Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve webiando practicamente en este telo , habian 5 flaquitas y luego se completo todos los cuartos , la verdad todas son mayorcitas , cada quien sus gustos , pero la recepcionista morenita estaba buena.

Yasmin - Naty - Katy - Ashly - Jade - Alison

4 venezolanas y 2 peruanas 

Publicado

Volviendo al ruedo varias nuevas hoy.... Como dicen habilitaron dos cuartos más 

Cuarto nuevo se fue estrella... Pero si estaba conny buen porte buenas teteras y buen poto con lentes 

En los clásicos cuartos 

Carla de lentes también pero poco toto y tetas masos pero ya caídos en la Consulta me dijo hago todo menos el el nuel 

Nathy ya tiene su post yo la vi un poco monse en cacharro no le ayuda mucho en la Consulta se negó el anuel 

Diana también tiene su post se negó el anuel pero me dijo que hace trato de pareja de cacharro no se no pe enpilo mucho 

Andrea esta si estaba positiva buen caramelo cuerpo aceptable para su contextura acá aplique

Hoy gran cantidad de gente nada de anécdotas solo que me dijieron que luna se fue para la selva y cristal está con su mes será cierto no se me da igual 

Don kiko presente tu sacrifico será reconocido por todos :haha:

• Me gusta 2
Publicado

Buendia hermanos del norte. Algunas las chicas que estuvieron ayer en Rio Santa, cuartos 02 / 03 / 04 de derecha a izquierda. 

Room 02 es una veneca con brackets de cuerpo voluptuoso y hartos tatuajes

Room 03 Diana o Dayana como la conocia en Dejavu.

Room 04 Otra veneca nueva para mi estaba simpatica y tenia buenos atributos. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Traído por las aguas de rio del norte, llegué a parar en el Rio santo dispuesto a desfigurarle el ano a más de una...

LISTADO 23/03

ROOM 01: Daniela, veneca grandota milf, cara de terminator, papadona, pelo medio tenido con rayos, en bata roja transparente con un señor culaso como buena morena sacalagua, de carabina está en debe, ah esta ta pa cacharla con bolsa en la cabeza.

ROOM 02: Valentina, en su traje negro de sirvienta, con sus botas con taco de color blanco, salia en toallita luego de ducharse donde se notaban todas las estrias, es color chaufa, ya matadita de cara.

ROOM 03: Kimberly, veneca, la prima de danna, la de piel trigeña tirando pa clara, cara en algo, cuerpo algo cuadrado, pero apetecible, tiempo que no la veia a esta perra.

ROOM 04: Danna, veneca, flacucha, achinada, de cara pasable y cuerpo en debe (palo seco), en mallas negras, faldita negra y sosten fuscia, ultima vez que la vi fue en la casita amarilla de comas, ahora la tenemos por acá, me indica que viene solo los martes (aqui aplique). NO hace anal muchachos.

NUEVO ROOM 05: el de puerta de madera, estaba mariana, gordibuena, de estatura tirando pa chata, es blanquiñosa, de buenas patas gordas y blancas, culo regular, en mascarilla y trajesito negro. Si hace anal gasfiteros, pero muy carolina, pide 60 so adicionales, la voy agendar.

NUEVO ROOM 06: la de puerta de cristal, acá estaba diana, sonriente queriendo su chulapi a gritos pero esta vez le volví a negar, no atraca por el Aníbal, tiene miedo dice xD. Hoy vestida en trikini fuscia, donde se apreciaba su buen culito ponedor.

AFORO: un 20% de hermanos en el rango de 3 a 4 pm.

PEAJE: se mantiene en 2 soles

POLVO: 40 so.

RECEPCIÓN: el chichiricoso de siempre, la morena de pelo alborotado pasillando, y trajeron un puntero más, un pata de puente camote, con pinta de supervisor de cabina de internet que ahora mide los pases en el cuaderno del quinto piso.

Eso es todo muchachos, 

Atte, loquito anal.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

¡A ver, a ver, a ver! el sábado me ganó la curiosidad y decidí, previa bañada y talqueada, poner rumbo norte a lo Roberto Carlos para conocer este chonguito del que todos hablan. Debo decir que la infraestructura al menos esta mejor que la del changarro mielero pese a lo reducido del espacio. Las sillas que están dispuestas para los usuarios, el lavadero con jabón líquido y el nivel aunque regularón al menos justifican los dos lukones. Hay que ser objetivo y reconocer que con tener cualquiera de estos tres ítems cualquier lugar le saca diez cuerpos de ventaja al entrañable Taj Mahal. Aquel día encontré encontré el siguiente material que mencionaré solo para la estadística:

01 - Una gruesita con pinta de peruana. Caballona pero si la alucinabas de color verde obtenías a Shrek.
02 - Una con pinta de veneca, cara de putona, cabello rubio con raíces negras y un trikini de color lila.
03 - Ashley, chibola charapita mas o menos simpática en bikini celeste que resaltaba unos bonitos pechos pero el culito estaba en debe. Acá apliqué.
04 - Rubí, veneca con cacharro de boxer que me parece haberla visto en Cucardas hace un ufff de tiempo. Medio hosca en la consulta, como que se ofendió al preguntarle si contestaba por el anexo, "Por allá hacen" me respondió señalando al fondo. Le puse la cruz.
05 - No vi.
06 - Me pareció ver a Diana (Deja Vú) con bikini azul pero no podría asegurar que fuera ella ya que un manchón de hermanos se avalanzó a verla al momento que se metió al baño.

