santigex2099 Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 (editado) Este es mi primer aporte, y la anecdota es del dia sabado 14 de julio 1. Tipo de Rostro: parece que no fuera del oficio, cara de sueno vi en otro post de la Nene Vip 2. Edad: le pongo unos 24; no le pregunte 3. Talla: 1.65 mt4. Color de Piel: triguena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura normal / tiene rollos pero no molesta en nada / entre caidos y firmes se puede decir6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura, no es un mujeron pero esta bien para mi gusto7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje por encima de las nalgas como la forma de un infinito8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro9. Ajuste Vaginal: si ajusta, al filo ajusta aun mas. Tenia corte miltar*10. Sexo anal: no pregunte ni pulsie11. Mamada: no es lo mejor pero ahi estaba haciendo su esfuerzo. primero lo hizo en cunclillas y luego echados en la cama, aqui si lo hizo mejor. No hace GP ni visita a los huerfanos12. Relato del Servicio: fui a ver este nuevo chongo ya que habia visto afiches de un chongo nuevo en puente piedra. Al entrar lo vi vacio el local, unas cuantas flacas por ahi, ninguna me convencia, fui mas que todo por un ranting de un HDL sobre el cuarto 10, pero no habia nada rescatable; y no se como veo a esta rufiana, en una saque que era Canela, al parecer me reconocio tambien, me acerco y le pregunto a lo pendejo si el precio era el mismo y para adentro. Nos saludamos, le cancelo (cobra adelantado). Te echa alcohol en las manos y te pone el pre, al cual le pasa ph. Y comenzo asi la faena: me hizo una mamada en cunclillas y con su vestido aun puesto, luego me dijo que me suba a la cama, para lo cual ya estaba calatita, y me la siguio chupando echados los dos, con su cuerpo disponible para tocar (sus nalgas estaban a mi izquierda), luego se puso a cabalgar un buen rato mientras le besaba y amasaba esos ricos senos; despues misionero, aunque me amarro con las piernas mientras la bombeaba luego me abrazo y me apego a su pecho, y le daba picos en el cuello; luego de costadito, le seguia amasando las tetas, acasi dure un buen rato; luego pasamos alfilo con patas al hombro, cuando se la zampe se retorcio y los gemidos ya parecian causados por este HDL ademas de que se sintio un rico ajuste, y le segui dando hasta que salio todo el quacker espeso. Dio un suspiro y asi termino la faena. Nos limpiamos, me vesti, nos despedimos y chau. 13. Higiene Personal: primero te echa alcohol en las manos ya calato; y al final se lava y se pasa PH14. Besos en la Boca: nel, nica15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso club17. Número de Habitación: no me acuerdo pero en la entrada del local primer pasadizo a la derecha hay un banoysuiguiendo hasta el segundo cuarto esta ella El martes lo confirmo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama alta, y algo duro el "colchon". Tiene lavadero y water creo. Estaba limpio el cuarto. Nadie jode.19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 por el buen trato, su forma de hablar, sus gemidos arrechantes, y por no apurar20. Comentarios Adicionales: se pone la mano en la concha, como tapandola cuando estaba en misionero, suelta unos gemidos que te empilan a seguir dandole duro. En el local hay mucha seguridad y camaras a la vez tiene bano (no como la Nene Vip), los pasadizos son amplios y es limpio. La flaca no apura, parece que si la tratas bien te devuelve el favor, al parecer vive el cache (en mi opinion). Editado 15 de Julio del 2018 por santigex2099 Explicando bien la mamada xD
Publicaciones recomendadas