Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como siempre yo madrugando... Hoy estoy aca temprano hnos. Para informarles el regreso de las chamas Danna y Kimberly, les paso la lista de hoy :dribble:

1. Danna:  flakita fe tubo paradito, trigueña clara ojos verdes full tattoos, es sumisa y sabe su chamba, ya me atendi con ella y es buen polvo seguro. 

2. Kimberly: chama cuerpona, pocas tetas pero un rabazo q justifica todo, simpatica con nariz respingada y buenas facciones, tbn es trigueña clara y tbn me atendi con ella, algun dia la volveré a probar, lo unico q la kga s q no deja q le chupes las tetas. 

3. Kataleya: milf blancona, tbn es chama y de cara s bien simpatica, solo q la guata la malea, por lo demas debe srr buena, no la he probado, asi q solo le daré puntaje x su físico. 

4. Paola: la estoy esperando xk a pesar de ser temprano hbaia algo d cola, la vi al salir y es flaca con lentes, veremoa q tal va en la consulta y le aplico. 

Slds.

:boss:

Publicado

me intriga donde dobleteara luna, hoy que queria caer no esta en la lista

Publicado

De vuelta Danna a la acciòn, y con su prima... habra que averiguar si acepta trio con su prima...

la ultima vez me loqueo que entraron a ducharse las dos juntas en el baño.

Publicado
En 11/2/2021 a las 23:03, 2.D dijo:

Fiorella peruana media charapa creo en el cuarto 2 atendiendo a full aqui le di una buena tubeada.

Hermano dime esta fiorella es la misma del troca 2 piso puerta 1 la grandota.?

Publicado
hace 3 minutos, EL FIERITA dijo:

Hermano dime esta fiorella es la misma del troca 2 piso puerta 1 la grandota.?

Esta fiorella es del CC  por los cuartos del fondo... Room 18 por ahí 

:byebye: no seas enamoradizo...

• Me gusta 1
Publicado

Hoy de regreso las primas torteras

1. Dana, se cambio de color de pelo,ahora es negro, sumisa, chevre la flaka,la volvia  cachar, su R ya esta.

2. Colocha valentina semi milf con traje de baño trikini, no pasa nada, casi le entro pero le vi la pansa que se maneja y safe.

3. Kimberly la otra prima tortera, ahora le veo mas celulitis en su culo y ensima que me dijo k no se deja chupar tetitas, sin tetas no ahy paraiso mi gente.

4. Una gordibuena tirando pa mala, no me llamo la atwncion, aparte k dijo k no da tetas pork esta dando de lactar.

Eso es todo enamoradisos,volvere pronto.

Publicado
hace 5 horas, Chonguero forever dijo:

Hoy de regreso las primas torteras

1. Dana, se cambio de color de pelo,ahora es negro, sumisa, chevre la flaka,la volvia  cachar, su R ya esta.

2. Colocha valentina semi milf con traje de baño trikini, no pasa nada, casi le entro pero le vi la pansa que se maneja y safe.

3. Kimberly la otra prima tortera, ahora le veo mas celulitis en su culo y ensima que me dijo k no se deja chupar tetitas, sin tetas no ahy paraiso mi gente.

4. Una gordibuena tirando pa mala, no me llamo la atwncion, aparte k dijo k no da tetas pork esta dando de lactar.

Eso es todo enamoradisos,volvere pronto.

La número 4 es esta?

This is the hidden content, please

hahahaha   :byebye:

Publicado

Buendía hermanos del norte :big_smile: aquí primera vez conociendo este point. Déjenme decirles y no es por ser un chupa pinga pero se ha ganado mi respeto empezando por la infraestructura, me quede webon que cada cuarto tiene su aire acondicionado. Al menos para lo que podemos encontrar hoy en día me agradó bastante porque tienes tu silla para esperar tranquilo, tu ventilador al lado y tu cañito con tu jabón y tu papel csm demasiado cariño:embarrassed: desde ahí ya justificado las 2 lucas. Hoy encontré 4 flacas las cuales anuncian por whatsapp. El nivel de flacas diría un 4 o 5. Flacas que he visto antes en la bella, la miel.

