Jump to content

Angie Colombiana_Corredor Central_Habitacion 40

Jigsaw

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos casi no le entro a colombianas pero aqui le entre a esta puta.

1. Rostro: ovalado, cara de putasa

2. Edad: debe de tener minimo 26

3. Talla: era bien chata 1.55  aprox

4. Color de Piel: de piel  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  una cinturita nada de barriga y unas tetasas para que mentir

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas u culaso y piernas cortas, buen cuerpo si pero ovbio puras cirugias

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de algo como un vestido viendo los enormes senasos y culaso que tiene, de cuerpo esta buenaza para que

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: sale con todo

11. Fellatio:  en estop  comenzamos a decepcionarnos solo un ratito.

12. Relato del Servicio: Bueno hdl como ya la describi me quede hipnotizado por su cuerpazo de bien puta para que, pues prometio entregarlo todo por 40 soles, pues le entre  muy seria me dijo  echate y se puso a darle el oral muy monse  y por un muy corto tiempo creo yo, luego se subio si muichos animos parecia, pues logre mamarle esos enormes senos y ricos si la flaca fuese mas tratable, bueno luego pasamos a misionero  y denuevo trate de enfermarme con su tetasas ya que ella andaba muy fria y luego de un rato la puse de perrito para darle duro  y como que ella queria mandar en el cache pero de ahi tuve que darle por la cola asi que ya pues mejor me adelante antes que se ponga caprichosa y le di duro eso si se nota que esta recorridasa por la cola ya que te aguanta normal  a que le des duro por atras hasta que se me vino todo y termine.

13. Aseo Personal: media cochina no se lavo luego de terminar y yo tube que pedirle que me ayude a lavarme

14. Trato de pareja: en trato esta hasta las patas.

15. Precio: 40 soles incluido anal

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central, habitacion 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño como la mayoria de ese  corredor

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 5.5, por su cuerpaso se salva

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como hdl a pesar de su cuerpazo no fue muy buen polvo, pero de que esta rica esta rica la puta colocha esta, pero no creo que sirva para ser caserito ahi a menos que te agarre mas confianza cuando le sigues entrando y ahi les dejo un par de fotos espero se vean bien como en mi pc.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web