Jump to content

Jazmín puta de lince chata culona


nomade

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, con pecas, no muy simpatica

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: es chata tendra sus 1.60

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, tiene su cintura, unos rollitos se le notaba, pechos pequeños y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo mejor que tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en  la espalda tiene un tatuaje grande.

8. Apariencia / Vestimenta: llego un pantalon jean que le levantaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un poco

10. Sexo anal: no le pregunte pero se ve usado

11. Mamada: regular, trato de hacer garganta profunda pero no pudo XD, chupa los huevos tambien pero solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: estaba buen rato tratando de buscar putas, quede esta, cuando hable me dijo que era una hora el servicio por 100 soles así que acepte le di la ubicación de mi hotel y llego un poco tarde me dijo en 15 minutos, pero habrá llegado en 40.
la espere en el pasadizo el hotel, cuando la vi se sorprendio, porque la espere afuera, me sorprendi al ver tremendo culo y ese pantalon que lo hacia ver mas rico, la cara estaba en debe, tampoco era horrible tenia su gracia, el culo me enfermo, mientras caminamos al cuarto le iba masajeando el culo, llegamos nos dimos unos pequeños picos y comenzo a coger de los testiculos, me desvesti y comenzo con el oral, la chupo por una rato, luego le pedi que me chupara los huevos, se subio arriba y comenzo a moverse, no se mueve mucho, asi que tuve que bombearla asi, luego cambiamos a perrito, resaltaba ese culazo, la tuve buen rato ahi, no para de darle a ese culo y amasarlo, ya luego comenzo a gemir un poco y me se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: pequeños picos, me queria besar mas pero no me gusta que me besen las putas :D

15. Precio:100 soles al hacer el trato me dijeron por hora, apenas termine la flaca ya se estaba cambiando, me dijo que era un polvo que podría durar una hora. o sea si me venia a los 5 min ya terminaba, eso no me parecio y le dije, y me dijo que la agencia me había informado mal.

16.Telefono / Anuncia / Local: 941370904 https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/ve-y-deleitate-con-su-oral-profundo-su-exquisito-vaginal-ella-tiene-un-cuerpo-espectacular-id-kt5sb si es la de la foto, pero es mas trigueña y de piel no tan fina, pero el culazo si lo es :D

17. Número de Habitación: tienen local pero yo le dije que venga a mi telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5 porque no se mueve tanto, y bueno al comienzo pensé que se quedaría 1 hora para darme dos polvos, le pondría mas puntaje pero el precio es demasiado fácil sus 60 o 70 lucas hubiera costado.

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, te deja hacer las poses que guste, no es simpática pero tiene su gracia, pero ese culo me enfermo, lo mejor que tiene es el culo, ojala me lluevan otras 100 lucas del cielo, para llamarla nuevamente :D.

 

This is the hidden content, please

 

Editado por nomade
se subió foto de la puta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola manos es una agencia yo me iva Atender pero cuando me respondieron dos flacas decidí ya no atenderme no soy de atenderme por agencias ya muchos sabemos porque igual pongan su numero de la flaca en google para más detalles porque a nadie le gusta k le vean la cara de idiota saludos manos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/7/2018 a las 14:42, Guerreroxxx dijo:

Hola manos es una agencia yo me iva Atender pero cuando me respondieron dos flacas decidí ya no atenderme no soy de atenderme por agencias ya muchos sabemos porque igual pongan su numero de la flaca en google para más detalles porque a nadie le gusta k le vean la cara de idiota saludos manos..

Solo comparto mi experiencia estimado, ojala todos puedan aportar al foro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...