pure de papa Publicado 16 de Julio del 2018 Publicado 16 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: es simpática, nariz respingada, cabello largo2. Edad: 24 aprox3. Talla: es chata 1,6 máximo4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuerpona, barriga plana , tetasas operadas6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, culaso con un poco de Quaker7. Tatuajes o Señas Particulares: en ls 2 piernas, unas palabras debajo de las tetas, y una frase creo que era, en forma vertical en medio de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: falda rosa y top blanco que resalta esas balasas9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: normal, un par de minutos. Hace GP, mientras me sobaba las pelotas12. Relato del Servicio: estaba su cama echada tecleando en el celular, le pregunté por el servicio lo mismo de siempre. luego de la consulta, dentro me da un pico saludo. Se quitó sus prendas y tenía rico cuerpo, se acerca y comenzamos con el paleteo, luego del mameluco se echó y la clave en misienero le chupe las tetas pero suave nomás, no quiso que le muerda. Luego de cuchara, ella se estimulaba sola, después ella encima, se me apegaba, cuando le dije para cambiar me di cuenta que intentaba ocultar algo en su barriga, tenía tipo un corte y se palteaba, se puso en 4 y comenze a taladrar, casi 8 min en esa pose y cuando dejaba de moverme esa se movía como licuadora, ahí bote la leche13. Higiene Personal: si14. Besos en la Boca: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: local17. Número de Habitación: 118, me dijo que siempre cambia de cuarto18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: buen polvo la chata, casi 25 min de cache lo justo.
JJ69 Publicado 24 de Julio del 2018 Publicado 24 de Julio del 2018 Esta es de mi atención del último sábado en el primer turno, no quería irme sin un segundo round, así que veo a esta venecas, le pregunto precio y pa adentro 1. Tipo de Rostro: De joven, agraciada sonrisa2. Edad: 26-283. Talla: 1.584. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/formada/operada/tuneados6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos/7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, 2 caras en la pierna derecha, uno en la pantorrilla izquierda letras en el muslo izquierdo, en la espalda letras chinas en toda la columna Y un chuzazo en la barriga ( marca de cesárea al parecer)8. Apariencia / Vestimenta: Vestido celeste creo9. Ajuste Vaginal: Nada de nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca 11. Mamada: Regular para poner duro al muchacho12. Relato del Servicio: Adentro la paleteo y me pide el pre y el billete, empieza el mamey, luego la echo a la cama y le doy en misionero, mientras esa ona me alejaba de sus tetazas csm, seguí dándole duro y parejo, la paso a vaquera y le quiero agarrar las piernas para moverla a mi gusto y me dice que no le gusta ptm, la paso a perro para darle a full y acabar, polvo monce13. Higiene Personal: Se lava ella y yo como weon viéndola, recién cuando acabo me dio el puto papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 7 quiñones16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Número de Habitación: 12318. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Parecía una buena atención, pero cuando se puso eticosa me llegó al huevo, con las justas acabé
Publicaciones recomendadas