Jump to content

KRISTAL VENECA LICA

MANE  GARRINCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:alargado morena...moño alto...ya pinta su años...labial rojo..un poco de acne ..bonita la nera

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña tirando para nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa..cinturita cuerpo de pera q rica csmm....senos medianos de plastico pezones marrones se los deja mamar..
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...culaaaaaazzoooo...piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca si no me equivoco..

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo jean..cartera negra en mano...

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste fui el primer cliente al parecer...al 99.9% ajuste

10. Sexo anal
Spoiler

La flaca es bien entragada al cache...se la zampe y no dijo nada ni me cobro nada adicional...ptm q rico

11. Mamada:buena con lamida de huevos...se engolosina me la chupo en cuncliyas

12. Relato del Servicio:la vi llegar y algo me decia q iba a ser un polvazo...la intercepte y para adentro....nos saltamos la ventanilla...no habia  nadie...jejej..entramos a cualquier habitacion...agarre su culazzzoo y la weona me lo dejo a disposicion...me saco la ropa...me lanze por su cuello ...en una me puso el pre y empezo con la mamada....ptm la flaca gemia rico... agarre mi pija la puse en perro....y taldrada a mil....saque mi pinga y ohhhh estaba mojadaza la veneca..me dijo q era su primer dia de chamba como puta...csm fue musica para mis oidos...me la cache en todas las poses..q entrega csm....le mame las tetas..chapes al por mayor y menor...gemidos unicos...hasta le mande manazos media masoquista resulto..en una inicie lo del spolier y fuaaa mierda me vine en su culo....riquisimo

13. Higiene Personal:mmm no me fije..pero estaba bañadita antes de iniciar el cache despues no me fije..

14. Besos en la Boca:si

15. Precio: 50
Spoiler

Por ser su primer dia la flaca no sabia cobrar me dijo dame 30..le pague y estuvimos casi 40minutos...saliendo la tia q controla la llamo le dijo q el primer polvo siempre es para la casa osea es gratis ..y sequedaron asi dandole explicaciones....acelere en una porq sabia q me iban a reclamar...chape un taxi de 5 manguitos y halamoz...

16.Telefono / Anuncia / Local:anaconda

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):cache 8 mamada 9....en resumen 8.5

20. Comentarios Adicionales:

Nada q adicionar

Editado por MANE GARRINCHA
Publicado

Mane Garrincha, está flaca es la nueva   Kine que para con María Paula??. Ayer también fui y me atendí con María Paula, me dijo que el domingo se iba de viaje a Colombia, pero de reojo me di cuenta de esta flaca que era nueva.

Publicado
23 hours ago, Seth Rollins 69 said:

Mane Garrincha, está flaca es la nueva   Kine que para con María Paula??. Ayer también fui y me atendí con María Paula, me dijo que el domingo se iba de viaje a Colombia, pero de reojo me di cuenta de esta flaca que era nueva.

Si tio..la he visto junto a la colocha 

Publicado

hermanos que dia esta llendo Maria Paula ? alguien tiene su fono de agradeceria mucho la data . 

Publicado

Tío Dicaprio. El jueves me atendí con María Paula, riquísima y atenta como siempre, me dijo que este domingo viajaba a Colombia por asuntos familiares. No me dijo cuando iba a volver. 

De todas maneras esta semana iré a corroborar.

Publicado

@Seth Rollins 69 hermano yo baje el lunes , miercoles y no la vi , asi es estimado hermano rica y sabe trabajar , tiene trato al cliente , hermano ojala le demos su despedida antes que se valla a su colombia 

Saludos !