Experto30 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 8 horas, EJECUCI9N dijo: Para los asiduos del hostal la bella desde hoy a abierto sus puerta nuevamente y con kines de diversos telos del cono norte Reporta que putas estaban, cuantas habían, alguna culonaza para reventarle la concha, tienes que dar informe completo ps
Experto30 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 Esa gente, corroborando la info del hdl, ya están atendiendo en esta pocilga, la modalida para entrar, es tocar la puerta, afuera hay una moto con unos patas, uno de ellos avisa para que abran la puerta y puedas ingresas, luego tienes que pagar tus 35 lucas para el tike y con eso te atiendes, estuve hace un par de horas ahí y solo hay 3 perras, de las cuales una flaquita veneca guapa, tengo la impresión de haberla visto ahí antes, en otro cuarto la jerma media ojona media cuadrada tetas medianas, cabello medio pintado rostro regular, culo normal y piernas tambien, en otro cuarto un pokemón, guata de chelera, cuadrada, sin culo, media chata, ni bien la vi, saqué la vuelta ksm, la perra de mierda esa me dijo que en el transcurso de lala semana irán viniendo mas perras, observé también que están arreglando los otros cuartos, poniendo la camas y todo lo necesario para cachar, seguiré informando. 1
miko_tan Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 hace 10 horas, Experto30 dijo: Esa gente, corroborando la info del hdl, ya están atendiendo en esta pocilga, la modalida para entrar, es tocar la puerta, afuera hay una moto con unos patas, uno de ellos avisa para que abran la puerta y puedas ingresas, luego tienes que pagar tus 35 lucas para el tike y con eso te atiendes, estuve hace un par de horas ahí y solo hay 3 perras, de las cuales una flaquita veneca guapa, tengo la impresión de haberla visto ahí antes, en otro cuarto la jerma media ojona media cuadrada tetas medianas, cabello medio pintado rostro regular, culo normal y piernas tambien, en otro cuarto un pokemón, guata de chelera, cuadrada, sin culo, media chata, ni bien la vi, saqué la vuelta ksm, la perra de mierda esa me dijo que en el transcurso de lala semana irán viniendo mas perras, observé también que están arreglando los otros cuartos, poniendo la camas y todo lo necesario para cachar, seguiré informando. Cambió la modalidad..aunque dudo que dure ..el telo ha tenido muchos operativos ..y parecía que está vez era el fin ..x que fue casi dos semanas. De cierre ..pero Volvieron ... Ayer mismo empezó. .cuando sus números de wasap .volvieron a emitir sus estados .con muchas chicas ..de siempre. . Briana..la gordibuena...x ejemplo..así que es una buena noticia ..para los hermanos
Experto30 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Esa gente, el día martes pasé por este antro, para empezar aumentaron el nivel de perras, y digamos que al menos hubo 3 rescatables, sin mas que decir esto es lo que vi: 201 Luna delgada media achinada cintura y caderas pequeñas y formadas, barriga plana, es veneca, simpática, trigueña clara, tetas pequeñas, y piernas acorde a su contextura, siempre en la misma vestimenta sostén y calzón negro, y una especie de bata negra, supongo lo usa para el frío, una de las que más resalta en esta pocilga, pero como no es culonaza, ps aún no me animo a reventarle la concha. 202 una media chata, blancona, cabello pintado, contextura media ancha, en calzón y sostén negro, piernas media ancha, no la vi bien, ya que no bien salió otro hdl entró. 204 Sofía veneca, 1.68 aprox, simpática, cabello negro, tetas medianas, piernas largas y anchas, tatuaje en la parte trasera del brazo izquierdo, caderas semi anchas, culo grande, cachetón, ancho acorde a las caderas, Calzón negro y sostén, barriga con un poco de guata pero sin ser escandaloso, debo ranking de esta perra (otra de las rescatables de ese día) 205 una de 1.60 aprox, contextura normal, un enterizo negro ceñido al cuerpo, cabello negro medio rizado, buena cintura, culo paradito y cachetón y, buenas caderas curvadas, parece que ha pasado por el cirujano, barriga plana, tetas normales, otra rescatable, la próxima vez le meteré la pinga a esta perra. 206 no recuerdo su nombre, pero siempre para en ese cuarto, es la que más se ofrece, rostro de tia, dejo de charapa, siempre con su calzoneta azul y sostén igual, y una especie de poncho azul, rostro redondo, cabello lacio medio castaño, culo regular, contextura media ancha, tetas normales, creo que es Dana o Lucero. En el 207 una alta, contextura normal, simpática, trigueña oscura, piernas, tetas, culo y barriga normales, de rostro si es llamativa, tiene su pinta la perra. En el cuarto del frente del 207 una media ancha el cual recuerdo que ya le reventé la concha, pero he buscado el ranking y no está, capas se me olvidó hacerle ranking, een finn... Al costado de ese cuarto una media morena, alta, contextura ancha, culona, ancha, barriga con guata ligera, piernas anchas acorde a la contextura, cabello negro medio rizado, nada que resaltar. En líneas generales, va mejorando de a pocos este antro, al menos ese día que fui, estaba indeciso de a quien meterle la pinga, ya que para mis gustos habían dos buenas opciones. Cualquier día de estos me doy otra vuelta. Sofía es la 1ra y segunda foto, ahí su mismo nombre lo dice. