Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MANE  GARRINCHA

KRISTAL VENECA LICA

Publicaciones recomendadas

MANE  GARRINCHA
1. Tipo de Rostro:alargado morena...moño alto...ya pinta su años...labial rojo..un poco de acne ..bonita la nera

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña tirando para nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa..cinturita cuerpo de pera q rica csmm....senos medianos de plastico pezones marrones se los deja mamar..
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona...culaaaaaazzoooo...piernas largas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la muñeca si no me equivoco..

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo jean..cartera negra en mano...

9. Ajuste Vaginal:rico ajuste fui el primer cliente al parecer...al 99.9% ajuste

10. Sexo anal No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Nada q adicionar

Editado por MANE GARRINCHA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Seth Rollins 69

Mane Garrincha, está flaca es la nueva   Kine que para con María Paula??. Ayer también fui y me atendí con María Paula, me dijo que el domingo se iba de viaje a Colombia, pero de reojo me di cuenta de esta flaca que era nueva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MANE  GARRINCHA
23 hours ago, Seth Rollins 69 said:

Mane Garrincha, está flaca es la nueva   Kine que para con María Paula??. Ayer también fui y me atendí con María Paula, me dijo que el domingo se iba de viaje a Colombia, pero de reojo me di cuenta de esta flaca que era nueva.

Si tio..la he visto junto a la colocha 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonardo Dicaprio

hermanos que dia esta llendo Maria Paula ? alguien tiene su fono de agradeceria mucho la data . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Seth Rollins 69

Tío Dicaprio. El jueves me atendí con María Paula, riquísima y atenta como siempre, me dijo que este domingo viajaba a Colombia por asuntos familiares. No me dijo cuando iba a volver. 

De todas maneras esta semana iré a corroborar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Leonardo Dicaprio

@Seth Rollins 69 hermano yo baje el lunes , miercoles y no la vi , asi es estimado hermano rica y sabe trabajar , tiene trato al cliente , hermano ojala le demos su despedida antes que se valla a su colombia 

Saludos ! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje