Jump to content

Karen Cd 5 / Ecuatoriana Cd 5 (Ojo)

Loco1532

Publicaciones recomendadas

ESTO FUEL EL LUNES 

1. Rostro: Media achinada ...algo simpatika ni fu ni fa

2. Edad: tendra sus 25

3. Talla: 165 contacos

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es casi perfecta ... todo en sitio ... Semi planas senos emdianos tirando pa grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Una bonita cadera .. y un culo q da ganas de romperlo ..  apichulazos .. piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO Q SI VI ALGUNO NO SOY MUY SAPO

8. Apariencia / Vestimenta: lo de siempre un una tira q cubre sus pesones y q tapa parte de su papita

9. Papita: ajustable aun

10. Servicio Adicional: no queria   csm

11. Fellatio: Si sabe hacerlo.. pero nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: Estaba buscandola ya hace tiempito ... hasta el lunes la ubique y me meti de aranque .. apctamos q si y que no .. y empeze a desvestirme ell a solo se saco su trapo y ya lista pa la chamba .. bueno comenzo a poner alcohol y luego empezo el fellatio ... lo chupa bien pero nada de lo normal ... luego comenzo a cabalgar ... quer rico csm .. ese cuerpo q se maneja esos senos y es cintura si exita .. tenerla al frente tuyo .. luego la puse en 4 ... ahy si me sadique no queria salirme .. csm  ... estaba en mi gloria .. bueno .. luego ... la puse defreaa .. al filo de la cama ... y para terminar le dije q montara denuevo .. siempre suleo temrinar en esas pose o en perrito ... como lo hacia con CONIE ... DONDE ESTARAS MI AMADA CONIE ... !

13. Aseo Personal: si se lava y te ayuda

14. Trato de pareja: nada de  puta que cobra a puto q paga

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: trok

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SIN MALOS OLORRES

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 X SU CUERPO LO ALZA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NADA .. ES BIEN CUMPLIDORA ES UNA RECOMENDADA.. SI ALGUIEN QUIERE TENR ALGO MONUMENTAL Y TIRARSELO  TIENE UN BONITO EN CUERPO EN LINEAS GENERALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web