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hagen1833 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 3 horas, Experto30 dijo: Esa gente, el día martes pasé por este antro, para empezar aumentaron el nivel de perras, y digamos que al menos hubo 3 rescatables, sin mas que decir esto es lo que vi: 201 Luna delgada media achinada cintura y caderas pequeñas y formadas, barriga plana, es veneca, simpática, trigueña clara, tetas pequeñas, y piernas acorde a su contextura, siempre en la misma vestimenta sostén y calzón negro, y una especie de bata negra, supongo lo usa para el frío, una de las que más resalta en esta pocilga, pero como no es culonaza, ps aún no me animo a reventarle la concha. 202 una media chata, blancona, cabello pintado, contextura media ancha, en calzón y sostén negro, piernas media ancha, no la vi bien, ya que no bien salió otro hdl entró. 204 Sofía veneca, 1.68 aprox, simpática, cabello negro, tetas medianas, piernas largas y anchas, tatuaje en la parte trasera del brazo izquierdo, caderas semi anchas, culo grande, cachetón, ancho acorde a las caderas, Calzón negro y sostén, barriga con un poco de guata pero sin ser escandaloso, debo ranking de esta perra (otra de las rescatables de ese día) 205 una de 1.60 aprox, contextura normal, un enterizo negro ceñido al cuerpo, cabello negro medio rizado, buena cintura, culo paradito y cachetón y, buenas caderas curvadas, parece que ha pasado por el cirujano, barriga plana, tetas normales, otra rescatable, la próxima vez le meteré la pinga a esta perra. 206 no recuerdo su nombre, pero siempre para en ese cuarto, es la que más se ofrece, rostro de tia, dejo de charapa, siempre con su calzoneta azul y sostén igual, y una especie de poncho azul, rostro redondo, cabello lacio medio castaño, culo regular, contextura media ancha, tetas normales, creo que es Dana o Lucero. En el 207 una alta, contextura normal, simpática, trigueña oscura, piernas, tetas, culo y barriga normales, de rostro si es llamativa, tiene su pinta la perra. En el cuarto del frente del 207 una media ancha el cual recuerdo que ya le reventé la concha, pero he buscado el ranking y no está, capas se me olvidó hacerle ranking, een finn... Al costado de ese cuarto una media morena, alta, contextura ancha, culona, ancha, barriga con guata ligera, piernas anchas acorde a la contextura, cabello negro medio rizado, nada que resaltar. En líneas generales, va mejorando de a pocos este antro, al menos ese día que fui, estaba indeciso de a quien meterle la pinga, ya que para mis gustos habían dos buenas opciones. Cualquier día de estos me doy otra vuelta. Sofía es la 1ra y segunda foto, ahí su mismo nombre lo dice. Contenido Eliminado. La del 205 se llama mia o al menos eso me dijo yo me atendí con ella el martes en la mañana si atiende bien la flaca y si rico culo y paradito!
Experto30 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 7 horas, Hagen1833 dijo: La del 205 se llama mia o al menos eso me dijo. Sii, tiene buen culo la perra esa, estaba indeciso entre reventarle la concha aa ella o a Sofía, a las finales me la caché a Sofía, pero ya luego iré por Mía, para que sepa lo que es un verdadero hombre.
Hagen1833 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 5 horas, Experto30 dijo: Sii, tiene buen culo la perra esa, estaba indeciso entre reventarle la concha aa ella o a Sofía, a las finales me la caché a Sofía, pero ya luego iré por Mía, para que sepa lo que es un verdadero hombre. Sofía es una chama de ojos bonitos y nariz respingada y culona?... El sábado pasado vi una chama con esas descripción estaba con un vestido a rayas quede huevon con su culo y pequeña cintura...y bonita.. Pero luna me reconoció y me jalo al cuarto no pude resistirme!
Experto30 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 minuto, Hagen1833 dijo: Sofía es una chama de ojos bonitos y nariz respingada y culona?... El sábado pasado vi una chama con esas descripción estaba con un vestido a rayas quede huevon con su culo y pequeña cintura...y bonita.. Pero luna me reconoció y me jalo al cuarto no pude resistirme! No creo, sofía es culona pero no tiene cintura de avispa, la que tiene cintura de avispa y es culona es la del costado, la tal mía, en mi próxima visita le iré a reventar la concha a mía, así que si son chipis ya fueron por la que la voy a dejar abiertasa, advertidos están.
