Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amiguitos!

hoy anuncian por uasap a Megan, Bianca, Luna y Paola. A esta última la tengo en agenda. Tal vez vaya hoy por ella.

En toda la semana no anunciaron a mi amor Danna :cry:

Ella me dijo: Mostrito anota mi número! Pero no anoté por que me dijo que trabajaría en cuarentena :cry:

Nunca se boten con la chica que te quiere. :burn_joss_stick:

Publicado

@Mostrito  ceo que la cagaste.

Hace más de una semana que no van esas gebas, osea Danna y Kimberly, tal vez discutieron por algo con los dueños porque no las han anunciado, así que ya fueron, creo.

Publicado

Hoy por este point plan de 12:30 pm, solo habían 3 culos y eso que anunciaron 4 hembras. 

Luna: jermita altita, piel clara,en calzon y brazier, buen poto pero algo celulitico , hoy en el cuarto 1, no hace anal, se le veía alegre en la consulta pero al acercarme se le notaban los años.

Valery: venequita trigueña, palo seco, cabello lacio corto, salió en toallita pero estaba buscando una potonasa.

El otro cuarto estaba cerrado, el pata nos dijo que 1 hora de espera porque estaba ocupada, nicaaaa me fui al altamira a comerme a la Kely.. 

Publicado
En 16/12/2020 a las 11:42, Chonguero forever dijo:

Tombos hijos de puta kmr, yo fui el lunes y todo tranki, son bien amables, ojala k si eske ahora tengan k pagar diesmo a estos kmr para  k no los jodan, suban el.prwcio de la entrada, ojala k no, tombos hijos de mil putas, cuando no sabes k hacer en la vida, k tw keda, ser tombo ps, por eso mueren como perros, y ni amigos tienen, entre ellos se kitan a sus flakas,cachucdos hijos de milputas.

y no te olvides que además les gusta la caca de hombre, son unos reverendos rosquetes.

Publicado

Pase por aca tambien.

Luna flaquita blancona buen culito 301

Anita pinta de joven piel canela algo agareadita 302

Pamela paloseco simpatica en shortcito 303

Sofia milf voluptuosa en 304

Publicado (editado)

Gente quiero caer a este chonguito, alguien me expiica? Es un telochongo?, exactamente como llegar porfavor se los agradeceria, desde que hora atienden y que hora es preferible ir para evitar las batidas, gracias de antemano

Editado por Locote22
Publicado
hace 17 horas, Locote22 dijo:

Gente quiero caer a este chonguito, alguien me expiica? Es un telochongo?, exactamente como llegar porfavor se los agradeceria, desde que hora atienden y que hora es preferible ir para evitar las batidas, gracias de antemano

llama su fono 993610823 ahi te explica 

esta en la intersección de huandoy y universitaria esquina un grifo al frente esta el telo con su letrerazo

ayer me atendí con Pamela le meti ganpi hasta mas no poder, risuela la chama 

el lugar es limpio con ventilación buena opcion

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Hay cuatro kines, dos tanques, una anciana y la extroquera FIORELLA.

Publicado

yo estoy interesado por ir a este chonguito por luna ex-trocadero tremenda bandida, confirmame algo hoy no fue?, que dia la puedo encuentrar HDLs

Publicado

@Locote22 todos los dias varian su Menú, a Luna pueden ponerla cualquier día, especialmente los fin de semana, pero este es su número 993610823 maso al mediodia ya actualizan en su foto de perfil WhatsApp las xicas q estan disponibles.

Slds.

:boss:

• Gracias 1
Publicado
hace 36 minutos, Locote22 dijo:

yo estoy interesado por ir a este chonguito por luna ex-trocadero tremenda bandida, confirmame algo hoy no fue?, que dia la puedo encuentrar HDLs

Hoy no habia nadie con es nombre solo estaban:

- Andreina una gorda en mallas negras parada en la puerta 4.

- Valentina disque colombiana con puras estrias en el culo y la barriga en el cuarto 3.

- Fiorella peruana media charapa creo en el cuarto 2 atendiendo a full aqui le di una buena tubeada.

- Megan una gorda caderona con faldita mosqueandose en el cuarto 1.

Y como comentario me dijo la flaca que varian los dias que vengan que el hotel las llamas cualquier dia asumo que no bajen las convovadas de ese dia o no quieran ir por eso no sabe quien esta al dia siguiente. Lo que si la recepcionista chama Rosy esta para darle duro algo seria pero con un señor ano que rico seria tenerla en 4.

Publicado

Bueno me contacte pero me mandaron un mensaje diciendo nos encontramos y si te gusto vamos te pago el hotel, es un telochongo o que?

Publicado

Alineación de hoy sábado 13/02

Cuarto 01: luna, altita culona ya con sus años encima, piel clara, 40 soles servicio.

Cuarto 02: Kimberly, no se si es la amiga de dana porque esta jerma tiene el cabello teñido de rubio que me webeo.. agraciada pero no deja lactar esos pechos que me desanimo. Indicó 40 el cache.

Cuarto 03: Cristal, media gordita en su punto con cara de cachera, rasgos finos, guapa. Piel clara y senos claritos (acá aplique, breve ranking).

Cuarto04: Valentina,  traje de sirvienta negrito con detalles blancos, buenos pechos pero no me jaló.

Aforo: 50% de cacheros

Entrada: 2 solanos

Adicional: la recepcionista estuvo en el piso de las putas, marcando un señor culo con ese leggin negro y un polito chiquito, su cabellito lacio largo y negro, con sus tabas vans que ricaaaa csmr, cada rato pasaba y el pichon lecantaba cabeza, ganas de meterla a un cuarto y violarla por la ptmr me cagó la cabeza, si no estuviera esa cabrilla a su costado la violo, al pincho que me lleven preso ajajjajajaja.. alamos muchachos.

Publicado

Confirmo al hdl.anterior...hace media hora me atendi con Luna para mi deslechada semanal, buena performance...ya hice rating anterior...otro seria reiterar...adiciono que soy casero de otros chongos por lo que servicio tiene un plus...en el cuarto 4 dizque una colombiana nueva...nadie queria arriesgar ..hasta que llego un tío y entro de frente salio a los 10 minutos y cuando le preguntaron levanto el pulgar...jajaja.....no vi a la jeba por lo que no puedo opinar...no hubo tiempo. Saludos.

• Leyenda
Publicado

La recepcionista ROXY es buena gente, le entra a la conversa y no es difícil entrar en confianza con ella.

Entre otros temas, me comentó que está evaluando putear, sabe lo que tiene y la están animando.

No tiene pareja, pero dice que está practicando con su amigo y lo único que le cuesta hacer es el oral, no se acostumbra.

Esperemos que en un futuro cercano la tengamos a disposición.

This is the hidden content, please

• Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...