Nro 01 Valery ex miel. Cuando llegue se metió a la ducha y me arrecho un poco su carita con brackets de media chibola. Es gordita, ubres medianas un poco con estrías, rollos maso menos tampoco exagerado, estaba con short negro q se le nota buen chancho. Aquí aplique. 

nro 02 Paola, una flaca me parece paloseco (estaba en toalla) no me motivó, no acepta anal.

nro 03 Nicol, chamita de buenas ubres al parecer operada estaba con un top y su falta transparente q dejaba ver su potito blanco 

nro 04 Cristal, veneca llenita (no gorda) carne blanca con brackets, Justo estaba comiendo su mc donalds así q tuve q esperar. aquí tb aplique. No atraca toby.

ambiente tranquilo y agradable. Volveré para probar más carnes. En breves subo rankankan. Eso fue todo hermanos :boss:

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buendía hermanos del norte. Vine a probar suerte a ver si encontraba alguna tubera pero no fue así. Hoy anunciaron a:

nro 01 Nicol, acá corrijo no es chama es ecuatoriana, ubres operadas cara simpática y una falta trasparente q deja ver su cachetón blanco. Aquí aplique.:haha:

nro 02 jazmín, peruana color chaufa simpática con un enterizo de color blanco y negro. No da full. 

nro 03 Valentina, colocha tirando pa milf, senos operados y recontra caídos, es simpática cara de chupa pinga pero tiene wata y estrías en la panza. Culo maso no da completo. Aquí tb me inmole por la hermandad. :embarrassed:

nro 04 kristal, chamita gordibuena de ubres rosadas y papita igual. Atención de pareja. Simpática. 

eso fue lo q encontré, al salir encontré a valery y a Paola  que estuvieron ayer, según me comentó uno de los chamos paletazo, los días que no las anuncian también puedes encontrar a estas féminas y pagas tu cuarto y aparte el servicio y chill. Sale más caro pero ya depende de c/u. :big_smile:
la chamita q tb cobra el peaje está para darle una buena chupada de culo csm :burn_joss_stick:

Editado por FreeStyleDota
Subir una foto
Publicado (editado)

Hola hnos del Norte, ya llegó Bolt por aquí también :haha: bueno llegué algo tarde y al entrar al point veo que es un Hostal bien dimensionado, decentemente decorado , se sube vía escaleras al segundo piso donde está la puerta de rejas metálicas tocas timbre y esta la “primera recepción” por así decirlo, ahí figuran habitaciones 201, 202, etc, el pata que te hace ingresar te indica que sigas subiendo, llegando luego al tercer piso donde están el 301, 302 y asi, hasta ahí todo normal de un telo, pero en la sección donde cambian toallas y otras cosas del telo, hay una escalera tanto caleta que te dirige al 4to piso…ahí está la acción, una puerta y detrás una rica recepcionista :dribble: (corroboro lo señala por los hnos pollitos arriba), me pareció veneca, carne blanca face pasable, ojos claros, cabello largo amarrado en moño superior, y bien formadita a mi parecer esta flaca, debería atender francamente, está perdiendo billlegas muajajaja , aquí en este piso están los cuartos N° 1, 2, 3, 4, donde atienden las kines.

Me di cuenta que esta flaca lleva un cuaderno de apuntes, en el anota todos los pases de las 4 kines que atienden en el día, similar a los que administran las cabinas de internet es la mecánica aquí….la flaca está chequeando su cel tomando tiempo de las kines.

La verdad no llegué a ver el relojeo, ya que habían muchos parroquianos, pero en su mayoría estaban ahí por sapos y tomando sus tragos (chelas), mas no se atendían, así que me paré y me fui defrente con Valentina y ahí quedé (ya acabo de subir mi rankankan), pero según esta kine, el tiempo promedio de ellas es de 15 a 20 minutos, seguro luego de ello, esta recepcionista entra en acción, acelerando o jorobando. Ella  también es la encargada de sencillar cuando algún hno llega con su billete de 100 o 200.

No proveo más detalles, ya los broo de esta zonaja dieron buenos datos, y se confirma que el listado de las 4 kines enviada por wasapp es correcto. Ya volveré a este point otro día, porque la verdad me gusto el lugar, aunque el level de las kines de acá debieran ser menos de 40 pavos.

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 2
Publicado

Hola hermanos, para comentarles que hoy estan las chicas:

1. Yasmin. no la vi.
2. Katty. de 26-28 años, venezolana, piel tono claro. ojos un tanto redondos, cabello pintado con rayitos rubios. Pechos medianos, enterizo color rosado si me acuerdo bien.
3. Nicole. 20-22, al parecer venezonala bronceada guapa, cabello negro con rayitos pintado. Cuerpo en algo, pechos aumentados y tiene estetica. falta negra, top amarillo.
4. Rubi (se llama al parecer). 24-28 Me parece que es nueva en este local pero debe venir de otro chongo. Simpatica, morocha, entre trigueña y morena clara. Enterizo color ginda.

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

La extroquera GLADIS en el cuarto 1.

Un tanque en el cuarto 2.

La mona KIMBERLY en el cuarto 3.

Publicado

Que es de Luna ya no esta desde la semana pasada...alguien tiene algún dato

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...