Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado estuvo full, le querian entrar a Cristal, pero el parroquiano adentro habia pedido una hora y encima habia dos puteros esperandola e incluso uno de ellos planeaba una encerrona de 1 hora...

Publicado

Saben si la veneca Danna sigue iendo a este telo o si ya se mudo a otro telo?.

Publicado

Buendía hermanos del norte :big_smile: saliendo de este point. Quisiera aclarar con la alineación para ciertos conocedores de la zona.

Cuarto 01 Daniela, morena caballota carita simpática, le echo unos 26, si tiene buen chancho y lo da. Tiene brackets, según dice es nueva, no se si será la del ranking q hicieron de una tal Daniela porque ahí especifican que ella no da toby pero esta veneca si me lo dio y rico. Aquí recontra apliqué :dribble:

Cuarto 02 Diana, cabelita de buena silueta, ya le hice ranking, estaba con lencería transparente enseñando su buen culito q tiene. Es flakita. En dejavú se hacía llamar Dayana y estaba en el 405.

Cuarto 03 Lucia, es la misma lucia ecuatoriana que paraba en el 402 del dejavú. Con su misma lencería negra transparente. Ex cucardas. 

Cuarto 04 Mariana, estaba con mascarilla negra y una bata negra, tiene cara de milf media llenita no gorda y se le ve buen culo. En la consulta me dijo q por anal sería 60 soles adicionales :oh: ta loca jajajaja

Cuarto 05 están implementando el aire acondicionado respectivo. 

Eso es todo hermanos el chamito paletazo estaba con el otro paletazo abajo y la nueva chamita bien educada almorzando arriba mirando como cachamos :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 horas, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del norte :big_smile: saliendo de este point. Quisiera aclarar con la alineación para ciertos conocedores de la zona.

Cuarto 01 Daniela, morena caballota carita simpática, le echo unos 26, si tiene buen chancho y lo da. Tiene brackets, según dice es nueva, no se si será la del ranking q hicieron de una tal Daniela porque ahí especifican que ella no da toby pero esta veneca si me lo dio y rico. Aquí recontra apliqué :dribble:

Cuarto 02 Diana, cabelita de buena silueta, ya le hice ranking, estaba con lencería transparente enseñando su buen culito q tiene. Es flakita. En dejavú se hacía llamar Dayana y estaba en el 405.

Cuarto 03 Lucia, es la misma lucia ecuatoriana que paraba en el 402 del dejavú. Con su misma lencería negra transparente. Ex cucardas. 

Cuarto 04 Mariana, estaba con mascarilla negra y una bata negra, tiene cara de milf media llenita no gorda y se le ve buen culo. En la consulta me dijo q por anal sería 60 soles adicionales :oh: ta loca jajajaja

Cuarto 05 están implementando el aire acondicionado respectivo. 

Eso es todo hermanos el chamito paletazo estaba con el otro paletazo abajo y la nueva chamita bien educada almorzando arriba mirando como cachamos :haha:

La otra Daniela si daba Toby pero pedía mucho, la actitud que tenía era mala, además la edad de esa nena oscilaba entre los 19 y 22 años, la textura de su piel lo acredita.  La Daniela que tu conociste debe tener base 3, pero como es morena descendiente de Kunta Kinte como la anterior, pero con un tono de piel más claro, digamos tipo caribeño, mezcla de europeos y africanos, pues parece menos.

La tal Daniela que tu dices lleva poco en este local, pero me parece me parece que la he visto por el bar la Capilla hace unas semanas o meses.

La Daniela anterior está con este número anunciando como Pamela en poto kines  910698265  ahí la verás más joven más bonita y mejor en belleza.

Saludos

Publicado

No tiene estacionamiento esta pocilga , igual voy a ir a reventarles el negocio.

Publicado

Hermanos pueden pasar el último número del celular parece q el anterior ya no está activo 

Publicado (editado)
hace 32 minutos, FOKA dijo:

Hermanos pueden pasar el último número del celular parece q el anterior ya no está activo 

This is the hidden content, please

Salu2:boss:

Editado por Bolt Cr@nk
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy pase por aqui, plan de 1 PM, Lucia, Kataleya,Katy y alison, le entre a Lucia ( potaso) con todo, al rato subo mi rankankan, aunque ya no baja Luna (ex-mia botelandia) (ex troka), alguien sabe el paradero de esta femina que a dejado de bajar ya mas de dos semanas, se agradece el dato HDLS

Publicado
hace 7 horas, FOKA dijo:

@FOKA 

• Me gusta 1
Publicado

Tirando listado

Diana

Yasmin

Nicol

Valentina

Mariana

Justo ahora, Heinrich Thomet dijo:

Tirando listado, cinco rooms, y pueden dar más:

Diana

Yasmin

Nicol

Valentina

Mariana

Ambiente cómodo sin el strees de la Miel o del Altamira

Publicado

No se si está será la Luna que varios preguntan pero la anuncian en el hostal Vargas cerca a río santa :ops: Justo hoy la subieron 

Publicado
En 3/3/2021 a las 13:46, JAKOV FRANK EL MESIAS dijo:

No tiene estacionamiento esta pocilga , igual voy a ir a reventarles el negocio.

Mas respeto compañero esa pocilga esta mucho mejor que varios de la zona... Me sorprendió que tengan aire acondicionado en los cuartos ya que siempre termino bañadito por el. Calor paltea salir con el polo mojado a la calle 

hace 22 horas, FOKA dijo:

993- 610 - 823

Servidos hermanos el otro día le. Pregunte al chichiricocsoro de la puerta

• Me gusta 2
Publicado

@FreeStyleDota hno. Esa luna esta super lejos de ser la Luna del Rio Santa... De la cual tampoco se sabe mucho últimamente, esta flaca era alta, blancona, pechos rosados, tatuaje de mariposa al iniciar su tubo, culo regular, cabello castaño, algo ojerosa, y daba un buen tire, pero jajajja a algunos los despachaba en 5min. Según vi una vez... 

A la q peomocionan hoy en el Hs Vargas s diferente : parece piel canela clara, buen tubo... Etc etc... Adjunto referencias 

Slds. 

https://pixxxels.cc/CBFLYNG3

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...