Jump to content

Mariana - Kassandra Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno viendo k no estaba briyit en el chongito de vista alefre me fui para kassandra y aqui les va mi comentario

1. Rostro: China (con granitos)

2. Edad:22 dice

3. Talla:1.40 aproximadamente

4. Color de Piel: Blanquita (tipo cajacha)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena contextura , bonita cintura,  barriga plana, peqeños pero de madre

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas culito rico  piernas lo nomal para su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen deica TE AMO M,,,,, (nose que mierda decia xD)

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rosado siempre para con esa wada

9. Papita: peluda ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: los chupa bien hace GP se deja manosear todo

12. Relato del Servicio: llege al chongo page mi lukita , mirando pa ver k abia bueno mire ala estfadora de SHEYLA (buen culo tetatas pero te jode como mi...) vi salir a MARIANA, fui y  le pregunte , page y empeso el calateo consu punteada le dije eres chikia me dijo k recien me viste jajaja (parecia k se avia metido un bate ) entons me la chupo, luego cabalgo por un bueno rato se mueve bien , luego en perrito le dije mire su culito ricoooooo y suavecito, luego misionero , piernas al hombro, hay mire como se arrechaba me kiso besar.. luego otra ves misionero luego me dijo ya termina ya avia pasao como 20 minutos entonces  en perrito para terminar.

13. Aseo Personal: no huele nada mal 

14. Trato de pareja: si , parecia su marido jajaj me estaba lokeando la mrd. 

15. Precio:40 + 1 de entrada, 

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-------------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del chongo

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria para pulsear el coño

• 1 month later...
Publicado

Ya regreso antes me atendía con esta kine muy buen trato a mi parecer la uncia que merece las 40 lucas que están cobrando, pero desde diciembre que no la veía. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno después de un tiempo pase por este sitio más que nada por esta china, pero una vez llegue había cola csm y encima ni bien llego la chica bajaba y quedo con ella pero subíamos y se acuerda de otro webon que la estaba esperando y bueno caballero me puse a esperar pero chequeo el material y ni hablar pura cuadrada había una joven pero con cara de aburrida y no soltaba el cel así que espere un rato más y ahí salio la china esta y bueno pasamos al cuarto, al parecer me reconoció que no venia hace tiempo y se disculpo al parecer el weon de antes estaba 1/2 hora esperando y le tenia hambre, me dijo que cuando le hacia el oral le decía mariana mariana comete esta banana, (En serio se escucha cada cosa en esos cuantos de triplay ya deberían mejorar el local XD)   

1. Rostro: China blanquita, bueno esta en algo, aunque lo note algo demacrada como de mala noche.

2. Edad:25 ya confirme  

3. Talla:1.40 

4. Color de Piel: Blanquita y suave peor tiene granitos tipo alergia en la parte trasera de los hombros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquito pero con algo de cuerpo, tiene su cintura y sus tetas no son muy grandes pero con los pesones rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus piernas y un lindo culito pero un poquito menos que lo recordaba.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pansa.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga celeste y sosten rosado

9. Papita: rosadita aun tiene su ajuste.

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Buena mamada visita bolas y todo. 

12. Relato del Servicio: Bueno entrando le pregunte donde había estado me dijo que trabajo en otro local y además estudia (Si claro) pero bueno pase la paga y se quito la ropa primero el oral hasta que estuvo duro y la manosee un rato antes de que se puso encima, aquí la chica se sabe mover bien mientras amasaba las tetas y ella me agarraba de la espalda de allí la alse  aquí fue cuando me di cuenta es bien livianita  y la puse contra la pared después misionero normal mientras gemía bien lindo esta chica, después perrito y al final otra vez misionero pero piernas al hombro, una vez me vestía me bromeo que casi nunca dejaba que la alsaran pues la despeina y bueno se despidió y se fue.  

13. Aseo Personal: Limpia en lo que se puede.

14. Trato de pareja: Bueno se recuerda que es un chongo y no se puede tener mucho buen trato, pero bueno tiene su buen trato y se mueve bien, quisiera sacarla en otro lugar peor aun nose.

15. Precio:40 + 1 de entrada, 

16.Telefono / Anuncia / Local: kassandra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Siempre me olvido pedirle el cell si alguien lo tiene que lo pase.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aquí los malo el cuarto es una shit y si pasas los 15 min así no haya nadie la MAMI te jode.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por ella o si hay alguna que valga la pena pero si descubro un local cerca a mi chamba este ya fue es muy jodido llegar.

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos de leche, a que hora comienzan a atender en ese lugar las rufinas. Estoy pensando darme una vuelta por ese lugar.

Publicado

atiende dentro del hotel??, yo me atendi con chicas en este telo previa llamada, pero para contactar a esta chatita cual es su numero?

• 2 years later...