Jump to content

Tal Brenda en ovalo magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 25 a más

3. Talla: chata 1.5m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura /regular

Cintura / Barriga /rolludita Senos: regular

6. Caderas / ancha Culo / no mucho Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: beybidoll

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la contacte por teléfono conseguí en número en locanto a través de google, llamé a varios número y al parecer más de una vez me contestó la misma flaca me dijo "joven 18 añitos, bonita, calatita, blanquita buen cuerpo estoy por óvalo magdalena cuando estés ahí me llamas". Eso hice, la verdad me lleve una sorpresa por qué nada de lo que dijo al teléfono era tal cual, pero ya tenía la chele en la punta de la berga así que le entré, 40 Lucas adelantado incluye el telo, no estuvo mal la verdad se movía bien la flaca, pero repito no es como te dice por cel, la próxima probaré una de mas precio haber si mejora la cosa.

13. Higiene Personal:
Se echó alcohol en gel y cotrimazol al 1% ( primera vez que veo eso)
14. Besos en la Boca: no me atreví

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
954782226
17. Número de Habitación:
102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me gustó que me mintiera por cel, 18 añitos, blanquita, buen cuerpo etc. Jajaja

Publicado

Los números que te citan en el Ovalo magdalena y luego te dicen que bajes una cuadra al Hs 24 Horas, generalmente no son las mismas flacas que te dan el Servicio, al parecer hay una flaca que te contesta pero no es la que atiende, en ese Hs las flacas van variando ahi he encontrado buenas flacas pero la mayoria no tan buenas. manejan hasta mas de 5 numeros, pero casi nunca encuentras a la misma flaca.

• 9 months later...
  • 1 month later...
Publicado
hace 4 horas, Faraon Kan dijo:

En el ovalo magdalena me atendio esta flaca esta en algodon  https://conejitashot.com/dayana

Que haces promocionando esa pag. coloca el raiting de la susodicha.