Jump to content

SARA║Ecuatoriana - Manabi║Sacalagua delgada - Trato de pareja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas semi pobladas, ojos oscuros medianos, nariz aguileña, boca mediana tirando para grande, cabello mojado y ondeado hasta la mitad de la espalda de color castaño oscuro. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 19, pero debe tener sus 24 años aproximadamente.

3. Talla: Sin tacos 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca // trigueña clara. Piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga ligeramente, Senos medianos un poco caídos (Se deja acariciar y besar a placer).

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas y su culo es mediano algo formado, piernas delgadas y largas. Falta tonificar su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro ceñido con agujeros.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio. 

10. Sexo anal: Le hice la consulta y me dijo que si por 25 soles más.

11. Mamada: Lo succiona con ganas, por ratos lame el tronco y juguetea con su lengua, no hizo GP y tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta de rigor, entramos a su cuarto y se mostró sumamente cariñosa, se dejó paletear por todos lados y los chapes no se dejaron esperar. Después del oral empezó a besarme los pectorales, el cuello, la oreja...y suavemente se trepó encima mío y cabalgó a ritmo lento y coordinado, por momentos se acercaba nuevamente al oído y me hablaba frases arrechantes. Posteriormente pasamos a misionero y estuvimos ahí largo rato con full chapes, después me quedé saboreando sus senos hasta que la arrastré al filo, le abrí bien las patas y se lo zampé profundo haciéndola chillar, me abrazó fuerte y me dio algunos arañones en la espalda, se colgaba de mi cuello y no dejaba de besarme, le di su respectiva masajeada de ano sin reproches de su parte, muy por el contrario intentó morderme los labios. La gestión estuvo buena y no quería darle tregua, la lleve hacia la silla y se acomodó en mi regazo poniéndome sus tetas en mi boca, estuvimos así por un breve tiempo y pasamos luego al acto final, osea perrito el panorama era bueno y excitante y fue ahí donde la historia se acabó. La verdad no sé cuanto tiempo me habré quedado, pero puedo asegurar que la mona no es relojera, en lo personal me gustó su forma de interactuar, sabe su chamba y destaco su entrega.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: S/. 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: Visitadoras de Huaral.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estuvo limpio el cuarto// Privacidad? Sí, nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que estuvo laborando en el Bahía Rosa de Trujillo, Condesas de Huachipa, Molino de Huarochiri, así como también me comentó que se queda hasta a mediados de Agosto.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, hdl, el domingo 15-07-18 Me atendio esta mona,  la encontre en la abitacion 13, estaba con una lenceria negra, tome el servicio completo, y es de lo mejor que he probado,  da una mamada de lujo, con garanta profunda, se tomo su tiempo, pasamos al filo del catre y luego de costadito, Piernas al hombro, y el gran final en perrito pa darle a fondo x ese tubito,  la hice larga en esa pose, tiene buen aguante hasta que solte toda la lactosa. Definitivamente es un buen polvo y el trato es de pareja. Le dije que volveria el sabado y dijo que ese dia No estaria en el local x temas familiares. Pero los demas dias estaria laborando.

Publicado

Si es verdad, Sara es una buena opción, ya que te ofrece un buen trato, a mi me fue de maravillas con ella, me atendió en sjl en el molino rojo, mi nombre le recordaba a alguien, bueno no se si ayudo pero hice de todo con ella, buen oral, le hice hacerme un ruso, gp, y demore como mrd con ella, ``ta me pase de abusivoy a que tmb demoró en mis sesiones y con ella demore más d e lo habitual con ella si fue todo hardcore, tenia esperanzas de que vuelva a sjl, la estaba buscando pero esta por aca y parece que ni en Agosto la veré en sjl, ojala pase por aca en sjl, muy dificíl ir a huaral, esperemos que no descarte pasar por sjl

pdta : soy nuevo, recien tengo tiempo libre para dedicarme a escribir, con Sara me atendi 2 veces pero ya se sabe casi + de 1 mes que no va al Molino Rojo, pongo mi rating en tema del Molino? y lo mismo sería con las otras feminas que me atendi¿? hace 3 semana que no voy, por un tema de falta de constancia es lo que pregunto, Sara ya no va en sjl y las otras chicas son atenciones pasadas, salvo 1 que si colgare porque no tiene tema,ZARAI, pregunto al moderador, servirá mis ratings con estas caracteristicas y un recomendación, no se si la haya pero para usuarios nuevos debería haver como un tutorial para entrar en un tema, interactuar, crear rating y todo eso, si lo hay , perfecto, si no lo hay, creo que ayudaría mucho a los nuevos usuarios, yo bordeo los  27, pero de edades mayores tal vez tengas difilcutades

saludos

Publicado
hace 23 horas, ElDemoron dijo:

pdta : soy nuevo, recien tengo tiempo libre para dedicarme a escribir, Sara ya no va en sjl y las otras chicas son atenciones pasadas, salvo 1 que si colgare porque no tiene tema,ZARAI, pregunto al moderador, servirá mis ratings con estas caracteristicas y un recomendación, no se si la haya pero para usuarios nuevos debería haver como un tutorial para entrar en un tema, interactuar, crear rating y todo eso, si lo hay , perfecto, si no lo hay, creo que ayudaría mucho a los nuevos usuarios.

