Jump to content

Daniela Culona obediente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De pelo largo en cola de caballo ondulado, no es muy bonita q digamos pero tiene ese nose q que resulta atractivo

2. Edad: 28 o 29 según mis estimaciones

3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no hay, mamables y blanditos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, Señor culo lo mejor q tiene, a su cl textura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini y mallas sensulonas

9. Ajuste Vaginal: Todavía operativa

10. Sexo anal: Mina no, agua si

11. Mamada: Regular nada excepcional solo para cargar el ki

12. Relato del Servicio: Ya la había visto antes a esta flaca pero no le entre , en vista de q tenía ese culazo me quedé con las ganas, la vi así q sin más me acerque a ella las consulta creo q se puso nerviosa por q en el.precio me dijo 20 Lucas se trabo y rectifico a 30 Lucas, me.rei le hice una broma a le pedí sus teticas como incentivo y me dijo q claro no hay problema Willy, sin más entre le acaricie el Rabiot, saque mis billetes le pagué, ya listo para el primer round la seguí punteando con el boxer puesto mientras ella se sacaba el sostén y las mallas que cubrían a sus tits, me pidió q me saque el calzoncillo. Me.puso el jebe y  el mamey cumplidor le falta técnica, término de armarse la lanza se hecho lubricante y comenzamos con al filo, se la comencé a meter lentamente mientras le rozaba los labios vaginales con mi falo para supuestamente excitarla no se si funciono o no pero no protestaba como otras q te apuran pa q la metas, le hice una variantes con piernas.al.hombro, se las volví a abrir y a por sus tetas las comencé a chupar, con calma paciencia, despues l pedí de costa rica accedió sin problemas, seguimos con el toma q te doy mientras amasaba sus tetas, le pedí en tijera buena pose lento pero seguro aumente la velocidad, pasamos a perrito para darme.el.gusto de ver ese culito rico, seguí ahi clavandosela otro buen tempo concentrándome  para no acabar, y en vista q no podría mantener el ultrainstinto mucho tiempo le dije q ella encima mío para terminar y así lo hizo, comenzó la cabalgata mientras le chupaba las teticas ricas logré aguantar lo mas que pude y finalmente tuve q expulsar todo el ki acumulado termine satisfecho algo tímida la kine pero obediente  no apura y si paga por ese totorrete 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: si los  probé unos piquitos largos

15. Precio: 30 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeras

17. Número de Habitación: No me acuerdo, última Habitación del pasillo superior, mano izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sitio rústico, en fin los q conocen ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): le.pongo sus 7 si estuvo a la altura 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvex un poco tímida y callada solo es cuestión de q se suelte con más.confianza si la vuelvo a ver puede q le vuelva a entrar

Publicado

Hagan el rating de la 12 la que está en la entrada que siempre para ocupada 

Publicado
hace 5 horas, Destroyer2 dijo:

Hagan el rating de la 12 la que está en la entrada que siempre para ocupada 

¿hagan? y porque no lo haces tumbes tas haciendo puro spam nomas y nada de aportes, mal pollito mal asi seras puesto a la parrilla en fiestas patrias, un consejo ya casi estas un mes en el foro, mandate con tus ratings o no caxas, si sigues asi no te veo futuro, recapacita y ponte las pilas, es un consejo graten ya tu veraz, alaoz, ¡¡¡¡¡ Y DEJA DE HACER SPAM EN TEMAS DE RATING !!!!!!!