Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve en este telechongo por primera vez.

Habian 6 cuartos, todos habilitados, no recuerdo los nombres de las flacas y las que mas recuerdo:

Luna/Lucia ex Dejavú, ex Miel con un vestido mallas que dejaban ver ese ass carnoso.

Una de bikini colorido

Un par de gorditas que no son lo mío...

Una cuerpona, caballona tetona culona en un cuarto del fondo, salió al baño en una transparencia negra. 

Y obviamente la que cobra la entrada que está para darleeee.

Saludos. 

Publicado

Buenas tardes hermanos de la gran vía Láctea, apreciamos el listado de hoy en el rio donde bautizaron a Jesús, el gran Rio Santa:

Recepción principal: trajeron otra frutilla, así que si les gusta el arroz con Pato, acá es papus.

Recepción en zona cachera: el cabrilla dee siempre y la venequita con cabello alborotado, cada día sacando más culito, igual extraño a mi roxy uu

Asistencia de perritas: 6 perritas

Asistencia de hermanos: de 11am a 12pm , se concentra un 05% de cacheros, así que creo que para cachar tranquilo mientras más temprano mejor.

LISTADO AL 13/03:

501: Dianita, chinita trigeña en su clásico vestido a mallas negras, me la bajó al mostrar los dientes amarillos, tmr yo ya estaba popeye.

502: Naty, veneca voluptuosa, test clara, culona, tetona, semi milf con bastante tatuaje, en traje de mallas negras resaltando un hilo que se come ese chanchaso, no hace anal gasfiteros (aqui aplique, R en breve)

503: Kimberly / Nicol: ecuatoriana de tetas operadas bien ricas, blanconsita piel suave, hoy en shortcito jean chiquitito, tirada en su camita esperando un profanador, no hace anal.

504: Cristal: en encerrona, no se dejo ver, todos los presentes haciendole cola (3 jugadores pokemon).

NUEVOS ROOMS: 

505: El de puerta de madera: cerca a la entrada nomas, estaba mi cholita Alpakitay (Yasmin), en un trajecito que no ponía, me gusta mas cuando miestra la carne, siempre la veo cara rojisa, algo sudadita (no hace anal).

506: la del fondo, puerta de metal, la chata Ashly, en bikini verde fosforecente, la veo mas durita, parece que está haciendo ejercicios, jovencita de cara pasable, lastima que seas relojera csmr, estuve semanas atrás por el rico Altamira, donde a mis hermanos los saco en 10 minutos bien asados, veamos como se comporta acá para darte su vaso de leche.

TARIFA: se mantiene en 40 lescanos

Entrada: 2 solsitos

Eso es todo amigos,

Atte: Loquito Anal.

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, zkz10 dijo:

Que buena faena, con esa nena mínimo una hora jaja

No le creas todo lo que te cuentan hay mucho autobombo por aka, gente que se alucina sementales y solo son unos chipy chays  :big_smile:

Mejor lee todos los posts de esa nena y veras que no es nada del otro Jueves, tal vez si eres su cliente antiguo te brinda mejor trato, además le ha crecido la panza miren

This is the hidden content, please

Esta más cuadrada cada día, una pena porque si trabajase su cuerpo se pondría cañona!!

:byebye:

Publicado
hace 2 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

No le creas todo lo que te cuentan hay mucho autobombo por aka, gente que se alucina sementales y solo son unos chipy chays  :big_smile:

Mejor lee todos los posts de esa nena y veras que no es nada del otro Jueves, tal vez si eres su cliente antiguo te brinda mejor trato, además le ha crecido la panza miren

Contenido Eliminado.

Esta más cuadrada cada día, una pena porque si trabajase su cuerpo se pondría cañona!!

:byebye:

Muy cierto la flaca es muy especial cuando me atendi, no quiso hacerle el oral muy aparte no te motiva en solo se pone en 4 para que la penetres y te quiere botar rapido es de las peores atencione que he tenido aqui suena raro lo que cuenta el hermano puesto tiene su reporte del trato que brinda muy aparte no es tan simpatica y tiene wata.

Publicado

Saliendo del local, a comparación del Ruby de SJM, se lo lleva de encuentro en infraestructura, cuartos comodos con aire acondicionado, con tu sillon rojo para tus fantasias y espejo grande, baño para hombre limpio, solo inodoro, lavadero afuera con dispensador de jabon liquido, y papel toalla para secarte, sillas para que esperes sentadito von ventiladores, la flacas tienen ducha en su baño y por lo que pude ver se bañan casi siempre despues de cada servicio.

