Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Autenticando la veracidad en la información, llegó el loquito anal  tirando listado 7 pm, sin mas ni menos..

Novedades: habilitaron un cuarto más, donde?? Pues al costado del cuarto solitario de puertarejas con rejas negras y lunas de vidrio. Este nuevo room es de puerta de madera.

Recepción: la chamita cabello rebelde, en polito y buzito plomo resaltando buenos cachetitos, hoy le roce el pajaro de casualidad mientras ella traia los tachos de basura de las kines, esta perrita se las trae, ver tanto huevo junto se le antojara de seguro, seraaa???.. Así, también estaba el frutilla controlando los pases de las hembritas. Trajeron uno mas que abre las puertas de la escalera principal, por la alta demanda.

LISTADO, CON DETALLE MINUCIOSO:

ROOM 01: Dianita, flaquita en traje de mallas negras, piel trigeña color bonito, potito levantadito y cachetonsito que ricooooo,lo que más me gustó fueron sus ojos chinitos, uff me paró el pájaro en one!! La webada que había mucha demanda, sin haber orden en esas sillas todos se colan tmr, respeten pe, ya será para otro momento.

ROOM 02: empezamos por el dicho que dice, gallina vieja da buen caldo, pero acá tengo mis dudas, Fiorella milf en vestido de rayas, botando a los hermanos en 10 minutos (2 minutos de bienvenida, 5 de cache y 3 de cambiarse para irse) osea acá cachas 5 minutos nomas, hice el pase con 3 hermanos prendiendo cronometro y el mismo tiempo, será que fueron precoces?? Será que fueron primerizos?? Será que fueron virgenes?? Jajja no lo sé, queda pendiente averiguar.

ROOM 03: Cristal, chata blancona simpatica, gordibuena, uff esta perrita me deja chaqueta, pero ya no quería repetir, nextle..

ROOM 04: Kimberly (debe ser), jerma cara pequeña, con babydoll blanquito y mallitas porta ligas todo blanquito, sentada en su cama, muy tela y feita la vi, sin muchas ganas de cachar ya que más estaba en el celular que otra cosa, no fue la Kimberly prima de dana, yo pensé que era ella tmr u.u

NUEVOS ROOMS:

Cuarto de puerta de madera: kimberly (alias Nicol), ecuacha de buenas y ricas tetas con su plata, en shorcito de gym color negro, resaltando ese rico poto y piel blanca, casi peco de nuevo pero queria algo nuevo.

Cuarto de puerta de metal con vidrio: Yasmin, miss sechura, en vestido morado, cholita rica acomodada con el sudor de su culo, aca quería reventarle esas nalguitas pero mucha cola manos.

Dato curioso: llegaron 5 pirañas, esos jaladores de celulares, marcando los bolsillo de la hermandad para sorprender a más de uno, me psicosie haciendo cola en yasmin ya que estaban muy rochosos queriendo robar esas lacras, saque la vuelta porque traia fuertes monedas, sad muchachos me fui sin cachar.

DOMINGO DE CUARENTENA: el falladito dateo que mañana no habrá atención por esta vaina de la cuarentucha, de acá hasta el lunes hermanos, buenas pajas, que diga buenas noches (dedito arriba)!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 minutos, LOCOANAL dijo:

mañana no habrá atención

Como diría chumlee ,efectivamente rick mañana no atenderán 

Me gane el pase cuándo un hdl le pregunto a la chamita de la recepción si mañana Iván atender y ella le dijo que no.

Publicado
hace 20 horas, LOCOANAL dijo:

Autenticando la veracidad en la información, llegó el loquito anal  tirando listado 7 pm, sin mas ni menos..

Novedades: habilitaron un cuarto más, donde?? Pues al costado del cuarto solitario de puertarejas con rejas negras y lunas de vidrio. Este nuevo room es de puerta de madera.

Recepción: la chamita cabello rebelde, en polito y buzito plomo resaltando buenos cachetitos, hoy le roce el pajaro de casualidad mientras ella traia los tachos de basura de las kines, esta perrita se las trae, ver tanto huevo junto se le antojara de seguro, seraaa???.. Así, también estaba el frutilla controlando los pases de las hembritas. Trajeron uno mas que abre las puertas de la escalera principal, por la alta demanda.

