Jump to content

Noemí. Baños. Flaca rica. ###. Leer comentarios.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:.  Simpatica.  No bonita

2. Edad: 20.  O 22

3. Talla: 1.50.    Enana

4. Color de Piel:.        Trigeñas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.     No tiene senos.   Tiene. Cintura.   Nada de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:   Masó.   .  Culito.  Rico.   Piernas. Asu. Contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:. Nada

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba. Con una short.  Gym.  Que le hacía bien rica.  Con una blusa. Amarilla
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:. 200 soles mas

11. Mamada:.   Se toma. Su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Llegué.  Temprano. Esperando.   A una. Flaca k abriera    pero dando. Vueltas Vi. Una flaca       cara.  De colegiala.        No de bandida.  ..   bueno se dió cuenta.   K la estaba mirando y se me acercó. Y me dijo k la estaba. Siguiendo. Y reímos. Y me dijo.  K.  Me iba a tratar. Bien y todo eso    pero me dijo k cobraba 40 tmr.   Dije.    Pero como estaba rica. Pague.  Su capricho.   Bueno adentro.   Le.   Dije ktenia. Buen culo  y me dijo k. Si le gustaba.  Y le dije.   Que se le chuparía  su culo.   Y se rió.  Bueno. Me. Dijo hechate. En. La cama  y me hizo un oral.    Pero tipo 69 y. Luego se. Bajo. El short. Y me puso. Su.  Culo en la cara.  Y quería. K hiciéramos un 69. Puta yo dije nooo está wuevon. Ala únicamente k le hago eso. Es a mi. Germa. Bueno.  Y luego.  Unos sentones      y de ahy en perrito. Y luego. De costa rica. Y.  Luego otra vez.  De perrito.  Pero. Luego comenzaron a tocar. La puerta. K es enserio ksm.   No sabía. Ya me había. Descontado.    Ya. Le dije k. Ya fue.  Ksm. ... Me cago.  El caché.    Ksm.     Ya.  Terminamos.   Y. Me dijo k hacia salidas.    Pero. Tenía k.   Seguir.  Atendiendo en con ella y toda esa wuevada.  Pero espero. K les haya exitado. Mi.  Relato jejejej
13. Higiene Personal:.    Sentí.  Olores. Tmr

14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:.   Por los baños. 
17. Número de Habitación:
Baños
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
En algo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentario : solo problemas con    el cuarto de los baños.   Te jode después. De un rato
Editado por Pegasoxxx