Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

2,. Diana kreo alta flakucha morena 

3. pekosa kasi llenita 

4 ..no rekuero

5..yasmin buen kulo esta agendad pa la otra 

6..ashly bonita sonrisa aka aplike ...mas rato rating

Publicado

Haber mi gente, les paso el listado y sus detalles plan de 4:30 por estos lares:

ROOM 01: Paola, veneca palo seco, algo chibola cabello rojiso color chaufa, en toallita bañandose cada polvo, tiene tatuaje en el antebrazo de unas letras y usa aretes chicos dorados, paso..

ROOM 02: Diana, veneca palo seco, semi milf, en mallas negras en las patas y babydol negro (aqui aplique), le metí un degarro anal por relojera.

ROOM 03: Cristal, la chata blancona, vengan bien papeados acá.

ROOM 04: Ruby, en trikini azul y traje en mallas transparentes color negro. Relojera también.

-------------------------------

NUEVO ROOM 06 (puerta de madera): Yasmin, primero en minifalda verde fosforecente, que ricas patas se le veia, luego se puso un short jean cachetero y sostén.

NUEVO ROOM 07 (puerta de vidrio): ashely, en bikini celeste, siempre la veo con ese bikini a esta charapita, debe invertir más en su vestimenta carajo.

Recepcionista: en polito blanco y jean pegadito, que rica carajo.

DATO: no se si soy yo, o en esta mierda están empezando a relojear, una más que me hagan esa mrd de que ya tienes que acabar última pose, los mando a la mrd. No se dejen hermanosde, acá uno paga por un buen servicio, nada es gratis!

Eso es todo muchachones, asistencia al 80% de capacidad.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Que tal manos, yo estare el miercoles por las aguasnde este rio caudaloso, hablare con los encargados de la aplicacion del reloj, si sogie esa politica tranquilamente asi como le hicimos publicidad,tambien lo podemos bajar, no se dejen manos,cualquier webada quejense.

Publicado (editado)

Estaba con la duda de ir a Deja Vu o al Río Santa pero elegí este último para sacarle el jugo al pasaje del Metropolitano y la curiosidad por ver el material que faltaba conocer, o reconocer. Al llegar había bastantes HdLs, algunos esperando, una manchita de tíos pirañas chupando y chacoteando y otros hermanos haciendo vigilia cual guardia pretoriana en la puerta de sus engreídas, como en el caso del rincón charapa donde la expectativa era enorme, por lo que inicialmente solo quedó esperar a que asomen las chicas lo cual tardó su buen rato pues hubo algunos encierros con las ya clásicas mientras que otras aparecían regularmente. Tuve que esperar mas de una hora para atenderme lo cual hace poco estratégico bajar aquí por la tarde y mas aun un sábado aunque lo curioso fue que alrededor de las 6:30 pm el local casi se quedó vacío. Confirmo el listado del hermano @LOCOANALasí que daré mis apreciaciones personales:

01 - Paola, palito seco con cabello color rojo rojo tirando para guinda, cara y cuerpo de hormiga, literalmente se parece al personaje de la serie animada La Hormiga y el Oso Hormiguero. :XD: Pide S/40 y no da anal.
02 - Diana, debe ser que no le presté atención en Deja Vu pero la verdad no la ubicó de ese local o al menos no recuerdo que tuviera esa cara de monito. Con esos tacazos y ese conjunto de lencería y medias tipo malla negras saca buena figura pese a ser flaquita.
03 - Cristal, la estrella de la noche, simpatiquita de cara pero nada mas, le hacían cola a esta pokemoncito así que tuve que esperar buen rato para aplicar.
04 - Rubí, cara de tortuga con su trikini morado brillante. Se hizo mas atenciones de las que le he visto, pero algunos hermanos salían rápido y algunos demoraban. Igual no me llama la atención.
05 - Yasmín, charapa mas o menos. Saca buen cuerpo con su shortcito jean y su sostén tipo top, pero esos tacazos como que engañan a la vista. Igual esta rica y es buen polvo, fue lo mejor que se vio ayer.
06 - Ashley, la otra charapa, simpática pero con poco culo, en su clásico bikini celeste, la encerraban a cada rato. Desde que llegué solo la vi un par de veces.