Las nenas, habían 6.

Cto 1, segun la pick del wtsp debe ser Lucia, a esta wona la he visto antes, no recuerdo bn, creo que en geyshas, tiene reglar porte, buena figura aun culo regular tamaño, trigueña, estara en sus 33 maso, caramelo algo de gracia.

Cto 2, Ruby, flaca algo ojona, caramelp pasable, de figura algo gruesa, estaba con su toalla encima, trigueña clara. Iniciando base 3 creo.

Cto 3, por descarte debe ser diana, es morena clara, debojos oscuros labios algo gruesos, contextura media senos algo cainas, simpaticona dentro de todo, sus 27 tal vez.

Cto 4, Cristal, blancona algo chata y llenita con brackets creo, su jale su color, blanquita, estara en sus 25.

A la derecha.

Danna, nena trigeña para morena clara, delgada cara algo simpaticona.

Kimberly, nena ojona de regolar porte con lo tacones, ojona la forna de sus labios es algo particular nariz respingada, estrias enbla barriga y culona pero algo grumosa, trigueña algo quemada, me parecio la mad simpatica de caramelo.

PD: La chata que cobra la entrada esta mas rica que todas las putas juntas csm.

Saludos HDL,

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Xariano dijo:

Danna, nena trigeña para morena clara, delgada cara algo simpaticona.

Kimberly, nena ojona de regolar porte con lo tacones, ojona la forna de sus labios es algo particular nariz respingada, estrias enbla barriga y culona pero algo grumosa, trigueña algo quemada, me parecio la mad simpatica de caramelo.

PD: La chata que cobra la entrada esta mas rica que todas las putas juntas csm.

Saludos HDL,

Contenido Eliminado.

fui por Danna y Kimberly el dia de hoy y sali desepcionado no es como la describen en los post, debe ser porque estaban sudadas despues del mate pero no me empilaron. como dice el hermano de arriba mejor estaba la chata de rulos que cobra la entrada, al menos este dia estaba mas rica que todas

hoy en la mañana estaba lleno csm y ya estaban aciendo cola para cristal xD espero no se llene tanto ya que es un lugar tranquilo para botar la chele..

PD : a los que van... a esos cochinos me refiero almenos bañense ps causa dan palta firme yo que me echo mi desodorante y bien bañadito llego y estan sudando y algunos con el ala apestosa :ah: asi quieren buen trato? 

• Haha 1
Publicado

Luego de ir por las huevas a Canta Callao me fui a Rio Santa y es cierto lo que comentan 

La rulosa es guapa. Si me jalo la mirada 

En el 01 Luna ex la Miel (210 o 209) ex Lucia en Cucardas. En malla roja y unos tacasos. Se nota ya el paso de los años. No me animó pero quien sabe otro dia.

En el 02 vi esa morena que salió al baño con su toalla blanca y estaba a luces en fiesta . una encerrona. Me aburrio esperarla.

En el 03 Una flacuchenta no me pareció nada simpática 

En el 04 Cristal. Un tio me la ganó y la encerró csm. Varios parroquianos en cola y otros comentaban que llwgaron alli sólo por ella. 

Al otro lado una chata no psaba mucho

Finalmente al fondo en la puerta de vidrio medio esmerilado la popular Kimberly . Sorry @CAPO DI TUTTI CAPI no pasa nada. Me acerque pero no me paró el pene verla. Osea tiene el pelo pintado cara media de facciones de ratona no no me motivó. Respeto sus gustos pero no pasa. 

Mal dia spbre todo porque llegaron cerca de 15 punteros y 5 de ellos desaseados. Fugue a Megaplaza.

Publicado

De puente nuevo como hago para a disfrutar de estas nenas ., por favor. 

Publicado
hace 4 horas, Semental 1 dijo:

De puente nuevo como hago para a disfrutar de estas nenas ., por favor. 

Chapas tu chino mi estimado polluelo, pasando el metro de los olivos le dices al cobrador que bajaras en el paradero billasol antes de llegar a la ucv esta, te bajas, cruzas el puente y en ese paradero esperas una combi que vaya para universitaria con ovalo naranjal, esta a 6 cuadras aprox, si deseas te vas caminando, el telo esta en pleno ovalo de universitaria con naranjal, no ahy forma de perderse.Por ultimo cuando estes en el ovalo llamas al numero del telo ellos te daran las coordenadas,seria pendejada si te pierdes,suerte y no te enamores.....

Publicado

Moradores del rio, confirmen si el polvo bajo a 35 meches araos o es que el hermano elpelotero se webeeo?