saludos

todo aporte R° sirve al foro, ojo si todavia esta la kine en el antro, y con respecto al tutorial debes ser mas curioso y checar en adm. ahi tenes la info requerida, salu2

https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/?tab=comments#comment-453298

Publicado

Afirmativo esta kine te da trato de pareja es mas creo q ña pareja de uno te besuquea todo el cuerpo como esta kine profecional...

altamente recomendable...

Publicado
hace 3 horas, Roccohuaral dijo:

Afirmativo esta kine te da trato de pareja es mas creo q ña pareja de uno te besuquea todo el cuerpo como esta kine profecional...

altamente recomendable...

Y dónde está su rating? Los comentarios sueltos no aportan nada a este tema. Si en verdad quiere aportar haga el rating respectivo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalado, nariz aguileña, boca semigrande, cabello ondulado siempre algo mojado, risueña a toda la People huaralina 

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: con tacos algo de 1.72, sin ellos  1.65

4. Color de Piel: blanca, piel suave, cuida bien su piel esta jeba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuasi plana, alguito d  barriga, se nota rollitos al sentarse no joda pa nada en las posturas, senos medianos/grandes caídos,me los dio a placer hize lo q qize con ellos:x_x: 

6. Caderas / Culo / Piernas: tienes sus caderas, culo mediano,  en  4  se ve delicioso :yaehamnotdurnk:, piernas largas  de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: naaa

8. Apariencia / Vestimenta: top arriba, hilo abajo, todo  cubierto  con unas mallas  negros

9. Ajuste Vaginal: en algunas posturas 

10. Sexo anal

Spoiler

Lo da x 25 mas.. Me sugerio entrarle, q no se iba a arrepentir... Oi no linda le dije pa la otra t rompo el oyó :XD:

11. Mamada: ia de adán, antes z empezar me da alcohol en las manos y le echa también a guti, io parado ella de  cuclillas pone el pre con las manos, empieza agarrando too el tronco se lo metía y sacaba a placer mi polla, movimientos ondeados, succiona x ratos, luego se lo traga too, GP hasta donde aguanto,  no boloñea, una rica mamáda, luego me pidió arrecostarme en la cama, me beso desde la   cintura para arriba, tetilla,  cuello  mejilla , mi frente, qeria chapar, pero solo le atraqe picos, me mordía las orejas susurrandome cosas arrechantes, luego bajo y siguió con el karaoke se lo sacaba y lapeaba mi guti, la verdad la mejor mamáda q me ah dado una kine, sabe su nota esta mona tuve q decirle basta por q  ia salia una gotita:x_x:

12. Relato del Servicio: ia sabía a lo q me esperaba, me hablaron bien d esta jeba los R* así lo detallan, empezamos ella encima mio  cabalgando siempre ella bien pegada a mi susurrandome, calentandome d frases Ricas al oído, me mordía mis orejas, me daba hartos besos en la cara, puta parecía q me taba tirando a mi flaca, no me quize qedar quieto y empeze a moverme d abajo a arriba, sujetando bien esas nalgitas placa placa esa cuca sonaba bien, me ponía las tete en la  cara le metí más lengua a cada una d ella, sin decirme nada, se mueve bien una licuadora esta jeba, no dejaba d darme mordidas en la oreja, cuando me daba más duro  chilla a rico, tuvimos buen rato me pidió cambiar a misionero,abrió bien esas piernas largas, y se lo metí too mi guti su carita  dolor me arrecho, lo metía y sacaba a placer, estire bien esas patitas y le metí duro a lo q la mona chillaba más puta se mordía los labios me miraba  como diciendo eso es todo, jajajaja acá si la jale hacia a mi la puse frente a frente, y agarrandole los cachetes pase a destrozar esa cuca plack plack, acá si  chillo fuerte, le di duro buen rato, hasta q no aguanto y saco mi guti, se sobaba su cuca, aproveche pa meterle lengua full nivel dios, una a una cuando le hacía me agarraba mi cabeza, nuca , como diciendo q siga, buen rato tuve metiendo le lengua, la jale para meterle en firulais, bonita visión yo metí mi guti esa cuca,, empeze despacio, pero luego ella empezó a moverse, una licuadora esta jeba, ella hacia la chamba, como se ladeada mi guti derecha izquierda, la tomé de los hombros y le empeze a dar también, ta weon :grin: plack plack, como chillaba esta bitch, la enterré cuerpo a tierra, se lo sacaba y metía lentamente la subí d nuevo a firulais ia sentía q salía el yogurt, aparte ia estaba sudando, y solté toa la descendencia :yaehamnotdurnk: ella se seguía moviéndose, deja hasta la última gota me dijo jajajaja fin... Puta algo de 25Min para NAA relojea.. Chevere esta monita de las mejores Kiones q mE eh tirao salí con la sonrisa kolinos:big_smile:

