Jump to content

HS. TRIBADO EX-HOSTAL BELLA: (Mercado Huamatanga - Electra). - Guia del Local.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 5/2/2021 a las 18:46, polubog87 dijo:

Hola HDL me habian hablado de este lugar asi que bajé hoy como a las 2pm y vi que estaba con los mensajes de clausurado pero la puerta entreabierta. No había mucha gente cerca así que luego de dar unas vueltas entre y subi por las escaleras al segundo piso. Me abrió una gordita piel oscura y me dijo ahi estan las chicas en ambos lados. Mirando que habia empecé desde el lado derecho a ver lo que habia. Vi una medio blanca chibola delgada que me dijo 35 soles. Pensaba elegirla porque son de mi estilo pero queria ver todo le panorama antes. Luego más alla vi una gorda en su cama hablando por telefono y otra media milf  de cabello largo que me dijo igual 35 y buen trato. No estaba tan mal pero ese culazo era mucho para mi primera incursion.  Volvi a ver el otro lado y empezando el lado izquierdo habia una  de 30 años aprox  con cabello corto que me dijo buen trato. Pero segui viendo el lado izquierdo  para ver a la gorda que me abrio la puerta y a otra que no pasaba nada. Así que me atendi con esta de 30 aprox. Me cobro los 3 soles del condon extra. Recomendacion siempre paguen con sencillo. Oral más o menos y unas poses y se pasaron los 15 minutos. No atiende tan mal pero me gustan más chibolas. Ojo me dijo que abren de 8 a 8 pero creo que ir temprano evita el riesgo de batidas aunque ahora solo habia como 6 flacas nomás.  Espero mi reporte les ayude a todos,

Hermano te recomiendo que coloques tu rating, usa la plantilla y ahí pones todo lo que paso con esa putita, no te olvides de su nombre. Ojo, si ya esta su nombre en los temas, la eliges y colocas ahí tu rating sino abre un tema nuevo con el nombre de la puta y ahí colocas tu rating, recuerda que así ayudas a otros hermanos a saber  más de la susodicha.

Slds y sigue adelante que así da ganas de felicitarlos por sus posteos..

P. D. Chekea el foro, hay un manual para que sepas que hacer. 

Editado por TheVisual
The Visual
Publicado

Buendia hermanos del norte :haha: llegué hoy 11/02 para conocer este point y buscar a la tan mentada MELANY .. gracias a las referencias de hermanos de rango alto :matrix: me levante tempranito .. me hice mis 3 huevos fritos con mi jugo de piña y me metí un viaje interprovincial desde chorrillos hasta el mercado huamantanga :chilling:

Llegué y la puerta estaba entre abierta .. subí con confianza y me recibe una laica de puntaje físico 4. Me dice 2 soles el peaje, somos 5 chicas orita hay 3 ocupadas estamos 2 disponibles si deseas esperar te pones a un costadito. 

solo vi 4 chicas : entrando el cuarto del fondo de la derecha vi una media caballota milf tuneada pero justo había entrado un hermano. Voy al otro extremo del pasadizo y me encuentro una kine ya conocida de la miel, ALE/DANIELA mas conocida como la chuby gorda veneca trigueña tirada como vaca en la cama :byebye: y al frente el ultimo cuarto apareció mi engreída de hoy, Luna. Simpática veneca bonita sonrisa y sobre todo con brackets q son mi fetiche, aunque bastante maquillaje me dio una buena atención y me dejo comer su colita a mi antojo. En breves subo rankankan. 

Ya q entramos en confianza le pregunté por la tal MELANY y me comentó q fue flor de un solo día y nunca más volvió. No encontré lo q buscaba pero al menos me fui feliz. :boss:

• Me gusta 2
Publicado

Buendía hermanos del norte :byebye: caí de nuevo q este point. Hay 7 flacas aquí el reporte.

Entrando a la derecha primera puerta Luna, veneca simpática harto maquillaje con su bling bling y su bata de rocky y pantuflas. Aquí volví a aplicar full toby love :dribble:

una flakita en bikini almorzando media simpática.

