empecé desde el lado derecho a ver lo que habia. Vi una medio blanca chibola delgada que me dijo 35 soles. Pensaba elegirla porque son de mi estilo pero queria ver todo le panorama antes. Luego más alla vi una gorda en su cama hablando por telefono y otra media milf  de cabello largo que me dijo igual 35 y buen trato. No estaba tan mal pero ese culazo era mucho para mi primera incursion.  Volvi a ver el otro lado y empezando el lado izquierdo habia una  de 30 años aprox  con cabello corto que me dijo buen trato. Pero segui viendo el lado izquierdo  para ver a la gorda que me abrio la puerta y a otra que no pasaba nada. Así que me atendi con esta de 30 aprox. Me cobro los 3 soles del condon extra. Recomendacion siempre paguen con sencillo. Oral más o menos y unas poses y se pasaron los 15 minutos. No atiende tan mal pero me gustan más chibolas. Ojo me dijo que abren de 8 a 8 pero creo que ir temprano evita el riesgo de batidas aunque ahora solo habia como 6 flacas nomás.  Espero mi reporte les ayude a todos,

• Me gusta 1
  • Gracias 1