13. Higiene Personal: limpia olía bien, me alcanza agua y shampu la lavar al muchacho, ella se va a orinar y se lava la cuca

14. Besos en la Boca: a cada rato me los quería dar, solo le atraqe picos, me hize al difícil :areyouforreal:

15. Precio: 25 solanos bien pagao 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL

17. Número de Habitación: #13 ME Dijo q era el fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: too OK 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales@Monster.manito es un placer siempre q nos visite y deje siempre su cariño x aca, la próxima visita avise  mano esta es su house, :yuush: gracielas x el dato d esta ninfomana, brutal esta jeba, d las mejores q me toco,.... Me contó q se qeda hasta setiembre, le dije q iba a regresar un día sábado o domingo,. ME dijo q tenia q hacer cola jajajaja, de verdad esta jeba para full, oi x ser miércoles y pocos HDL , la vi libre y pago pato pe 

Saludos HDL. :boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No haré rating, solo diré q cerré ciclo esta monita :) su cuerpo lo sentí menos firme, si no empieza a cuidarse poco a poco caerá en el grupo de flaquitas bonitas pero aguadas.

Publicado

Bueno este creo q es mi 1er rating del servicio de Sara es de la atencion del jueves 26jul18

1. Tipo de Rostro: delgado alargado labios delgados, ojos un poco finos. No es fea pero tampoco tiene rostro de angel, algo en su cara pone.

2. Edad: me dijo q cumplio 19 el sábado 21, pero nica debe estar por los 27años

3. Talla: 1.58 tengo buen ojo

4. Color de Piel: media clara tipo sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene cintura un poco de barriga pero como es de contextura delgada disimula, senos algo caidos medianos apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta en debe casi nada de caderas, culo  pasable redondo pero algo flacido imagino q hace unos años tenia un culo mas levantado, piernas delgadas suaves acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo debajo del vientre tiene algo de estrias casi ni se notan imagino tuvo algun bebe hace un tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro con rasgados en los lados

9. Ajuste Vaginal: se da maña en algunas poses

10. Sexo anal: aun no la he probado pero si lo hace por 25 lucas mas

11. Mamada: la mejor mamada q me han dado en las Visitadoras me atendi 2 veces con ella la semana pasada y en la segunda atencion lamio las bolas. Lame tronco y la mamada la hace en 2 poses.

12. Relato del Servicio:
Se deja paletear desde el inicio te agarra la verga con una mano mientras te besa en pecho lugo baja por el abdomen besa los muslos y luego se pone en cuclillas y te coloca el pre con la boca comiensa a succionar la verga por unos 2min luego te pide q te acuestes y se coloca de lado de tal forma q su concha se frota en la canilla mientras lame la verga garganta profunda se engolocina con la verga unos 3min. No apto para precoses. Luego con voz de arrecha te dice como quieres iniciamos con ella arriba, es bien puta gime y te dice cosas al oido. Luego la puse en doggie al filo misionero y para terminar piernas al hombro y fue donde me saco toda la leche. Es bien elastica esta flaquita y no relojea creo q en total estuve com 22min 
13. Higiene Personal: alcohol en manos y verga al entrar, agua y jabón al salir ella tbm se lavo la pussy al terminar.

14. Besos en la Boca: te quiere besar pero se da cuenta cuando no vas por ahi. Asi q te da pico en el cuello o pecho

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10):la atencion es buena pero el cuerpo le falta le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se entrega se esmera lo q si recalco es q le gustaba q huela bien a limpio. No se si eso influya en la atencion o no. Pero bañarse no hace daño.

hoy fui al local pero no asistio al menos hasta las 730 q estuve no habia llegado

Publicado

Bueno este creo q es mi 1er rating del servicio de Sara es de la atencion del jueves 26jul18

1. Tipo de Rostro: delgado alargado labios delgados, ojos un poco finos. No es fea pero tampoco tiene rostro de angel, algo en su cara pone.