Durante mi atención con Cristal comprobé porque es de las mas pedidas pese a no ser gran cosa en físico. Por el momento, pese a que ya se nota que hay por lo menos tres chicas que son fijas y considerando el factor costo/beneficio, aun esta resultando positivo ir a este lugar. Solo esperar que en algún momento lleguen novedades antes de que se haga rutinario el listado. Que el hermano del alma tenga un feliz domingo de resurrección y que les permita seguir disfrutando de buenos polvos hermanos. Cuídense que nadie mas lo hará por ustedes.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Eso de que te controlen el tiempo es pendejada de esos venecos muertos de hambre ya no iría mas a ese local

Publicado

Si estan relojeando, creo desde que vino el otro pata a cuidar, me atendi com krystal y ptm la llamaron del telefono, menos ya habia terminado y la flaca le dijo se esta cambiando. Se pasan estos csm creo que les cobrsn por polvo, antes me metia como media hora cpn cualquiera y no jodian solo con diana que me dijo que las controlan. Muertos de hambre csm

Publicado

Listado de hoy kristall ( 03) diana .....nathy ...sofia ? Asi me dijo y otra mas solo estuve poko time fui x yasmin pero no fue asi k aproveche en meterme con cristall y si k es una lobita eh 

Publicado

Hoy estan:

Diana (morenita con estrías)  404

Cristal (chatita apetecible y traviesa) 403

Dulce (no la logre ver como es) 

Nathy (apariencia de ex-anfitriona, base 3) 402

Creo q había una más pero no me acuerdo quien era

En recepción una crespita delgadita rica para aplicar concentrada en sus celulares (se la llevan fácil estas csm Jajaja) 

Publicado (editado)

No pasa nada si están controlando como el dejavu esos venecos así sea mujer le estas pagando la entrada y todavía quieren votarnos al toque es mejor buscar kines independientes donde te atiendan bien y con calma

Editado por Kurono2021
Publicado

Q tal gente hoy baje después de unas semanas a este point para ver q alguna novedad o nueva hembra pero las mismas de siempre vi a esta tal dulce q por cierto no pasa nada lo q si me gane es q ahora controlan el tiempo y más aun si estas más tiempo te dicen si te vas atender porq no quieren q estén amontonados, creo q la están cagando con esa actitud en fin hasta nuevo aviso.

Publicado

Bueno al chongo no vas a hacer vida social, esa gente que va y se queda sentada o parada como una pinga de preferencia que no valla, no es sirenitas ni colmena no jodan.... Con respecto a controlar el tiempo de servicio es jodido, pero si no joden antes de los 20min que es lo que ofrecen, entonces están en todo su derecho o creen que por 40 soles se vas a quedar una hora, no sean pendejos....

Sorry por el SPAM

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Dereck-Lima dijo:

Bueno al chongo no vas a hacer vida social, esa gente que va y se queda sentada o parada como una pinga de preferencia que no valla, no es sirenitas ni colmena no jodan.... Con respecto a controlar el tiempo de servicio es jodido, pero si no joden antes de los 20min que es lo que ofrecen, entonces están en todo su derecho o creen que por 40 soles se vas a quedar una hora, no sean pendejos....

Sorry por el SPAM

Si al hembra no te joden a los 20 min. porque ellos te tienen que joder, es su chucha a la de ella....yo me atendí con Fiorella ex trocadero hace poco más de un mes y creo que habremos culeado trankilo casi media hora....pero estos csm están haciendo zonar ésta cagad de tlf. alos 15 min....así solo harpan que hundan la buena reputación de telochongo que se estaban ganando...que se jodan.