Publicado

El polvo que yo sepa es de 40 soles..... :amazed:

Creo que se a hueveado con el Altamira.... :doubt:

Publicado

Hoy pasé por este local luego de algún tiempo, esto es lo que ví:

01. Diana: Morena delgada con buen cuerpo, estaba con lencería roja que dejeba relucir sus pezones oscuritos, tiene luces de disco en su room

https://hermanodeleche.com/topic/88731-diana-morena-simpática-cuerpo-esbelto-ex-dejavú/

02. Valentina: Una colocha ya milf con cabello largo con rayitos rubios, estaba con un trikini negro para cubrir la wata
https://hermanodeleche.com/topic/88569-valentina-milf-colocha/

03. Mariana: Estaba con un tul negro que dejaba ver todo, cabello corto negro y mascarilla negra
https://hermanodeleche.com/topic/89201-mariana-hostal-río-santa/

04. Kataleya: En dos piezas negra, es media gordis y siempre está metida en su room
https://hermanodeleche.com/topic/87490-kataleya-engaña-tumbada-sobre-la-cama-y-es-gordi-veneca/

05. No vi a nadie, el listado dice Fabina
https://hermanodeleche.com/topic/45379-fabiana-conducta-de-riesgo-hostal-rio-santa/

06. Yasmin: Charapa con su putivestido a rayas blancas y negras, echada mirando al espejo para que desde afuera se vea el culote
https://hermanodeleche.com/topic/88773-yasmin-ex-troca-hs-riosanta/

Publicado

Hoy visité este chonguito muy acogedor pero las seis féminas quedan chicas a comparación de otros locales

1 britanny acento y cuerpo de chama, caramelo no tanto, podría bajar unos kilos trigueña un poco oscura, le sonreía a todos pidiendo que se la cachen. 

2 rubi chama, fui por ella porque los ratings me empilaron pero face to face no me convenció, buen cuerpo pero el cacharro no aprobó

3 natty chamita la brittanya razavi del río Santa, morenita bien clara, chataza pero con unas curvas descomunales, simpatica de caramelo pura sonrisa, con brackets. A mi gusto casi todo bien y muy bien, solo una pequeña pero lamentable falla que detallaré en mi siguiente relato

4 katty chama catira ojiverde, semblante serio, un poco gordita pero cachable

5 ashley ex miel y/o DejaVu (creo que se ha cambiado de nombre, paraba con bikini azul) ecuacha trigueña pinta de chibola inocentona

6 daniela chama sacalagua alta media caballota, simpatica de caramelo

Publicado

Saliendo del Rio santo haciendo confesar sus pecados a estas chicas precaminosas...

Rango nocturno de 7 a 9, no vi a la recepcionista de pelo alborotado, en el quinto piso estaban los dos chichiricosos cobrando peaje.

LISTADO:

ROOM 01: Pamela (ex altamira) gordita blanquiñosa con su vestido clásico de leopardo, cabello lacio castaño, chapando su matamosca porque nadie le entraba.

ROOM 02: Valentina, semi milf en botas blancas, y su triquini jalando miradas a los que pasaban por su cuartucho.

ROOM 03: No salio pero según el mostacero era la tal ashley, la charapita peruana, Ex altamira.

ROOM 04: Rubi, Semi milf en trikini, cabello corto rubio con su plata, de buenas tetas operadas y culito cacheton carnoso, mucho plástico en esta jerma (aqui aplique).

NUEVOS ROOMS::::

ROOM 05: puerta de madera, estaba la Alpakitay (Yasmin) cansadita, sudadita, con vestido moradito, no le entre porque la vi agotada.

ROOM 06: siempre sonriente (Dianita), flaquita palo seco con culito rescatable, media chinita, pero hoy quise comer bisteck, pa la otra sera.

AFORO: ya en horario de cierre poca asistencia de hermanos 30% diría, la mayoría de jermas disponibles.

PEAJE: se mantiene en 2 soles.

SUGERENCIAS: Están repitiendo mucho el menú, deberían traer chibolitas tipo (royal plaza de mega plaza), muchas semi milf manitos.

Eso es todo parceritos,

Atte, Loquito anal.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer conocí ese telo chongo fui temprano y lo mejorcito fue Yasmin las demás solo más o menos, y viéndole bien a Ashly será simpática pero le falta poto yo le vi en toalla y usando sus tacasos no veía su CULO así como la chata rulosa de recepción le falta también, con yasmin me atendí solo no me gustó su abdomen y corte de cesaría se be bien feo cuando se echa boca arriba pero su cuerpaso lo vale

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...