Locoarst Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 19 horas, Hagen1833 dijo: Perece que no pasó nada hermano los números volvieron a estar activos y también los estados Mi estimado tiene nuevo número en ese si responden
Medey Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 2 horas, Locoarst dijo: Mi estimado tiene nuevo número en ese si responden Cual es man
Locoarst Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 hace 2 horas, Medey dijo: Cual es man +51 944 296 452 ese es
Akagami Shanks Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Ayer no postearon el menú en su whatsApp y parece ya arreglaron su problema por qué hoy el fono está activo y con la lista de las flacas que están en su whatsApp .
Hagen1833 Publicado 11 de Julio del 2021 Publicado 11 de Julio del 2021 Perece que le cayó otra vez la batida hoy domingo pase a eso de las 10 am y esta cerrado.... Quería un polvito antes de ir al mercado ha hacer las compras!...le dije a mi esposa que iría primero al cajero y que luego la alcanzaría.... Puta y me fui triste 1
Hagen1833 Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 Reportando que ahora si sera la muerte definitiva de este telochongo... Hoya pase 11 am y esta cerrado y un letrero en el segundo piso que decia pronto consultorios medicos en este lugar!... ... Informen si alguien sabe si se mudaron a algún lugar cercano
jose ale Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 hace 6 horas, Hagen1833 dijo: Reportando que ahora si sera la muerte definitiva de este telochongo... Hoya pase 11 am y esta cerrado y un letrero en el segundo piso que decia pronto consultorios medicos en este lugar!... ... Informen si alguien sabe si se mudaron a algún lugar cercano No se q paso tambien fui y esta como tu ices pero ay un letrero qdecia nos mudamo no molesten a donde se fueron?
Hagen1833 Publicado 15 de Julio del 2021 Publicado 15 de Julio del 2021 hace 17 minutos, jose ale dijo: No se q paso tambien fui y esta como tu ices pero ay un letrero qdecia nos mudamo no molesten a donde se fueron? No se hermano adonde se fueron tenia el Número de luna pero tube que eliminarlo por problemas con mi esposa y ahora no se adonde se fueron...
miko_tan Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 (editado) Parece que tanto operativo. No le dió más opción al telo que cerrar .. retiró su aviso de hostal en su fachada .. y hay un aviso de futuros consultorios ... La verdad increíble ..pasar de un chongo a unos consultorios .. pero esa es la realidad ... Adiós. La bella .. Recuerdo cuando había dos chicas .. era tranqui.. hasta me quedaba sentado en el balcón esperando mi turno ...pero cambió para mal cuando tuvo 6 flacas .. y se incrementó la demanda y se hizo más escandaloso ...y tarde o temprano tenia que pasar.. acá unas fotos .. para los de mayor rango.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 23 de Julio del 2021 por miko_tan
VOLKACHONSKY Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 hace 1 hora, miko_tan dijo: Parece que tanto operativo. No le dió más opción al telo que cerrar .. retiró su aviso de hostal en su fachada .. y hay un aviso de futuros consultorios ... La verdad increíble ..pasar de un chongo a unos consultorios .. pero esa es la realidad ... Adiós. La bella .. Recuerdo cuando había dos chicas .. era tranqui.. hasta me quedaba sentado en el balcón esperando mi turno ...pero cambió para mal cuando tuvo 6 flacas .. y se incrementó la demanda y se hizo más escandaloso ...y tarde o temprano tenia que pasar.. acá unas fotos .. para los de mayor rango.. Contenido Eliminado. Pucha Muela RIP la Bella? me comí buenos culos ahí pero después bajo su calidad y mucho caía la tomberia por eso dejé de ir una lastima que ahora sea consultorios médicos o será una nueva fachada? Talves las putas se disfrasen de enfermeras
Hagen1833 Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 hace 3 horas, EL HOMBRE DE LA BOLSA dijo: Pucha Muela RIP la Bella? me comí buenos culos ahí pero después bajo su calidad y mucho caía la tomberia por eso dejé de ir una lastima que ahora sea consultorios médicos o será una nueva fachada? Talves las putas se disfrasen de enfermeras De verdad hermanos la bella no era el mejor chongito de puente pero!, habia opciones con varias flacas y respecto al calidad precio era aceptable... Ahora en los telos de la zona solo encuentras 1 kine por telo... Katiuska ex bella rota por varios telos de zona, hace unas semanas me atendí por puerta 7con margot la vecena ex la bella y fábiola segun los relatos ya esta matada y tambien rota por los telos.... Solo queda esperar que los números vuelvan a estar activos y ver hacia donde se mudaron aunque no creo que viendo la clientela que tenian se vallan lejos de puente...
LokoAdrka Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 En 23/7/2021 a las 12:40, Hagen1833 dijo: De verdad hermanos la bella no era el mejor chongito de puente pero!, habia opciones con varias flacas y respecto al calidad precio era aceptable... Ahora en los telos de la zona solo encuentras 1 kine por telo... Katiuska ex bella rota por varios telos de zona, hace unas semanas me atendí por puerta 7con margot la vecena ex la bella y fábiola segun los relatos ya esta matada y tambien rota por los telos.... Solo queda esperar que los números vuelvan a estar activos y ver hacia donde se mudaron aunque no creo que viendo la clientela que tenian se vallan lejos de puente... Gente por seacaso saben a dónde se fueron? O saben en donde atiende la flaquita xiomy? hace 6 minutos, LokoAdrka dijo: Gente por seacaso saben a dónde se fueron? O saben en donde atiende la flaquita xiomy? https://www.imagebam.com/view/ME6K795 https://www.imagebam.com/view/ME6K796
Hagen1833 Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 hace 9 horas, LokoAdrka dijo: Gente por seacaso saben a dónde se fueron? O saben en donde atiende la flaquita xiomy? https://www.imagebam.com/view/ME6K795 https://www.imagebam.com/view/ME6K796 Yo quiero saber a donde se fue luna si alguien dabe pase el datoooooo!..
Achazo Publicado 5 de Febrero del 2022 Publicado 5 de Febrero del 2022 En 17/1/2022 a las 22:18, LokoAdrka dijo: Gente por seacaso saben a dónde se fueron? O saben en donde atiende la flaquita xiomy? https://www.imagebam.com/view/ME6K795 https://www.imagebam.com/view/ME6K796 Wow me recuerdo q un día me atendí con xiomy y me iso servicio anal.muy deliciosa justo antes de ir almorzar.casi la 1 de la tarde .
Publicaciones recomendadas