último cuarto un pokemon rubia al pomo

al frente de este último cuarto una flakita peruana media cuadrada en vestido negro. Ya la he visto anteriormente.

enteando a la izq estaba Daniela la chuby la q paraba en la miel. Morena de ojos de contacto y  mallas negras gordita y culote.

al frente de la chuby Adriana, una veneca media gordita tb pelo rubio al pomo y pañoleta negra en la cabeza. Culo fofo y monse pero lo entrega,  aquí tb me inmole por los hermanos :confuse:

y al fondo al costado de la chuby una flakita en bikini igual maso simpática. 

solo hay 7 flacas. Dicen atención hasta las 8pm. No cobran entrada y todo chill servido hermanos :boss: 

Publicado

Pase por aquije tambien, confirmo.

Lado derecho:

Habia una flaca simpatica en bata, talvez para disimular alguna imperfeccion, esta era la famosa LUNA entonces.

BEYLIN o KATIUSKA es la flaca en bikini dos piezas.

Una rubia categoria cachascanista al fondo una kion pinta de tia

Lado izquierdo:

Una pinta de tia en traje dos piezas, algo blancona

ALE O DANIELA la golda ex la miel, next

Al fondo una flaca blancona semimilf en brasiere y calzon negro.

No cobran entrada, y la puerta esta semiabierta. 

Que la pesca os sea propicia, hdls.

Dicen que habia 7, solo fue un pase breve. Rescatable para mi, Luna, Beylin y la ultima flaca blancona semimilf. 

• Me gusta 1
Publicado

Actualmente manejan 3 números 944296452, 980543017, 944850672

Que no nos detenga el covid y que sigan los ricos polvitos

Publicado
En 27/2/2021 a las 10:37, Aldo "The Apache" dijo:

Actualmente manejan 3 números 944296452, 980543017, 944850672

Que no nos detenga el covid y que sigan los ricos polvitos

Papu guiame soy de comas quiero hacer una incursion por puente piedra , ya visitie todos los chongitos de comas,  me recomiedas este ?? hay una flaca por dia o como es el pedo y  el precioo

• 1 month later...
Publicado

Buendia hermanos del norte, ya que tenia como mision asaltar los telos de la zona norte lejano para mi, pues me dije ire a visitar quizas tenga suerte y encuentre algo nuevo y decente, pero encontre lo mismo de siempre y nada que me hiciera voltear el pescuezo. :boss: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esa gente, luego de no dejar la leche en el altamira ya que habían tombos hijos de perra, enrrumbe a este antro, en los cuartos de la mano izquierda estaban: Daniela la venezolana ancha y  culonaza con sus tipicas mallas negras de puta, al costado una morena de rostro regultar y cabello con rulos, contextura normal en short azul...por ahí mismo la jerma blancona media ojona, contextura normal, culo regular, tetas igual, ya tía que siempre está ofreciendose a que le metan la pinga, al frente una blancona delgada media palo seco, piernas de pollo y tetas pequeñas....en los cuartos de la derecha estaba al inicio una media ancha, media culona rostro pasable en bikini 2 piezas, para mis gusto next... en el 211 estaba Jessica una colombiana culona, blancona, contextura ancha pero sin desentonar, barriga plana con bisturí, tetona, rostro de milf, tatuaje entre las tetas, una conchasa ya haré ranking de esta perra de mierda.....en el 208 Alua trigueña, contextura normal, buenas caderas, rico culo cacheton, barriga plana, cabello negro, rostro carismático, tatuaje en la nuca, es peruana....al costado del 208 estaba daniela una venezolana, media culona trigueña, tetas medianas, debo ranking pasado, simpática... por ahí mismo una pokemon....y un par de flacas media palos secos que para mis gustos no pasa nada.

• Me gusta 1
Publicado

Martes 27 de abril 630pm

Ingreso gratis... Te abre la jeba que este libre... Me abrió una flaca en bikini blanco que estaba en el primer  cuarto de la izquierda... Frente a ella una tía que me agarró el webo y quería jalarme pero quería ver más... Al fondo una medio morena rulosa en bata roja... Tetona ella... Y un kioncito media chinita en bikini color piel... 

