Jump to content

Corina - Las Poncianas (Chiclayo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco gruesito, usa lentes ahora y cola de caballo.
2. Edad:
23 Le calculo.
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco llenita, senos chiquitos y blanquitos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco caderona, culaso de la chata y piernasas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No.
8. Apariencia / Vestimenta:
Tiene pinta de intelectual, usa lentes de intelectual y cola de caballo.
9. Ajuste Vaginal:
No.
10. Sexo anal:
No.
11. Mamada:
Creo que usa halls, o algo que hace que cuando te la mame se sienta super calientito.
12. Relato del Servicio:
Ella es muy buena en su labor, la habré visitado como en 10 ocaciones y en todas me sacó el yogurt.

Cuando entras te saluda diciendo, hola guapo, te da besito y bueno, yo le pido que me desvista, me quita la ropa ella misma, luego saca su gel de alcohol y te lo pone en las manos, saca su papel higienico y te limpia la verga, luego me tiro a la cama y le digo que se quite el calzón y sosten despacito, sobre todo el calzón que se lo quite dandose la vuelta y despacito y que me haga un meneo alucinante, lo hace y es, asu para ponerse fierro, luego ella se te viene calatita con sus tetitas ricas y con el forro bien puesto te la mama suavecito y aprieta fuerte con su boca y cuando lo hace sientes calientito, muy caliente muy caliente, creo que usa halls, bueno, luego de eso se te sienta encima y se siente super caliente su vagina, riquisimo, empieza a moverse luego yo me muevo y le empiezo a dar vergaso y empieza a gemir fuerte, luego de estar un buen rato en acción me paso y le doy de a toby, en eso después de darle de a toby le doy de cucharita, es alucinante porque ahí ves todo un corazón tremendo y grande para comertelo a vergasos, luego la paro y le doy contra su mesita, cojiendose de su mesita le empiezo a dar parados y es paja verse en el espejo, cojo su cola de caballo y empieza a gemir fuerte, luego me siento en la cama y se sienta encima de mi verga y le empiezo a dar ricaso, luego me voy a darle de misionero ahi le beso el hombro las mejillas, una ves le besé el pesón pero me dijo que no lo haga y ni modo, le seguí dando de misionero hasta venirme y asu, cuando te vienes es ricolino, super ricolino. 
13. Higiene Personal:
Buena.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Precio:
S/.40.00
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las poncianas, es de Jaén.
17. Número de Habitación:
Cuarto 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena.