Jump to content

Johana Monita Simpaticona De Una Papita Estranguladora Ci 46

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: es simpática, ojos grandes, nariz puntiaguda ,algo cachetoncita ,pelo negro amarrado

2. Edad: me dijo 19 si le creo

3. Talla: con tacos debe estar 1.63

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños se deja besar solo le di piquito no beso senos en el troca , es delgada tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda que dice “Luys”

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita: lampiña una papasa de labios grandes una rica vagina visualmente y estranguladora

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: tiene un estilo de tragárselo hasta donde puede así lo chupa varias serie hasta ponerlo duro

12. Relato del Servicio: ya desnudos ella se sienta en la cama me comienza chupar tiene un estilo de tragárselo hasta donde puede así lo chupa varias serie hasta ponerlo duro , luego la puse de doogy al filo de la cama al emburrárselo que rico ajustaba esa vagina le doy duro entre esa nalgas salían su labios de su vagina como me rodeaban me ahocaba rico ella se torcía gemía y me dice no pares esa papita me estaba matando luego la puse piernas abierta boca arriba esa vagina era de labios grandes una rica vagina visualmente se lo zampo ajusta rico en cualquier pose ella me mira a los ojos gime no paraba de mirarme me decía que no parara esta mona disfruta mucho el sexo con el trozo adentro ya me estaba cagando el cerebro se lo saco le digo que se ponga de doggy ahí le lo emburro le doy pensando en otra cosa manejo ese culo a  mi antojo luego pongo a cabalgar esa flaquita como se la corría bien con esa papita estranguladora ya iba a noquear así que la ponga de doggy le doy fuete con unas ganas de botar la leche de doy fuete ella gemía  más ahí le entregó todo la melaza de la aventura  esta monita da miedo esa papita en varios momentos me iba noquear

13. Aseo Personal:no se lava dice que se reseca la papa

14. Trato de pareja: amable amigable calentona converdora

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 46

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable para los chibolas recién llegadas al templo con papitas estranguladoras

Editado por georgeonpalgo69
Publicado

donde queda el hueco que local es??

EN EL TROCA!!!!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

esta monita no tiene cuarto fijo ahora estaba ci 10

Publicado

A esa mona la agarre cuando llwego..no gime ni mela....hahahhaha ..ayer le hice el habla y me acorde qe ya habia pasado por mis armas cuando llego hace como tres meses en el room 6 o por ahi..polvo solo regularon...nassss

Publicado

Carmen rosa chupa pinga con tremendo anazo esta monita esta 3 semanas y recién te acuerdas que la follaste cuando le hiciste el habla abuela vete a florear a los pachos esta monita es una gritona por naturalesa asi como odalis,Jesica

Publicado

Oye comeverga cual tres semanas..esta wona ya estuvo hace unos dos meses aqui...perra sonza..preguntale de nueva ....perra cojuda..empezo en los rooms de adelante..y se largo..perrra cojuda...hahahhaahahaha a quien vas a webear mono tubeado....ahhhhhh

Publicado

Para ru informacion ..perra cojuda esta mona estaba en la ultima semana de mi monita mariella aquella de 1.68 cm qe tumbes decias qe tambien era. Ueva pero mariellita ya tenia time por aqui...hahahahahah hasta en tu canal de rosquetes pt le hicieron su rating..como siempre tumbes enterandonte al ultimo....yeahhhh...hahahahhhahahah lornaza.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhh......

Publicado

esa Carmen rosa telenovelera ay yo la mire primero das risa solo la vez ni te la tiras ni rating cuelgas eso es ser bien lorna anda nomas miron pero eso si sigue mirando al suelo eres bien feo mis monas dice que les asustas siempre sera estafado asi que sigue tirando nomas a tias colorina hoy yo tirare dos monas jovencitas nuevas :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

Hahahaahha...ahhhhh awebadoooooo..eres siempre el ultimo en agarrar a las monas...hahahahhahahahahahaahhahaha..tiernitooooooo......ahhhhh..yeahhhhh..saludos pa tus jefes la siffrediiii y cia...hahahaha estafado por domenika cd..hahah seguro eres bien pulgosoooo por eso te trata asi....hahahahahaha

Publicado

CONFIRMEN COORDENADAS DE ESTA MORRITA, PARA CAER AL TEMPLO ULTIMAMENTE ME ESTA ABURRIENDO EL TROK CSM  NUEVA CARNE ...NUEVA CARNE

Publicado

Hoy taba por el 15 maso...del ciz