Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 1 hora, jaberm dijo:

hoy, estan en el Rio Santa:

MEGA: Tiene el rostro parecido de la chama, y un cuerpo gruesita

https://peru21.pe/espectaculos/tv/las-preguntas-mas-polemicas-que-contesto-alexandra-mendez-en-el-valor-de-la-verdad-la-chama-beto-ortiz-nnda-nnlt-noticia/

ANTONELLA: Culo de pato, morocha de 1.60, estara en base 3.

KATALEYA: Semigordita que se presentea hechada par ocultar sus rollitos

Te falto Paola

Aparte Megan con N además Antonella y Kataleya

This is the hidden content, please

Las que pelotean hoy.

No programan a Fiorella Gato Mao

@Heinrich Thomet   :beat_shot:

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado
hace 2 horas, Dunc4n dijo:

Hay una chatita, q atiende las llamadas.

Ella es de la nota? 

Si le tengo ganas

¿La pinta de teen cholita? Si mano, yo también le quiero dar vuelta, la voy a pulsear la próxima incursión. De frente ofreceré 50 y de golpe 80 a ver que pasa

hace 16 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Te falto Paola

Aparte Megan con N además Antonella y Kataleya

Contenido Eliminado.

Las que pelotean hoy.

No programan a Fiorella Gato Mao

@Heinrich Thomet   :beat_shot:

La tal Cataleya es Rubí el Altamira, ex La Colmena , Sirenitas y Paraiso de Puente Piedra

Publicado (editado)
hace 46 minutos, Heinrich Thomet dijo:

La tal Cataleya es Rubí el Altamira, ex La Colmena , Sirenitas y Paraiso de Puente Piedra

No no, es otra Kataleya. 

Esta es venezolana que engaña porque está echada sobre la cama. Y la loca esa del Altamira es ecuatoriana. 

Cataleya venezolana 

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

Dejen de hacer spam una cosa es ir uno mismo a verificar todo y otra lo que ponen en el wassap y expecular alo que vi

--Megan ala fack que tal poquemon el que quiere concursar para el maestro pokemon acá esta tu carta del triunfo

--cAtaleya con un vestido negro todo la parte de adelante cubierto y por atrás descubierto maso en cara pero tiene ese toto de estrías y full rollos tamare 

--paola esta laica si estaba en algodón la misma ropa de la foto contextura delgada con brakest  casi le entró... Pero aserte en no entrarle por que un pata salió alos 12 minutos cronometrado 

--antonella otro pokemon tamare mal día para ir regale mis dos cerditos 

En resumen no pasa nada ir hoy a menos que este recontra carretón y quieres regalar tu plata 

• Me gusta 3
Publicado

Hoy 27/01/21 Cuando entré no vi a la chata power de los peajes, en su lugar me cobró Megan entre risas con Pamela. Las chicas que estuvieron:

Megan: Alta de rostro algo bonito gracias al maquillaje, contextura gruesa.

Pamela: Delgada culo de pato, rostro maso.

Candy: Si te crees Ash Ketchum (maestro pokemon) ella es la chica idónea para ti.

Cristal: Rostro pasable (sus ojos y cabello pintado resaltan a los demás rasgos faciales). De cuerpo gruesita.

Publicado

Desde diciembre que no Cae Fabiana??. Alguien sabe donde andaras?? saludos

Publicado

En vivo y en directo... 

Hoy sábado ultimo dia libres... Desde mañana cuarentena amigos xD

1. Luna, deliciosa como siempre... Aunque hoy esta asada... Se acaba de mechar con un pata pregunton xD creo q le insistió en el anal, x eso le grito terco de $#=@/( jajjajaja bueno... Ha bajado d peso la flakita... Esta como le da la gana. 

2. Cataleya. Cuando pase entrevista tengo q reslatarlo.. Si, es bonita y blanca la chama.. Le baja la guata chelera. Ni yo ksm

3. Bianka. Cara de cabro... Tiene cuerpo xvr. Tetas grandes y buen toto y como mierda de tatoos. Nada del otro mundo. Solo le caga su cara

4. Cristal. Gordita blancona.. Estoy esprandola aqui tmr... Quiero verl ya. Si paga me atiendo si np.. Repito plato con Lunita 

Slds. 

• Me gusta 1
Publicado

En erecto:

Hay 3 rucas todo normal, solo militares por el ovalo Huandoy.

1: luna una flca que no me animo entrarle no es mi tipo

2: sofia chama milf tetona 

3:una morenita venezolana joven segun whatsapp valery 

Queria ir al Vargas pero sera para otro incursion meeeeeeee :v

Publicado

comfimo la aliniacion del hermano solo que la morenita se llama valery y es un ex de altamira 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aquí escribiendo desde el cel. Estuve hace media hora en este telechongo. Entre y un pata veneco abrio la reja. Fui al 2do piso y una veneca blanquita me cobro los 2 so. Ya no esta la chata peruana trigueña.

Cuarto 1: Carolina

Peruana a mi ver, cuadradita piel clara cabello negro  chevere en la consulta NEXT

Cuarto 2: Cataleya

Parece veneca, estaba comiendo, blanca pelo negro gordita NEXT

Cuarto 3: Paola

Me dijo que es veneca. Echada en la cama con un babydoll, tiene lentes y parece estudiante universitaria, joven. Piel bronceada. Aquí aplique.

Cuarto 4: Flaca parecida a Paola, pero sin lentes. Tambien estaba echada. Maso nomas

A propo el servicio esta 40so.

A mi ver la del 3 y la del 4 son nuevas.

1 o 2 parroquianos en el local. 

Atienden hasta las 7pm.

Editado por MikelG
Publicado

Hola gente por primera vez en este point...aplique con Luna antigua amiga de los chongos del Callao...estaban sofia Valery y cristal ...como no las conozco no arriesgue..pocos parroquianos.

Publicado
hace 4 horas, eltunche dijo:

wasat de este local

993610823

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...