A lado derecho solo vi una caballona que justo a esa hora le trajeron un regalo un hermano enamoradizo con sus globos y demás... Ms al fondo una flakita buen cuerpo con lentes tipo secretaria y peinado de dos moños en la cabeza con short jean... Y a fondo a una q me llamó la atención de lejos me pareció de lejos a la depredadora Verónica de de la colmena pero ms tela... Aquí aplique... Próximo ranking 

Nivel 5 de 10... 

Precio 35 sagastis... 

ÁLAMOS 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy miércoles 28 de abril:6 pm

Subi no habia nadie apareció una kine de bikini blanco debe ser katiuska simpatica la flaca abrio la reja y  todas las puertas cerradas me dijo paga primero en caja para luego ir con tu ticket a ver a alguna chica, había 2 tios en el pasillo esperando y llegaron 2 hermanos mas, le dije pero las chicas todas estan ocupadas?... Y volvió a insistir paga primero en caja! A los 2 hermanos les dijo lo mismo pagen primero en caja!.. No me gustó su actitud y le dije mejor regreso después...y safe... Creo que como han habido muchos sapos que solo pasean por el pasillo y no se atienden con nadie, les llego a la concha y ahora si quieres ver a las chicas primero tienes que pagar en caja a si que si no te gusta ninguna igual como ya pagaste tienes que atenderte igual, si no chau tu billete.. Estan avisados hermanos! 

• Gracias 1
Publicado

Esa gente, el día de ayer quize ver un poco el movimiento por el ovalo puente piedra, aprovechando que fue feriado y tenía algo mas de tiempo, primero fui por la lecaros en el parque donde se paraban las putas en la ezquina del tragamonedas, pero no había ninguna puta, caminé un poco por la cooperativa y en un hotel al frente del mercado cooperativa en la misma ciadra del inkafarma, había una puta en la puerta, de espaldas se le veía cancha y culona, sin embargo cuando volteó tenía panza de rata así que safé al hs la bella a ver que novedades... para empezar tal cuál lo dice el hdl en el comentario anterior, han vuelto a la modalidad de antes el cuál primero debes pagar y te dan um tiket, con ese tiket te sirve para cachar, osea ya no le pagas directamente a la perra de mierda.... en fin, pagué y esto es lo que vi, en los cuartos de la izquierda.             

201 estaba katiuzca una media china, delgada media palo seco, tetas pequeñas culo normal,  piernas delgadas, en bikini.

202 cerrado..

203 bianka en la fotos de su wassap se le ve bien culona, sin embargo em persona tiene el culo medio cacheton pero caido, es chata, ojona, espalda de llenador de techo, caderas cuadradas. Panza de 4 meses de embarazo, creo que estaba en short...esta es la que mas jode a los parroquianos incitando a cachar o que se larguen, nadie le para bola, salvo que estén borrachos o drogados, en fin...

En el 204 estaba una chica delgada pero no palo seco, blanca, culo cachetón, pero caderas pequeñas acorde a su contextura, lo que mas resaltaban eran sus tetadas blancas, barriga semiplana enel un vestido azul ceñido al cuerpo, cara de tía, le iba a entrar pero la vi el rostro maltratado así que next, ojo a esta perra no la anuncian por el wassap.

En el 205 Daniela venezolana culonaza ancha, tetona pienas gordas, en su típico mallas rojas que dejan mostrar ese culazo, le iba a entrar pero me acorde que ya le habia reventando la concha, estaba tomando la perra esa.

En el 206 la misma jerma tía, su típica calzoneta y sostén, caderas regulares, culo algo cachetón pero caído, tetas medianas, barriga con algo de huata y piernas normales.

En el 207 celeste, en el wassap sale como morena, debe ser el color de la foto, por que en realidad en blanca, contextura ancha, tetas medianas, barriga semiplana, culo cachetón, piernas semi anchas, es media chata, no vi otra opción así que le metí la pinga a esta perra de mierda, como para dejar la leche nomas, debo ranking.

