Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo mismo hermano luna ya no esta desde la semana pasada, alguien sabe algo?

Publicado

¿Luna de viaje? Te habrá dicho que está volaaaaaaando, pero ella vuela con las huevadas que se mete porsiaca :XD:

Publicado

Para hoy solo dos kines,

Daniela, carne blanca y unas piernazas

Thalia Morocha alta, sus piernas algo maltratadas pero gruesas.

Esperemos que la proxima semana mejoren las putitas de este local, sus ambientes son buenos pero solo llevar dos kines, no da opcion a la variedad.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, jaberm dijo:

Para hoy solo dos kines,

Daniela, carne blanca y unas piernazas

Thalia Morocha alta, sus piernas algo maltratadas pero gruesas.

Esperemos que la proxima semana mejoren las putitas de este local, sus ambientes son buenos pero solo llevar dos kines, no da opcion a la variedad.

hermano me. pasas el numero porfa yo tenía el anterior 984-255-905 pero desde diciembre no se conectan en el wasap

Publicado

Hoy pase por Hs Rio Santa al mediodia y en el tercer piso me abrio la reja una veneca flaquita zamba clara pequeña de estatura.

Arriba cobrando estaba el pata falladito, no vi a Roxy :cry:

Alineación:

Recien bañada una veneca blanca medio gorda joven con el pelo pintado de rojo sentada en las bancas de plástico. Next

Cuarto 1: una tia, trigueña, malagracia se ve, no pasa nada

Cuarto 2: Diana, morena clara, esbelta, tendra sus 28, algo de celulitis, la de mejor figura hoy

Cuarto 3: una caballona, pelo pintado de rubio, culazo, con tacos su 1.75m

Pregunte por Paola, me dijo el falladito que pronto la llamarán. Será.

Saludos

Publicado (editado)

El menú de hoy sábado 27/02/21 hay aglomeración, señores tomando chelas...

Puerta 01: Jazmín pasable, achinada, se ve mejor que en las fotos, peruana, maso de culo, tetas caídas, 1.70 aprox con tacos. En las preguntas contestó desganada y no da su ojete con adicional, un veinteañero entró y lo botó en 5 min xdxdxdxd. 

Puerta 02: Fiorella peruana, tuneada por ambos lados, trigueña de buenas facciones, anal 10 soles, oral a pelo 10 soles, CONDUCTA DE RIESGO.

Puerta 03: Ocupado

Puerta 04: Ocupado

Puerta 05: Está al fondo como yendo a un lavatorio con una lavadora donde vi al veneco muerde almohadas agarrando la manguera xD. Aquí vi a Diana venzolana, achinada tetas algo caídas me dijo, con algarabía, promoción con 50 soles podrás meterme dedo, trato de pareja y chupar mis pezones... Y si es 40 ya no será trato de pareja y no me meteras el dedo. Es amable, pero me puso receloso con esa tarifa, next.

Quizá mas tarde kcho con Fiorella...

Editado por Tomy Vercetti
Publicado

Hoy sábado, fui a este local a eso de las 10:30am. Nunca había entrado a este telo. Me pareció bacán el segundo y tercero piso. Llegó al quinto piso y se veía bueno el ambiente, la flaquita que cobra el peaje pone música, hay sillas para esperar, estaba limpio y agradable. Los cuartos muy pequeños y sin baños. Esto ví, según el WhatsApp parecía igual. Cuando llegue cerrados cuatro ratoneras, y solo un causa esperando a su engreída del cuarto tres.

Cuarto 01: una tal Yasmin, chona trigueña, con tacos pero es chata. Media tímida o sobrada no sé, no empila.

Cuarto 02: una tal Fiorella carro tía, delgada, trigueña, con vestido negro pegado. Buena al responder.

Cuarto 03: supongo una tal Nikol, no la ví, la entraron varias veces, no la ví.

Cuarto 04: cristal me dijeron. La hembra salió después de atender, la Vi llendo al baño, no me empilo muy chiquita, agraciada de cara, y blanca pálida. Se me hizo sobrada la niña porque se metió en su cuarto un ratazo.

Cuarto 05: Diana dicen, la Vi dando datos a unos causas, parecía anfitrión de discoteca, con tacos, vestido fucsia pegado, trigueña pelo negro. No me empilo no pa preguntar.

Cómo no ví nada de mi gusto safe. El ambiente está chévere, limpio, música, y había sillas, solo faltaba un limonada pa calmar la sed. Sería bacan que los cuartos fueran más grandes y con baño. A mí me gustan las caderonas, con patas anchas, aunque sea tías normal. Pero quiero carne, pa morder o masajear. Ojalá encuentre pa la próxima.

