Jump to content

MICHELLE - CASITA CLUB DE TRAPICHE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Tiene el mentón alargado, con cabello largo pasando los hombros 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel:  Es de piel blanca suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura acorde a su talla, tiene un poco de estrias en el abdomen pero no incomoda verlas, los pechos están un poco caídos propios del manoseo 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo durito pero no es un culazo, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene marcas de ningún tipo salvo las estrías. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro, con brasier del mismo color

9. Ajuste Vaginal: Tenia la chucha tan pelada que parecía que se hubiese rapada esa misma noche. 

10. Sexo anal: Si lo da por 30 soles más, se veía apetecible pero no lo tome por que me parecia mucho, pero si te deja cachar desde el inicio del polvo

11. Mamada: La mamada no fue la gran cosa he tenido mejores experiencias 

12. Relato del Servicio: Regresaba después de un año al local, grande fue la sorpresa al ver el local lo bastante arreglado se veía que han invertido en la presentación interior del local, había algunas chicas de ecuador, venezuela, Peru. Estaba esperando que una de ellas termine de hablar con los patas que les invitan trago y se sientan hacer hora hasta que suben a tirar, vi un par de chibolas al parecer menores de edad hasta a la camarera que servia tragos se la pusieron a uno de los borrachos para tirar, vi que la germa subía de mala gana. 

Una vez que me vacilaba se puso de pie le hice la encuesta de rigor, subimos y aproveche para ir amansando el culo que se sentía suave, dentro del cuarto comenzo a quitarse la ropa y tambien lo hice ya tolaca comenze a tocarle las tetas y darle besos en el cuello, ella se volteo y comenzo a frotar su culo en mi verga para ir empilandome lo hizo por un par de minutos, y luego se volteo para comenzar poniendome el poncho lo mamo por poco minutos menos de lo que normalmente las germas lo hace, no le dije nada para no cagarla. La flaca leyó mi mente y se puso en 4 me dejo meter mi pinga sin haber echado lubricante como estaba arriola comencé a besarle la espalda pasar mis manos por sus tetas, y bajando hasta tocar su concha la sentia humeda y sin pendejos, me dejo masajear su concha mientras la tiraba en perrito estuve ahi buen rato abrí sus nalgas y veo su ano rosadito bien limpio provocaba meterle una chupada de culo con metida de lengua al ano. Le consulte si lo suelta y me dijo que por 30, le volví a preguntar si puede cachar por el culo desde el inicio y me dijo que si. No acepte cambiar de hueco porque quiero regresar y desde el inicio hacer el sexo anal. 

Después de unos minutos le dije que se ponga al filo de la cama y vi por completo su concha la arrechura me decia sopeala, pero mas pudo mi fuerza de voluntad no es un hembron pero su sexo es muy bonito. Mientras cachabamos al filo de la cama puse mi pie izquierdo sobre la cama para hacer una mayo fuerza al empujar mi pinga dentro de su concha mientras aprovechaba en sobarle suavemente la chuchita rica... ya luego vendría la descarga de leche dentro del condon. 

13. Higiene Personal: Se pasa toalla húmeda 

14. Besos en la Boca: No me provocó. 

15. Precio: 45 + 2 de peaje  

16.Telefono / Anuncia / Local: CASITA CLUB DE TRAPICHE

17. Número de Habitación: La antepenúltima del lado izquierdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo limpio, no huele mal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque podria mejorar la mamada por mas tiempo. 

20. Comentarios Adicionales: Regresaría para buscarla otra vez y cacharla por el ano hasta venirme 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:achinada , menton alargado , pomulosa , risa bonita :beauty:,ecuacha 

2. Edad:me dijo 27

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga fofa , marca de cesarea , cintura en algo , no es muy culona , pero tiene lo suficiente , senos pequeños caidos se los deja mamar:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona , en perro se forma algo , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:estrias en su barriga , y la marca de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo azul , con escote negro , pelo lacio hasta la nuca , achinada risa bonita :beauty:

9. Ajuste Vaginal: uhmm senti algo al 30% pense que seria 0

10. Sexo anal:por 30 mas , lo tome

11. Mamada:buena, lenguetea el glande , lo hizo por buen rato, hace gp , no boloñea

12. Relato del Servicio:matando mis ultimas balas , baje a este antro me cagaba por tubear y nadie atracaba :confident:, me acerque hice la consulta y fue positiva…..subiendo las escaleras amoldaba su culito ….lo malo q llegue tarde como a las 11pm  la weona estaba un poco sudada en fin ….noto mi incomodidad se paso PH , sigui con el mamey buen rato…..me hizo cabalgata invertida , luego en misionero , patas al hombro la flaca se movie rico , la puse en perro y empezamos con el chiquilin , ajuste al 50% ya estaba trajinadazoo,,,,,la agarre de cucharita y me vine en su chiquilin...

13. Higiene Personal:limpia , como toda mona me dio pañitos y me limpio la pinga

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:45 peaje mas 2 entrada mas 30 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche house

17. Número de Habitación:la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya estaban por cerrar ..estaba hecha mierda la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10):cache 6 mamada 7 tubeada 6 ….en resumen 6.33 pts

20. Comentarios Adicionales:nada que agregar