Hagen1833 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 3 horas, Experto30 dijo: No creo, sofía es culona pero no tiene cintura de avispa, la que tiene cintura de avispa y es culona es la del costado, la tal mía, en mi próxima visita le iré a reventar la concha a mía, así que si son chipis ya fueron por la que la voy a dejar abiertasa, advertidos están. Anda limpio y perfumado y te atenderá piola... Esa chata se esmera en la atención si te ve limpio... Y no te dirá nada en las poses se pondrá como quieres ya le hice su rank!...mañana ire de nuevo a verla..
SnowEdu Publicado 4 de Julio del 2021 Publicado 4 de Julio del 2021 Reportándome desde este antro cierta afluencia de hermanos conté unos 4 lecheros en los pasillos y unas 7 putas bueno esto es lo que logre ver 201 luna un aire a vania bludao 1.55 aprox pelo lacio oscuro y de contextura delgada caderas pequeñas en bien formadas abdomen plano piernas acordé simpática la chama en un bikini 2 piesas y con una bata negra. 204 Sofía veneca media alta de contextura ancha en un vestido tipo mayas que dejaban ver sus tetas de aureolas morenas y con un calzón lila en todo momento la vi risueña y dispuesta 205 Mía charapa de buen culo carnoso piernas acordé tetas medianas medio caídas en un enterizo negro y con tacos rostro ya matado creo que ya base 3 los años no pasan en vano estaba a full faena ni bien salían entraba otro 206 rostro medio cuadrado cara de tía de barrio nada atractiva diría yo con un top en la parte de arriba y un hilo rojo la parte de abajo 1.60 aprox con tacos me estába agarrando la pinga a cada rato me decía que la caché me decía papi ven para que me saques en hilo con los dientes y te comas mis tetas ... en fin por las huevas era se estaba mosqueando y hay la deje En la puerta de entrada ala mano derecha primer cuarto no me acuerdo el número una media gordita blancona parecía un kion pelo rubio con su plata en una tipo bata lila estaba jodiendo a cada rato que no estén de sapos y apurando alos lecheros a kchar fuera mierda En el cuarto de enfrente una palo seco en bikini negro 2 piezas 1.70 aprox cintura pequeña casi nada piernas acordé creo que es chama tenía el acento !! culo medio fofo y con celulitis pasó no mas Al lado que tampoco me acuerdo el número otra chama blancona con poca cintura media anchita y rellenita en un jean azul y top en mayas que dejaba ver sus tetas Caínes también estaba jodiendo que no estemos de sapos y bla bla bla me llego al nepe muy bullera la csm Bueno y para terminar en cuarto del fondo el último ala derecha Mishel en un putivestido minifalda negro y en tacos que hacia resaltar más ese culote y esas tetas tirando para grandes que rikoooo cabello lacio recogido ya tmb base 3 creo pero se mantiene en forma está milf que rika se la veía eso me insito a kcharmela me datearon que era su primer día nueva en este telo estaba a full no la dejaban descansar cabe resaltar que es peruana y es de la selva al momento te tranzar eso es lo que note ! Bueno eso fue todo hermanos Saludos 1 1
Experto30 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 En 3/7/2021 a las 22:21, SnowEdu dijo: Reportándome desde este antro cierta afluencia de hermanos conté unos 4 lecheros en los pasillos y unas 7 putas bueno esto es lo que logre Concuerdo con la alineación del pollo ya que también estuve el sábado en ese antro y le destroce la concha a mía la charaoa, como grita la tia esa, debo ranking de ella y Sofía a la cual tambien ya le revente la concha, agregar que por ahí había una morena de conextura ancha, todo acorde a la.contextura, y otra veneca blancona simpática mismo porte de Luna solor que mas papeadita jeje,todo lo demás concuerda con lo descrito anteriormente.
Medey Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Hoy estuve por ahí dos veces vi dos patas de negro con chaleco negro tipo serenazgo pero sin el el logo y nombre, alguien sabe si le callo de nuevo la batida? Fui a las 2pm y a las 5pm
Hagen1833 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 hace 5 horas, Medey dijo: Hoy estuve por ahí dos veces vi dos patas de negro con chaleco negro tipo serenazgo pero sin el el logo y nombre, alguien sabe si le callo de nuevo la batida? Fui a las 2pm y a las 5pm La verdad no se hermano, pero si los números de whapsaap no estan activos desde las 5.30pm casi concuerda con la última hora que tu mencionas.
Medey Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 hace 31 minutos, Hagen1833 dijo: La verdad no se hermano, pero si los números de whapsaap no estan activos desde las 5.30pm casi concuerda con la última hora que tu mencionas. Si mano escribí y no me respondieron
Hagen1833 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 hace 12 horas, Medey dijo: Si mano escribí y no me respondieron Perece que no pasó nada hermano los números volvieron a estar activos y también los estados
Publicaciones recomendadas