Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 minutos, jt.thor.30 dijo:

@FreeStyleDota hno. Esa luna esta super lejos de ser la Luna del Rio Santa... De la cual tampoco se sabe mucho últimamente, esta flaca era alta, blancona, pechos rosados, tatuaje de mariposa al iniciar su tubo, culo regular, cabello castaño, algo ojerosa, y daba un buen tire, pero jajajja a algunos los despachaba en 5min. Según vi una vez... 

A la q peomocionan hoy en el Hs Vargas s diferente : parece piel canela clara, buen tubo... Etc etc... Adjunto referencias 

Slds. 

https://pixxxels.cc/CBFLYNG3

Exacto HDL, a la que me refiero es a (mia ex bote) ( luna ex troca), y como dice el HDL blancona, tatuaje al inciar el tuvo y sobre todo unos polvasos de servicio, claro que a unos con la chupada nomas lo hacia venir, es loca, igual chevere, se agradece si se sabe su paradero

Hoy Jueves 04/03/2021 DIANA-YASMIN-NICOL-VALENTINA-MARIANA

Publicado
hace 2 horas, undertaker00 dijo:

993- 610 - 823

Gracias causita , te hiciste una.

Publicado
hace 6 horas, jt.thor.30 dijo:

@FreeStyleDota hno. Esa luna esta super lejos de ser la Luna del Rio Santa... De la cual tampoco se sabe mucho últimamente, esta flaca era alta, blancona, pechos rosados, tatuaje de mariposa al iniciar su tubo, culo regular, cabello castaño, algo ojerosa, y daba un buen tire, pero jajajja a algunos los despachaba en 5min. Según vi una vez... 

A quien te refieres hdl en la descripcion de la tal luna, a la luna que bajaba al rio santa ???

Publicado
hace 39 minutos, bizarrap dijo:

A quien te refieres hdl en la descripcion de la tal luna, a la luna que bajaba al rio santa ???

Si, buena carne la flaca... Era fija ahi, pero ya hace unas semanas no la publican, seguro esta en otra zona? Xk se nota cuando es x necesidad y cuando le gusta... Y la flaca hacia buena chamba! Su firma: te da una ultima chupada cuando llegas. Ojala regrese. 

Publicado
hace 11 horas, Heinrich Thomet dijo:

Tirando listado

Diana

Yasmin

Nicol

Valentina

Mariana

Puedes decirme el nombre de la colombiana ya milk de tetas grandes de hoy jueves ...es para hacer mi aporte estaba al lado de diana (es dejavu)

Publicado

No es posible que a esta hora no hayan tirado listado.

Ahí va:

Fiorella , analizenla 

Jazmin 

Rubí

Lucia , agendada para pervertirle el anillo jojojoyyy 

Katty 

Saludos 

Publicado

Si , pero las imagenes son referenciales no creo que sean esas las jebas que estan hoy.

Hoy llame y me contesto una chama la pulsiie como debe ser :psychotic:

Publicado

Bien mi gente confirmando el listado de hoy

YASMIN-FIORELLA-RUBI-LUCIA-KATY

hace 18 horas, jt.thor.30 dijo:

Si, buena carne la flaca... Era fija ahi, pero ya hace unas semanas no la publican, seguro esta en otra zona? Xk se nota cuando es x necesidad y cuando le gusta... Y la flaca hacia buena chamba! Su firma: te da una ultima chupada cuando llegas. Ojala regrese. 

Exacto ella misma en el botecito de llamaba mia, luego paso al trokadero ahi estaba con el nombre de LUNA, y claro caracteristico despues de que acabar te la chupaba, toda una loquita, sabia bien su chamba, al parecer debe estar en otro telochongo, al igual que algunos cafichos ando buscando su ubicacion para darle su respectiva leche

• Haha 1
Publicado

Buendía hermanos del norte. Veo quizás la intención de algunos hermanos de querer ayudar con listados y demás pero sugerir que si no van a dicho point a verificarlo es mejor que no tiren listados al vacío. 
1.- Sin ofender pero no se porque tiran listado o nombres sin siquiera describir a las flacas?? Sugerir para los que recién quieren empezar a bajar a este point, no se dejen llevar por las fotos del WhatsApp, algunas flacas si son sus fotos reales o medias arregladas pero de otras no, por ejemplo vi que un pollo “hizo listado” y puso Lucia “asu tremendo culazo para la próxima le entro”.. cuando los q hemos ido a ver el material sabemos q esta lucia es la misma q estaba en dejavú y CULAZO no tiene y se nota a leguas q se dejó llevar por la foto de WhatsApp.