ROOM 01: Dianita, flaquita en traje de mallas negras, piel trigeña color bonito, potito levantadito y cachetonsito que ricooooo,lo que más me gustó fueron sus ojos chinitos, uff me paró el pájaro en one!! La webada que había mucha demanda, sin haber orden en esas sillas todos se colan tmr, respeten pe, ya será para otro momento.

ROOM 02: empezamos por el dicho que dice, gallina vieja da buen caldo, pero acá tengo mis dudas, Fiorella milf en vestido de rayas, botando a los hermanos en 10 minutos (2 minutos de bienvenida, 5 de cache y 3 de cambiarse para irse) osea acá cachas 5 minutos nomas, hice el pase con 3 hermanos prendiendo cronometro y el mismo tiempo, será que fueron precoces?? Será que fueron primerizos?? Será que fueron virgenes?? Jajja no lo sé, queda pendiente averiguar.

ROOM 03: Cristal, chata blancona simpatica, gordibuena, uff esta perrita me deja chaqueta, pero ya no quería repetir, nextle..

ROOM 04: Kimberly (debe ser), jerma cara pequeña, con babydoll blanquito y mallitas porta ligas todo blanquito, sentada en su cama, muy tela y feita la vi, sin muchas ganas de cachar ya que más estaba en el celular que otra cosa, no fue la Kimberly prima de dana, yo pensé que era ella tmr u.u

NUEVOS ROOMS:

Cuarto de puerta de madera: kimberly (alias Nicol), ecuacha de buenas y ricas tetas con su plata, en shorcito de gym color negro, resaltando ese rico poto y piel blanca, casi peco de nuevo pero queria algo nuevo.

Cuarto de puerta de metal con vidrio: Yasmin, miss sechura, en vestido morado, cholita rica acomodada con el sudor de su culo, aca quería reventarle esas nalguitas pero mucha cola manos.

Dato curioso: llegaron 5 pirañas, esos jaladores de celulares, marcando los bolsillo de la hermandad para sorprender a más de uno, me psicosie haciendo cola en yasmin ya que estaban muy rochosos queriendo robar esas lacras, saque la vuelta porque traia fuertes monedas, sad muchachos me fui sin cachar.

DOMINGO DE CUARENTENA: el falladito dateo que mañana no habrá atención por esta vaina de la cuarentucha, de acá hasta el lunes hermanos, buenas pajas, que diga buenas noches (dedito arriba)!!

Man porque eices que jazmin es miss sechura ? Xd y acomodada haha oe a esos ladrones deben hacerle palts csm yo hubiera estado hubiera estado haciendo bulla a esaa cacas. Saludos

Publicado
hace 20 horas, LOCOANAL dijo:

NUEVOS ROOMS:

Confirmo yo estuve ahí y a mi taba que me miraba pero fácil les hacía el pare a buena hora que me gusta andar con fierro por el tema de inseguridad pero de todos modos hay que tener cuidado esos pirañas sacaron la cola a las 8

• Me gusta 1
Publicado

Buenas gente hoy temprano me di un salto a este cubil poca gente recién llegando las pirobas bueno la alineación de hoy 

1. VALERY CREO 

2. RUBI

3. SONIA CREO

4. GORDITA VENECA BLANCONA CRISTAL

5. LUCIA

6. NICOL 

Apliq con RUBI ya colocare mi rating .

This is the hidden content, please

Publicado

Esto fue  las 3:00 pm

Entré y había un grillo cantando junto a otro parrokiano, solo uno... Dije q? Si el listado se veia prometedor... Al final entendi todo. 

Hab 01. Lucia: semimilf... Trigueña tirando pa blanca con papada... En cuerpo si se veia en algo, pero No sé.. No me llamó la atención xk me gusta mas jovenes. Pasé 

Hab 02. Kristal: aquí me atendi, blancona chapadita ojiverde. en breve ranking. 