Y como me quedé con las ganas, hoy me soplé un trajinazo en el Metropolitano y llegué supertarde. El menú no estuvo mejor que el sábado pero tampoco peor. A continuación lo que vi hoy:

01 - Andrea, pinta de veneca fija, cabello negro carita en algo, medio cachetona con ligeros rastros de acné en bikini negro y babydoll también negro que poco esfuerzo hacía en ocultar una panzita con prominencias cheleras y el tatuaje en la cadera derecha. Le noté un tatuaje de una corona y un texto en árabe en su muñeca izquierda.
02 - Una tía blancona de braquets y cabello negro largo, gruesita casi tirando para gorda. Tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y unas rosas que casi cubren la mitad de la espalda.
03 - Una chata blancona simpática de cabello pintado de rubio, solo alcancé a verla cuando se asomó a pedir un sachet de love-lub.
04 - Rubi. NEXT!
05 - Una grandaza con pinta de peruana en bikini de un tono de naranja (salmón dirían las jermas) que activó mi sentido hípico. El patín que lleva el control de las atenciones me la señaló y me dijo "Ahí esta amigo, como de tu vuelo" y en verdad se le ve alta pero a esa cintura ya se le está pasando el efecto de la lipo y encima dos chibolos se pusieron a sacarle plan que me desanimó.
06 - Yasmín, charapa de Tarapoto. Se le vió rica en su vestido putero negro con detalles blancos pero adentró como que perdió prestancia la vista al quitárselo aunque la verdad compensó mucho con la faena ya que fue un muy buen polvo.

La verdad no me ha convencido del todo ir de noche, pero mi objeción va mas por el factor tiempo, llegar ahí desde el centro es yuca y la única alternativa directa es el Metropolitano que de nuevo está colapsando en hora punta. Por todo lo demás me parece una buena alternativa a la alicaída pocilga donde pagar S/5 no se justifica en ningún sentido. Buenas noches y mejores polvos estimados hermanos.

Editado por SurfingCCCP
horrores ortográficos
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes debido a que hay bastantes rankings en este telochongo hoy fui a ver qué tal está aprovechando estar por la zona , para mí gusto en particular el lugar esta masomierda encontré 5 milf bueno ninguna daba la talla para invertir dinero opte por sentarme y chekear los otros cuartos ocupados y nada bueno que rescatar para gustos y colores hay por montones pero muy bajo el nivel de ese local , la flaquita que te cobra los dos soles es la única rescatable así deberían ser :( pero bueno next con ese lugar me fui sin invertir y se los comparto 

Publicado

Buendia hermanos del norte, un poco de lo q hubo ayer en rio santa. 

Diana - Dayana ex dejavu

Bianca creo q es la de altamira esta con unas trenzas doradas

Cataleya veneca

Yasmin de vestido negro con rayas blancas 

• Me gusta 1
Publicado

Buendia, aca el listado de rio santa hoy sabado 27/03

Las que vi a la pasada, 

Ashly la charapita

Yasmin en vestido negro con blanco

Una nueva en el 02 con orejas de conejo 

Nathy en el cuarto 01 .. una veneca de hartos tatuajes y buen derrier y pechos 

• Me gusta 1
Publicado

Pipoooooool !!!! 

Aca en el cierra puertas del Rio Santa, liatado en horario clausura, vamos con los detalles:

ROOM 01: Nathy, veneca semimilf, en sosten megro y calzón negro, con mallas puteras en las patas, bastante tatuaje en el cuerpo, psicoseandose com cualquier hermano que ta con el fono por si están grabandola.

ROOM 02: Vacío manitos, la nueva con orejas de conejo que menciona el hermano ya no estaba, se habrá quitado temprano.

ROOM 03: Dianita, flacucha en hilo y trikini rojo, en mallitas rojas en las patas, pasillando cada rato para que le miren el rabito.

ROOM 04: la infaltable Cristal, una de las referentes en el local, estaba con una bata transparente de color blanco, mi tio saco sus chelas, la invito a tomar y luego ya amacerada se la llevó pal mate, buena tio !!

ROOM  NUEVO PUERTA DE MADERA: Yasmin, ptamare me la encerraron que no la pude verla como venia vestida.