2.- no porque vean el listado en el WhatsApp las van a encontrar a todas, llegue aquí hace media hora y de pasada y solo habían 4 flacas, el cuarto nro 03 no estaba habilitado la misma chamita me dijo que la flaca se estaba bañando y que demoraría 1 hora por lo menos en subir. Así q si desean ganar referencias o likes les sugiero que lo hagan como empecé yo, preguntando, asistiendo y atendiéndome. Es la única manera de ganarse un lugar en este foro y la confianza de sus participantes. Porque con listados vacíos o sin siquiera estar seguros al 100% lo único que les va a generar con los demás hermanos es una simple desconfianza y nadie los podrá avalar en un futuro para sus ascensos. 

Yo me encuentro muy feliz de mi reciente ascenso es el primer paso, pero fue a costa de invertir dinero y tiempo asistiendo y comiendo para dar una mejor perspectiva. Sorry si fui muy extenso solo quise que de alguna manera entiendan la manera más sana de ganar prestigio. No lo tomen a mal. Gracias :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Pa comentar el listado de hoy

fiorella la bien la miel como entro un hermano de rango ahí a hacer travesuras ya nica le entro 

lucia uffffff q milf csmmmm unas patazassss un buen culo pero es una sangrona le gusta pedir adicionales pero vale arriesgarse pero ya saben no le inviten ni la gaseosa luego la malacostumbran 

rubí buen cuerpo rico culo redondo buena actitud pero su cara no me empilo parece mongola

jazmin Rico cuerpo de norteña pierna zas y un culazo lo malo es su cara y tamb es media mongola desganada si parece sumisa quizás entre más adelante 

kathy no sean pendejos ponen una foto de ella en el WhatsApp con 30 kilos menos son la cagada 

Publicado

Se ve que le va bien a este local y poco a poco van habilitando mas cuartos.....

Hoy 6 Room habilitados :

*Fiorella (Peruana) Ex Troca

*Yasmin (Peruana) Ex Troca

*Diana (Venezolana) 

*Kimberly (Venezolana) 

*Nicol o conocida como Kimberly (Ecuatoriana) 

*Cristal Gordibuena(Venezolana) 

No sean enamoradizos por favor.... 

:boss: 

Publicado

Si , efectivamente salio la lista por whatsapp.

Pero realmente deja mucho que desear , la tru es ir y verificar para mandar lista como menciona el hermano aprendiz en comentarios anteriores.

Publicado

Por primera vez hoy fui a este Telódije, para remojar el José Balta y lamentablemente esta nada , excepto una alta ,blanca y rubia que está subiendo la escalera a la mano derecha.

Publicado

Q tal gente la semana pasada baje y el ambiente hasta el culo hoy baje para darle una nueva oportunidad y salí satisfecho baje plan de 11:30 am varios pajeros de muerda q solo van de sapos y no van a tirar incluso la chama le dijo a una de ellas NO SE  BUSCAN en fin no se de nombres pero de lo q vi fue FIORELLA EXTROCA YA ESTA TIA, luego a su costado una gordita, otra una flaca más fea con porta ligas blanco después una chama a mi parecer estaba con conjunto ROJO.

Después en los 2 cuartos habilitados vi una chama con short negro pelo rubio mmm pasa nada después vi a esta PERUANA DE TARAPOTO LLAMADA YAZMIN es aquí donde aplique y ya realice el respectivo rating SALUDOS HERMANOS

Publicado

Solo diré que la recepcionista está perdiendo plata Rraaaaa!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...