Jump to content

Pamela - El Rey (Cuarto 12)

victor_gradius

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondito.
2. Edad:
Le pongo sus 29.
3. Talla:
1.67
4. Color de Piel:
Acholadita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tetas medianas, caderona.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culaso y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije.
8. Apariencia / Vestimenta:
Es cholita, para en baby doll y se planta con el poto parado para que te metas al cuarto en una, pelo lacio con rayitos rubios, ojos achinados, bien maquillada los ojos.
9. Ajuste Vaginal:
No da.
10. Sexo anal:
Si.
11. Mamada:
Rápida.
12. Relato del Servicio:
No fue lo máximo, da servicio completo, anal y vaginal, pero te apura y solo te hace 2 poses.

Bueno entré, me dio el alcohol me lavé las manos, me limpio la verga, me puso el forro me la chupó solo un ratito, me puse fierro y bueno me dijo que me heche boca arriba, en eso ya echado, se sento en mi verga y empezó a moverse rapido, pasaron 2 minutos y sacó mi verga y la metio a su ano, y estuvo un rato ahí, luego de eso me dijo dame de perrito para que te vengas y bueno procedí a darle de perrito, le tocaba el trasero y estaba tranquilo batallando, en eso de la nada me dice te quedan 3 minutos, y eso no me gustó, le dije que me esperara, seguía metiendole la verga y me dijo cuenta 50 segundos para que esto acabe, y pucha no me gustó, al ratito me dijo cuenta 10 segundos, al ratito me dijo bueno ya acabo, le dije no te salgas que ahorita me vengo, se quedó estuvimos como 5 minutos y cuando se quería salir me vine, cuando me vine, sacó su trasero rapido y yo estaba con toda la leche saliendo, me empecé a masturbar y me dijo ya cambiate y le dije porque tan rapido, no pasa nada así y me dijo es que tengo que trabajar pues, atender a más clientes, pucha me quedé callado, me cambie y me fui.
13. Higiene Personal:
Buena.
14. Besos en la Boca:
No da.
15. Precio:
S/.25.00.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El rey.
17. Número de Habitación:
12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal.