Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Zorro2605

Chiara - Veneca en MF

Publicaciones recomendadas

Zorro2605
Andaba angustiado - donde aterrizar y sacar el quaker - y encontré a esta rufiana el web. La llamo, me da sus coordenadas, en MF, por Los Pinos con Benavides, y voy por su encuentro

1. Tipo de Rostro: bonita, redonda, algo papeada, ojos medios marrones 

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con cintura pero gruesa, rollito al sentrase, buenas tetas y marcado pezon (eso me gusta mucho)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en 4, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rojo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no lo pedí

11. Mamada: buena mamada, lame bien al miembro, visita boloñas

12. Relato del Servicio: La llamo y llego a sus coordenadas. Toco el timbre, del sepa, paso y me recibe en un Baby Doll rojo, pelo ondulado. Por la voz era una veneca. Algo de charla, pactamos por 30 minutos así tasarla y ver si repito.  Mientras hablamos nos acariciamos, me empieza a masturbar y yo me como esas ricas tetas. Me pide que me heche en la cama y empieza a comer los huérfanos y boloñesa, sube y baja y alli agarra como buena kine y con la boca me pone el preservativo. Su buena mamada, y empezamos con el Cowboy, alli se la mete todo, y siento que todavía ajusta. La típica de gritos y gemidos y me pide mas y mas. De alli me pide en Doggy, y le abro bien las piernas y se la entierro y la golpeo con fuerza. De alli ya veo que la hembra no jala, nos echamos en la cama, y de costado - le levanto la pierna - se la entierro nuevamente, viendo ese rico culo, y con un mano agarrando bien su teta y mordiscando ese cuello. Finalmente siento que ella tiembla, en su orgasmo, empujo con todo y le me vaceo. 

13. Higiene Personal:
limpia y olía bien

14. Besos en la Boca:
no los da, solo pequeños picos

15. Precio:
160 hora, 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local
925644048

17. Número de Habitación: depa propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ambiente pasable, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:1. Tipo de Rostro: simpática y se deja llevar y me gusto su orgasmo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Zorro2605

Hola a Todos:

a la que me comi se dice llamar Bella - es una vencer

corresponde a la primera foto. Me comento que tiene una amiga - que es de Tarapoto - con quien comparte el ambiente - ya que me ofreció un Trio - pero no atraco con los Trios!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web