Publicado

Un grato grato grato grato saludo para los Hdl

Visita de reconocimiento hace un rato por el conocido Hostal Rio Santa q a estado dando que hablar estas semanas 

Lugar tranquilo me pareció, ambiente fresco conté 3 ventiladores en la sala de espera 

En la escalera para subir al portón, adornado de luces amarillas

Un lavamanos también en la sala de espera con su jabón líquido 

2 lucas de entrada, polvo 40 soles

Personal del local amable, y responden a todas las dudas q tiene uno

El veneco blancon con su polo tipo viviri negro Jordan 203

Habia un tío medio borrachín mareado creo, y otro tomando su frugos

Las hembras :

Al costado del baño de hombres, una media milf sentada en la cama, de nombre Fiorela, responde de buena manera en la consulta con una sonrisa

Al costado de fiorella, una con dejo veneco, echada en su cama, cantado, ayudada de las letras que ve en la televisión, algo simpática de cara

Al costado de la cantante, una tal Cristal, salió calatita luego de atender a un Hdl con su toalla blanca, media simpáticona

En el baño de mujeres había una de piel canela, supongo lavandose la marucha, nunca llegue a verle el cacharro

En el cuarto de al fondo, al subir la escalera, mano derecha, al costado de un baño pequeño, había una media milf cara de loca, palo seco, en tacos, pelo medio ruloso negro, con un conjunto putero verde limon por la espalda, se puso en cuatro cuando tendía la sabana de su cama, algo provocativo esa concha con su hilo pegadito, xd

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 33 minutos, ArlequindelOdio dijo:

En el cuarto de al fondo, al subir la escalera, mano derecha, al costado de un baño pequeño, había una media milf cara de loca, palo seco, en tacos, pelo medio ruloso negro, con un conjunto putero verde limon 

Esta morena de rulos que reportan aquí con el nombre de Diana ... para empezar no es veneca es ecuatoriana y chambeaba antes en el 405 del Dejavú. Allá se hacía llamar Dayana. Entré aquí para recordar viejos tiempos :dribble:

Por otro lado tb me atendí con Fiorella, ex troca, pta me metí un buen polaco en breves subo rankankan la flaca se deja hacer de todo por la cifra correspondiente. :burn_joss_stick:

Publicado

El lugar es agradable y da para mas, con sus aire acondicionado en casa cuarto,aguita con jabon liquido en el ñoba, ojala que todo lo que esta dando que hablar no joda el point y empiezen las temibles batidas,saludos riosanteños 

Publicado

Q tal gente baje para ver si algo nuevo y solo había pero lo mismo de siempre las mismas caras, con relación al ambiente si es pequeño ratonera y subir esos 5 pisos es ladilla en fin me mandaron foto de una tetona q nunca la vi solo fue gancho para poder ir cuidado están haciendo esa jugada y creo q pagar 40 mangos no vale la pena mas 2 lucas de entrada no corre. Me dijeron q se llama luna pero nada q ver no estaba 

Publicado

En vivo saliendo del local, bajando de las escaleras chape mi nube voladora porque cansa como mrd, asistencia 90% de su capacidad, hermanos de pie ya que las bancas no son suficientes, corroboro el listado de hoy sábado: 

501: Yasmin, en mallitas negras con un calzon turqueza  semi hilo, chola trigeña de buenas patas en taco 12 haciendola grandota, culo semi parado algo grumoso pero si pone esta chola, taba rayando, cronometre 2 polvos de la miss sechura - huarmey ( 20 m x hermano). 

502: Fiorella, ya semi milf no se dejaba ver mucho cuando salia a lavarse se metia al baño de hombres cosa que no dejaba verse esta perra, andaba con vestido atigrado, cronometre 4 atenciones (2 salieron en 10 minutos y 2 en 15), todos los que le entraron fueron tios y salian con cara de pocos amigos, que será (posible reloj, ojo acá).

503: Kimberly o Nicol, blanconsita tetona con su plata, bien producida en su faldita blanca transparente y su sosten que se le nota los pezones, atencion 7/10.

504: Cristal, gordita bonita, pequeña risueña, no acto para precoces, acá aplique nuevamente me dejó chaqueta.

Nuevo Room: pal otro lado, thalia me dijo creo, en traje verde limón, sonriente de buena silueta, culo mediano, agendada.

Recepción: el cabrilla y su nueva compañera una morena de cabello rebelde chibola de pequeños pechos y culito chiquito, no pasa nadaaa, extraño a mi veneca Roxy csmr !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...