Hab 03. Rubi trigueñita alta con aires de grandeza... Buen cuerpo pero algo d guata q tapa con su babydoll pa la ocasión. Next. 

Hab 04. Valery... En la consulta se veia algo flojita, recien taba terminando la bajada creo xk taba con sueño jajjajaja bueno ella y la del room 1 se parecian algo en cara solo q esta ultima. Tuneada en los pechos... Pasé x esta vez...

Habitaciones nuevas (pa mi) 

Hab 05. Sonia (jamas la vi) cuando llegué ocupada, espere (ocupada) salí.. Ocupada, volvi a esperar (ocupada) alta demanda parece... No puedo calificarla xk no hay rating d ella y no la vi. 

Hab 06. Nikol o Kimberly 

Cuando sali cruzamos mirada... M hubiera atendido con ella... Tenia mas pinta y cuerpo algo mas esbelto q cristal.. Pero ya q xuxa.. 

Mal dia para retornar al alma mather q me vio crecer tirando ... Toca ver q lleguen nuevos valores o las antiguas fijas q uno sabe la calidad (Luna, Danna, etc...) 

Slds. 

:matrix:

Publicado

Esa tal Nikol te jala la mirada  ,está en la mira.

Ah Krystal le daré una oportunidad aunque es gordita nosé si le haga sentir algo con mis 5cm :baffle:

Publicado

Hoy están Diana la morena potito levantado, Mariana que le estuve esperando y no salía con un tío que parecía César Acuña y tanto esperar me quité.  Yasmin, Paola y Daniela.

Si alguien tiene referencia de Paola para ver si regreso o no. Tenia que continúar con la chamba.

Oe lo que si me palteo fue leer a un hdl decir que subieron unos pirañones, tmr la venexa de la entrada (que hace tiempo le he hechado el ojo) y ese cabrito que para con ella, ptm no hacen nada.

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 horas, jt.thor.30 dijo:

Esto fue  las 3:00 pm

Entré y había un grillo cantando junto a otro parrokiano, solo uno... Dije q? Si el listado se veia prometedor... Al final entendi todo. 

Hab 01. Lucia: semimilf... Trigueña tirando pa blanca con papada... En cuerpo si se veia en algo, pero No sé.. No me llamó la atención xk me gusta mas jovenes. Pasé 

Hab 02. Kristal: aquí me atendi, blancona chapadita ojiverde. en breve ranking. 

Hab 03. Rubi trigueñita alta con aires de grandeza... Buen cuerpo pero algo d guata q tapa con su babydoll pa la ocasión. Next. 

Hab 04. Valery... En la consulta se veia algo flojita, recien taba terminando la bajada creo xk taba con sueño jajjajaja bueno ella y la del room 1 se parecian algo en cara solo q esta ultima. Tuneada en los pechos... Pasé x esta vez...

Habitaciones nuevas (pa mi) 

Hab 05. Sonia (jamas la vi) cuando llegué ocupada, espere (ocupada) salí.. Ocupada, volvi a esperar (ocupada) alta demanda parece... No puedo calificarla xk no hay rating d ella y no la vi. 

Hab 06. Nikol o Kimberly 

Cuando sali cruzamos mirada... M hubiera atendido con ella... Tenia mas pinta y cuerpo algo mas esbelto q cristal.. Pero ya q xuxa.. 

Mal dia para retornar al alma mather q me vio crecer tirando ... Toca ver q lleguen nuevos valores o las antiguas fijas q uno sabe la calidad (Luna, Danna, etc...) 

Slds. 

:matrix:

La Sonia que estaba en la habitación 5 es la misma ecuatoriana que estaba en Altamira ,en las fotos que mandaron en WhatsApp estaba hasta vestida como la veía varias veces ahí .

Publicado
En 8/3/2021 a las 21:43, Recluta pyle dijo:

Esa tal Nikol te jala la mirada  ,está en la mira.