En el 208 una tal sarai de contextura normal alta, culo normal, todo acorde a su contextura, cabello risado..

Por ahi otra flaca de rostro carismático, todo acorde a su contextura... en fiiin, seguiré informando

Publicado
hace 42 minutos, Experto30 dijo:

Esa gente, el día de ayer quize ver un poco el movimiento por el ovalo puente piedra, aprovechando que fue feriado y tenía algo mas de tiempo, primero fui por la lecaros en el parque donde se paraban las putas en la ezquina del tragamonedas, pero no había ninguna puta, caminé un poco por la cooperativa y en un hotel al frente del mercado cooperativa en la misma ciadra del inkafarma, había una puta en la puerta, de espaldas se le veía cancha y culona, sin embargo cuando volteó tenía panza de rata así que safé al hs la bella a ver que novedades... para empezar tal cuál lo dice el hdl en el comentario anterior, han vuelto a la modalidad de antes el cuál primero debes pagar y te dan um tiket, con ese tiket te sirve para cachar, osea ya no le pagas directamente a la perra de mierda.... en fin, pagué y esto es lo que vi, en los cuartos de la izquierda.             

201 estaba katiuzca una media china, delgada media palo seco, tetas pequeñas culo normal,  piernas delgadas, en bikini.

202 cerrado..

203 bianka en la fotos de su wassap se le ve bien culona, sin embargo em persona tiene el culo medio cacheton pero caido, es chata, ojona, espalda de llenador de techo, caderas cuadradas. Panza de 4 meses de embarazo, creo que estaba en short...esta es la que mas jode a los parroquianos incitando a cachar o que se larguen, nadie le para bola, salvo que estén borrachos o drogados, en fin...

En el 204 estaba una chica delgada pero no palo seco, blanca, culo cachetón, pero caderas pequeñas acorde a su contextura, lo que mas resaltaban eran sus tetadas blancas, barriga semiplana enel un vestido azul ceñido al cuerpo, cara de tía, le iba a entrar pero la vi el rostro maltratado así que next, ojo a esta perra no la anuncian por el wassap.

En el 205 Daniela venezolana culonaza ancha, tetona pienas gordas, en su típico mallas rojas que dejan mostrar ese culazo, le iba a entrar pero me acorde que ya le habia reventando la concha, estaba tomando la perra esa.

En el 206 la misma jerma tía, su típica calzoneta y sostén, caderas regulares, culo algo cachetón pero caído, tetas medianas, barriga con algo de huata y piernas normales.

En el 207 celeste, en el wassap sale como morena, debe ser el color de la foto, por que en realidad en blanca, contextura ancha, tetas medianas, barriga semiplana, culo cachetón, piernas semi anchas, es media chata, no vi otra opción así que le metí la pinga a esta perra de mierda, como para dejar la leche nomas, debo ranking.

En el 208 una tal sarai de contextura normal alta, culo normal, todo acorde a su contextura, cabello risado..

Por ahi otra flaca de rostro carismático, todo acorde a su contextura... en fiiin, seguiré informando

Osea hermano ya no puedes ver con quien te atiendes primero y luego pagar en caja?.... Por que ese dia la perra de katiuska estaba asada y prácticamente te votaba si no pagabas antes... Por eso me ase y me fui sin ver ni un culo. 

Publicado
hace 42 minutos, Hagen1833 dijo:

Osea hermano ya no puedes ver con quien te atiendes primero y luego pagar en caja?.... Por que ese dia la perra de katiuska estaba asada y prácticamente te votaba si no pagabas antes... Por eso me ase y me fui sin ver ni un culo. 

No es tanto así, según pude apreciar, el pata que te abre la puerta te dice que si no te gusta nadie, te devuelven tu plata, pero solo tienes unos 15 minutos, pasado ese tiempo tienes que cachar si o sí, por que ya mucho sapolio, otra cosa que vi fue que un par de parroquianos al ver que los cuartos estaban cerrados, salieron prometiendo regresar, mientras la perras de mierda salían de cachar, y normal los dejan salir y regresar, al menos esa fue mi apreciación.