2. Edad: me dijo q cumplio 19 el sábado 21, pero nica debe estar por los 27años

3. Talla: 1.58 tengo buen ojo

4. Color de Piel: media clara tipo sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene cintura un poco de barriga pero como es de contextura delgada disimula, senos algo caidos medianos apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta en debe casi nada de caderas, culo  pasable redondo pero algo flacido imagino q hace unos años tenia un culo mas levantado, piernas delgadas suaves acorde a su fisico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo debajo del vientre tiene algo de estrias casi ni se notan imagino tuvo algun bebe hace un tiempo.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido negro con rasgados en los lados

9. Ajuste Vaginal: se da maña en algunas poses

10. Sexo anal: aun no la he probado pero si lo hace por 25 lucas mas

11. Mamada: la mejor mamada q me han dado en las Visitadoras me atendi 2 veces con ella la semana pasada y en la segunda atencion lamio las bolas. Lame tronco y la mamada la hace en 2 poses.

12. Relato del Servicio:
Se deja paletear desde el inicio te agarra la verga con una mano mientras te besa en pecho lugo baja por el abdomen besa los muslos y luego se pone en cuclillas y te coloca el pre con la boca comiensa a succionar la verga por unos 2min luego te pide q te acuestes y se coloca de lado de tal forma q su concha se frota en la canilla mientras lame la verga garganta profunda se engolocina con la verga unos 3min. No apto para precoses. Luego con voz de arrecha te dice como quieres iniciamos con ella arriba, es bien puta gime y te dice cosas al oido. Luego la puse en doggie al filo misionero y para terminar piernas al hombro y fue donde me saco toda la leche. Es bien elastica esta flaquita y no relojea creo q en total estuve com 22min 
13. Higiene Personal: alcohol en manos y verga al entrar, agua y jabón al salir ella tbm se lavo la pussy al terminar.

14. Besos en la Boca: te quiere besar pero se da cuenta cuando no vas por ahi. Asi q te da pico en el cuello o pecho

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio nadie molesta

19. Puntaje de Atención (0/10):la atencion es buena pero el cuerpo le falta le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca se entrega se esmera lo q si recalco es q le gustaba q huela bien a limpio. No se si eso influya en la atencion o no. Pero bañarse no hace daño.

hoy fui al local pero no asistio al menos hasta las 730 q estuve no habia llegado.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:no es fea ni una hermosura,pero algo tiene, tiene alguns facciones delicadas que me recuerdan a mi Dayana la rulitos del kilonbo

2. Edad:le calculo unos 26

3. Talla:1.60 me dijo

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo,un pokito,medianos y suaves al mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular,redondo tirando pa grande,delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:con su clásico enteriso negro,diganle  lo lave p jaja

9. Ajuste Vaginal:nadin Heredia

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:uno de sus talentos,diria que está en el top trii de las mamadas k me an dado,x sus previos(besos en la oreja,ombligo,cuello)se merece el oscar

12. Relato del Servicio:llegue al point tempranito,como abriendo el portón jaja y ps comense a buscar material y ella estaba moskeandose,despues de darme con la sorpresa de k no había kines nuevas y ps ella es la recomendada del mes desidi entrarle las preguntas de rigor y pa dentro,nos kitamos la ropa y la flaka te hace la comberza,sociable,le dije k me la habían recomendado espero k tanta belleza sea cierto,sonrreia y ps procedimos ala amantada,puso el precio con la boca y comenzó primero de cuncliyas y después me pidió k me heche para seguir con el karaoke,comenzo a besarme los cokitos,los pectorales,toy agarrado p , y la puta me ponía a mil,iba a cachar riko,se montó y ps lo hacía bien mientras jemia,le agarraba las tetas y me las comía una x una,harta baba le dejé jeje,lenguta en los pezones,no me desia nada,despuws procedió a la.mlnta invertida,k riko ver cómo se tragaba mi Guti,le dedeaba el asterisco y no me desia ni mela asi seguimos buen rrato,hasta k le pedí perrito,uy aki me sadikee y le di duro hise la variante de torero y la del zapatero y no me desia nada,a muchas flakas no les gusta k aga esa pose,les duele dlsem tmr,pero ella no,sabe su chamba y es complaciente ,después de un rrato bote la milk y ps satisfecho le dije tanta belleza era cierto.

Me lavo el pájaro y conversamos mientas,me desia k la paso mal x el terremoto de Ecuador y k era ingeniera de sistemas,no estas tratando con cualquiera,me dijo.bla bla bla más y ps me fui y besito de media luna y chauuuu.

13. Higiene Personal:linpiezitaaa

14. Besos en la Boca:casi

15. Precio:25 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:la bicicleta

17. Número de Habitación:14 en toda la eskina de su cuadra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7 

20. Comentarios Adicionales:Buena cachera

• 4 years later...
Publicado

Dónde estarás
Te estoy esperando en el mar
Yo te estoy guardando un lugar
Y no te veo llegar  jajaja dónde andara la novia de huaral , q abra sido de su vida