Jump to content

Heydi - Las Poncianas (Chiclayo)


victor_gradius

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Un poco redondo, linda, me gusta.
2. Edad:
28 le calculo.
3. Talla:
1.75.
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Caderona, no tiene tanta barriga, tetas grandes y naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culonasa, piernona, todo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.
8. Apariencia / Vestimenta:
Para con un calzón negro y un sosten negro que le saca unas tetasas.
9. Ajuste Vaginal:
No Ajusta.
10. Sexo anal:
No lo brinda.
11. Mamada:
Especial, tiene una técnica genial, cuando la chupa, siempre hace unos apretones raros con la punta de su lengua, exclusivamente en el glande, lo aprieta de una manera única.
12. Relato del Servicio:
Haber, primeramente para agarrarle la onda a Heydi, hay que brincarla en varias ocaciones hasta que te agarre confianza, yo me la habré brincado como más de 8 veces, lógico a la primera no fue lo mismo que a la segunda y así sucesivamente, una vez que te la brincas varias veces te agarra confianza y hasta se pone a charlar contigo, te da otro trato.

El servicio cuando ya tiene confianza es el siguiente: Entro y me desnudo, al rato ella hace lo mismo, no te pone alcohol en las manos, de arranque te pone el forro, al rato se pone en cuatro en la cama y le ves todo su rabaso enorme y natural, ptm te pone fierro.... La cosa es que te acercas y le chocas la chala en su poto y lo empieza a mover para que te pongas super fierro... No habla, me gustaría que hable pero nada, nisiquiera gime, a ella no le gusta sacarce el sosten, cuando le agarras confianza se lo saca y ufff, bueno luego de que te da la sobada y puedes tocar todo su poto, estás fierro y te hecha en la cama y empieza a chuparla de esa manera fenomenal, ptm que rico... cuando estas fierraso, se te sienta encima y puedes tocar sus pechotes  sentir como se mueve, está un buen rato así y luego le das de perrito, cuando le das de perrito es sensacional, simplemente en el espejo ves que estás en la puta gloria, luego de eso yo le pido siempre que se ponga de cucharita, osea que se heche toda boca abajo y que pare todo su queque y darle así es alucinante, estoy dandole así un buen rato y luego le digo para venirme en misionero, justo cuando estoy en misionero puedo tocar su piel blanquita y ver su cara de arrecha, en eso si ya eres cliente top, pues se deja besar las tetas, sus pesones son chiquitos, pero es exquisito besar esos pesones, lamerlos todito, luego de eso pucha me vine y la verdad siempre ha sido el mismo proceso con ella, la cosa que ya después de la venida te puedes hechar a conversar con ella como si fuesen pareja, es bien chevere te trata genial.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
No lo da.
15. Precio:
S/.50.00.
16.Telefono / Anuncia / Local:
No lo brinda, está en el j de las Poncianas.
17. Número de Habitación:
Segundo piso, cuarto J.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy bueno.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

Muy lindo tirar con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Tipo de Rostro: Guapa, pelo negro lacio, sonriente.
2. Edad: 25 por ahi
3. Talla: Tiene su tallarin, 175 con tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caderas anchas, poco panza, tetas medianas pezones pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona la putita, culo normal sin ser big ass, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Esta en tanga negra y sosten negro
9. Ajuste Vaginal: No Ajusta, aunque en misionero algo había.
10. Sexo anal: Nada, no suelo preguntar por anal.
11. Mamada:  Tiene lo suyo, solo tronco no llega a boloñas pero le mete ganas, se toma su tiempo.
12. Relato del Servicio:
En las violetas habia mucho ruido, la colonial parecia sepelio asi que tocó ir a las poncianas y como siempre 3 gatos, una ecuatoriana abajo y otra más que se mosqueaban y esta ona que estaba en la J, altoke fui al segundo piso haber que habia de bueno y estaba esta pelada.

Como estaba arrecho entre en una, antes que nada se pone una especie de aceite al cuerpo se ve que se cuida mucho, luego para ponertela dura se coloca en 4 para que te sobes a tu gusto, lo bueno es que tiene paciencia luego que esta fierro te la chupa con paciencia por varios minutos y se pone en 4, le doy asi por 3 minutos aprox y cambiamos a misionero, efectivamente no se quita el sostén pero le hago a un lado para lamer sus tetas, tiene los pezones pequeños eso es mas rico, en esta pose note algo de ajuste y para rematar ella encima moviéndose como loca, sabe tratar al menos.
13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores.
14. Besos en la Boca: NO
15. Precio:
S/.40.00.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto j de las Poncianas segundo piso
17. Número de Habitación: cuarto j
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 aprobada
20. Comentarios Adicionales: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...