Jump to content

Rating De Paloma

plomero

Publicaciones recomendadas

Despúes de pelearme con mi ñori y salir de mi jato a hospedarme en un telo de lince, llamé a esta rufiana como a las 12:30 am (medianoche) por sus servcios, y me dijo ke eran 2 amigas una flaquita y la otra era llenita, le dije que venga la lfaquita y cuando legó, plop, acá mi ranking

1. Rostro: redonda, blanca como de cajacha, emdio achinada

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla: 1,65 o por ahi

4. Color de Piel: blanca de cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, no gorda, tetas colgando, la gravedad le llegó a esta flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal, en perrito no se veia nada bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho tiene la cicatríz de la vacuna bastante notiria ya que se le infectó según me contó.

8. Apariencia / Vestimenta: maso

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: maso, visita bologñas, hace gp

12. Relato del Servicio: llegó como despúes de 1 hora, y ya en el telo ni modo la hice pasar, no era de mi gusto pero en fin, queria votar el taco, se clateo comenxó el mamey regular, luego ella encima, de costado, perrito y fin. la segunda fue igual la verdad solo queria que se valla.

13. Aseo Personal: se bañó despues de cada viaje

14. Trato de pareja: no lo hay

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955774730 LS Paloma

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me hicieron el cambiazo pero me dice que si voy donde se ubican puedo elegir, hay más de 2 chicas .

This is the hidden content, please

Nota:

no es la de la foto ni ca...o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es novedad brother lo que no entiendo es porque no la choteaste y llamaste otra kine hay tantas que puedes escoger en la web mi recomendacion es que googlees el numero de las kines asi podras encontrar mayor informacion lo mas recomendable es buscar en paginas gratuitas como blidoo...

Enlace al comentario

A esa hora siempre hacen cambiazo. Mejor es kinear en horario de oficina.

Por otra parte, ninguna pagina es garantía.

Tenemos que aprender a ver las fotos. Las del aviso de paloma de lejos se ve que es una chatita algo cuadradita. Clase B-

Enlace al comentario

Asi es mi estimado uno tiene que poner a trabajar su instinto lechero por ultimo chotearla si te sientes estafado, tenemos que aprender a controlar la leche y evitar atracar a una kine que no valga lo que vas a pagar...

Enlace al comentario

Se nota que tuve bastante retoque en esa foto... Si no es la de la foto, simplemente no atenderse, por favor, pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo... por eso que ahora esta pendejas cobran y mandan lo que quieren por que nosotros mismo hemos permitido eso.

De todos modos se agradece la inmolacion del pollito plomero, eso ya tiene advertidos a todos.

Enlace al comentario