ROOM NUEVO PUERTA DE VIDRIO: Ashley, charapita con su musiquita de la rica selva, bailando al song de ruth karina, hoy vestida en bikini verde, acá la veo bien coqueta carajo, en cambio en el altamira paraba seria, le daré su oportunidad, fichada !!.

DATO: han implementado sus dos refris bien dotadas de bebidas, se tiene gaseosas, cervezas, bolt, energizantes y snacks, está creciendo el negocio.

RECEPCION: la chamita de pelo alborotado en jean pegadito y polito, trapeando carajo, si dieras cariños ganarias más que todas esas foragidas. 

Se mantiene mi causa de zapallal cobrando el peaje y marcando los pases en el cuaderno, buena punta!

Saludos muchachos!!

Publicado

Alguno tiene la lista perdida el número 

Publicado

Pase rapido por aqui:

1 Valentina venezolana trigueña anchasa culzo con brackets

2 Ashley  ex altamira peruana joven trigueña en bikini

3 Aracelly ex altamira simpatica algo clara pero ya se nota la edad

4 Nicole-Kimberly ecuatoriana simpatica rubio ricos senos, no es tsn alta

5 Diana paloseco simpatica venezolana esta para aplicarle

6 Valentina milf venezolana de lentes de contacto y buen culo y pechos esta bien para el fetiche de tirarme a la vieja de algun pata parcerooo :v

eso es todooooo amigos :v

Publicado

Reporte de hoy , 

01 ...nathy 

02 connie ....a con transpariencia ca aplike xk no rekuerdo de donde la vi.... despies lanzo el ranking

03 cataleya .....veneka 

04 ni pregunte no me llamo la atencoon 

Y pal otro lado jasmin y ashly ..en vikini verde agua kreo guau me kede impactado k bonita sonrisa lastima k estaba apurado pero keda agendada pa otro dia ....

Publicado

Reporte de hoy 31/03/2021:

01: Nathy, veneca con su culote provocativo y en lencería negra y con portaligas.

02. Connie, peruana de buena talla y porte calata y sólo con tacazos. Le entraré más adelante.

03. Cataleya, veneca blanca con rostro algo bonito de porte normal en sostén, calzón vestido negro.

04. Katty, veneca con lencería negra tirada en su cama de barriga.

05. Yasmín, tarapotina agraciada con su vestimenta tipo animadora de fiesta infantil de colore vivaces y llamativos y sus tacazos transparentes. Por la tarde cuando regresé la vi con putishort jean que le quedaba más provocativo sacándole un culazo.

06. Ashly, peruana blanca de buen porte con un bikini verde claro y sus tacos y con un rostro y sonrrisa bonita que me sorprendió. Apuntada para la siguiente batalla.

Publicado

Hoy tras cruzar media ciudad en medio del apurado tráfico de inicio de feriado largo llegué al Río Santa, advertido de que no atenderían los días de semana santa pues al parecer las chicas irán a recorrer las siete iglesias para el perdón de nuestros pecados. A punto estuve de perder mis dos lukitas pues nada de lo que se veía convencía. Pocos hermanos cuando llegué y algunos llegaban y se iban con la misma, aun así no había mucho para elegir así que vamos con la lista de asistencia.

01 - Una chata gordita de cabello negro en tanga beige, brassiere negro y llena de tatuajes, noté un alien coronado con una rosa en su brazo derecho, un gato en el anverso de su mano izquierda, y un rostro al lado derecho de su pecho. NEXT!
02 - Connie, grandaza trigueña de lentes, se le ve buen cuerpo pero en sus tacazos, habrá que probar Me la ganaron.
03 - Kataleya, mas o menos simpática aunque con notorios rasgos de embarazo reciente ¿O en curso?. Aquí apliqué.
04 - La gordita blancona de cabello negro largo y tatuaje de rosas en la espalda.
05 - Yasmín, en shorcito jean y topcito beige que dejaba ver las imperfecciones en su vientre. Igual pone y la tuvieron ocupada a full.
06 - Alcancé a ver a lo lejos a una flaquita de cabello negro entrando luego de salir del baño pero no pude distinguir si era Ashley.

Durante mi espera pude notar que algunos hermanos salían a los 10 minutos de los cuartos de Connie y Kataleya mientras que en los cuartos 05 y 06 se formaba cola y no había cuando salieran los encerradores. Un gordito salió cojeando del cuarto 01 y apenas se lavó las manos se metió al cuarto de Connie jajaja. Un vacilón. Buena suerte, buenos polvos y paz en la tierra a los Hermanos de Leche.

• Me gusta 3
Publicado

Mis hermanos, han vuelto a ver a Angie? Una chata blancona pecosa con artos tatuajes. No puedo olvidarla, esa chata se porto muy bien, gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...