Ah Krystal le daré una oportunidad aunque es gordita nosé si le haga sentir algo con mis 5cm :baffle:

Tiene uan actitud pesima, y peor si no eres lampiño como que te mira con desprecio.....,

Publicado (editado)
hace 44 minutos, 2.D dijo:

Tiene uan actitud pesima, y peor si no eres lampiño como que te mira con desprecio.....,

Tmre soy bien velludo ,De todas maneras me atenderé  , y sacaré mi propia conclusión. 

Igual muchas gracias @2.D

Editado por Recluta pyle
Publicado

Buenas con todos HDLS, alguien sabe el paradero de Luna ( ex trocadero), estuvo trabajando aqui, y desaparecio, alguien sabe su paradero se agradece de antemano HDLS

• Haha 1
Publicado

Que tal mi gente hacidua a bañarse  en la aguas del rio santa y pescar ricas truchas,ayer estuve por aquije, solo encontre 5 kines de las cuales tenia mucha espectativa pero no me motivaron la verdad, habershhh como para que no se diga que aqui se esta milongeando mucho.

Paola:veneca flakucha de cabello teñido de violeta tirando pa rojo(se creen poni k chucha),por los reportes pense k era merecedora de mi chele pero nooo, la vi muy tela,eso si positiva en la consulta y tiene carita de veneca guapetona,pero nex la vi muy plana para mis gustos.

Diana; la chinitia coquetona,casi me convence de entrarle,me prometio el oro y el moro,que besos en la boca,sopa fuchifu menos anal,aqui vi un poco mas de carne, quebradita ,pero decidi swguir chekeando las otras kines.

Mariana: veneca trigueña caballona semi milf ,le baja puntos las estrias en su culo, aqui un tio canoso quiso entrar pero la pendeja le dijo espera que mi chulo entra primero,el tio se palteo y casi le da un infarto,yo llegue primero le decia, nonesss mi chulo es mi chulo y lo mando a sentar, ya me veo como  ese viejitp siendo chonguero hasta esa edad jajajaj.

Yasmin: bien maquillada tiene un aire a la gladys como mencionan en sus R, aqui aplique, se le ve caderona y tetona, cabello largo,rika la jeba,la baina es cuando se quita el vestido, full estrias en su barriga x embarazo y una civatriz de cesarea, eso le baja puntos, au k la flaka es bien colaboradora y sumisa y aun que en la consulta se ve sobrada y fria,pero adentro se concentra en su chamba. 

Eso es todo enamoradisos, y para esos polluelos que paran preguntando por luna,les comunico que ella no va  a volver, se fue de viaje segun el falladito veneco, yo me meti dos caches con ella y para que la jeba la vive, ella nacio para esto,pero no jodan p,pregunte y pregunte por putas,paltean la firme, ya se parecen a un baneado de mi zona de huaral,que se creia maridon.

Alaosssss

• Me gusta 1
Publicado

Hoy viernes 12 al mediodia

1. Rubi. Flaca semi milf blanca, en algo, no s x ser malo pero ando buscando carne fresca :dribble:

2. Naty. En la consulta media koketa, piel trigueña clara, cuerpo maso pero no me vaciló mucho x eso le lance la clásica ¿haces anal?

3. Cuarto cerrado. 

4. Katy, parecida a la anterior físicamente, la pensó para el anal y me miro la pieza jajajjaja se pasó de palomilla. 

6. Hasly, bonito cuerpo, blanca, bikini de estrellas... Cara algo pequeña y semi redonda. 

5. Yazmin, la más bonita del dia, buen cuerpo, quebradita... Estaba en el baño cuando se paró en su puerta ya ni pregunté, de frente entré. (aquí apliqué) 

Definitivamente aunque no tienen taaaaantas flacas, tiene mejor calidad q el Altamira (sorry si afecto susceptibilidades) pero es mi opinión. 

Slds. 

• Gracias 1
Publicado
En 10/3/2021 a las 22:49, Locote22 dijo:

Buenas con todos HDLS, alguien sabe el paradero de Luna ( ex trocadero), estuvo trabajando aqui, y desaparecio, alguien sabe su paradero se agradece de antemano HDLS

Su paradero es Campo Fe, 3 metros bajo tierra... Murió por Covid q fue más fuerte q otros bichos 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...