Publicado
En 4/4/2021 a las 7:20, SurfingCCCP dijo:

Estaba con la duda de ir a Deja Vu o al Río Santa pero elegí este último para sacarle el jugo al pasaje del Metropolitano y la curiosidad por ver el material que faltaba conocer, o reconocer. Al llegar había bastantes HdLs, algunos esperando, una manchita de tíos pirañas chupando y chacoteando y otros hermanos haciendo vigilia cual guardia pretoriana en la puerta de sus engreídas, como en el caso del rincón charapa donde la expectativa era enorme, por lo que inicialmente solo quedó esperar a que asomen las chicas lo cual tardó su buen rato pues hubo algunos encierros con las ya clásicas mientras que otras aparecían regularmente. Tuve que esperar mas de una hora para atenderme lo cual hace poco estratégico bajar aquí por la tarde y mas aun un sábado aunque lo curioso fue que alrededor de las 6:30 pm el local casi se quedó vacío. Confirmo el listado del hermano @LOCOANALasí que daré mis apreciaciones personales:

01 - Paola, palito seco con cabello color rojo rojo tirando para guinda, cara y cuerpo de hormiga, literalmente se parece al personaje de la serie animada La Hormiga y el Oso Hormiguero. :XD: Pide S/40 y no da anal.
02 - Diana, debe ser que no le presté atención en Deja Vu pero la verdad no la ubicó de ese local o al menos no recuerdo que tuviera esa cara de monito. Con esos tacazos y ese conjunto de lencería y medias tipo malla negras saca buena figura pese a ser flaquita.
03 - Cristal, la estrella de la noche, simpatiquita de cara pero nada mas, le hacían cola a esta pokemoncito así que tuve que esperar buen rato para aplicar.
04 - Rubí, cara de tortuga con su trikini morado brillante. Se hizo mas atenciones de las que le he visto, pero algunos hermanos salían rápido y algunos demoraban. Igual no me llama la atención.
05 - Yasmín, charapa mas o menos. Saca buen cuerpo con su shortcito jean y su sostén tipo top, pero esos tacazos como que engañan a la vista. Igual esta rica y es buen polvo, fue lo mejor que se vio ayer.
06 - Ashley, la otra charapa, simpática pero con poco culo, en su clásico bikini celeste, la encerraban a cada rato. Desde que llegué solo la vi un par de veces.

Durante mi atención con Cristal comprobé porque es de las mas pedidas pese a no ser gran cosa en físico. Por el momento, pese a que ya se nota que hay por lo menos tres chicas que son fijas y considerando el factor costo/beneficio, aun esta resultando positivo ir a este lugar. Solo esperar que en algún momento lleguen novedades antes de que se haga rutinario el listado. Que el hermano del alma tenga un feliz domingo de resurrección y que les permita seguir disfrutando de buenos polvos hermanos. Cuídense que nadie mas lo hará por ustedes.

Tienes toda la razon, hermano de igual manera diana me dijo que andan jodiendo a los qu vienen a solo sentarse las veces que ido has los patas te busca el habla y nsiiquiera entrar a ver a las flacas asumo que buscan amigos o son del otro equipo lo que queria indicar pero no pude tomar foto xk mi cel estab sin bateria, en la puerta del baño de varones nose quien ha sido el inteligente que a puesto la url del foto y mas han puesto el nombre de los hermanos @Uchiha Madara y de otro que no recuerdo con frases para el rarito que cuida ... yo lo he visto el domingo los hermanos que van seguramente deben haberse dado cuenta en fin si es joda no creo que se debe avisar sabemos las normas del foro y que no la esten cagando.
Disculpen el spam.

• Confused 1
Publicado

Yo he ido muchas veces y como me doy mis 3 polvos me gano con varias cosas, en primera que van varios sapos a sentarse nada más, que por 40 soles quieren más de los 20 minutos acaso por ese precio quieren 1 hora ya no sean conchudos pues, que tú al llamar o escribir a su número te dicen bien claro cuánto es el tiempo de atención, pagamos nuestros 2 soles y no me quejo porque encuentro comodidades que en otro sitios no hay y en cuanto a la limpieza como varios comentaron están preocupados de eso y ponen su papel para secarse, jaboncito, tiene aire acondicionado. Y ahora hay otros que van horas a sentarse nada más, uno va defrente a atenderse y listo irse para que los demás vayamos tranquilos a atendernos, no hacer vida social, otros terminan de atenderse y se quedan horas conversando con los demás que llegan, obviamente el personal tiene que ir controlando el aforo porque si llegamos y encontramos gente sapeando estaríamos quejándonos de que no hay control, disculpen el spam.

Publicado
hace 8 horas, Lechitarica dijo:

Yo he ido muchas veces y como me doy mis 3 polvos me gano con varias cosas, en primera que van varios sapos a sentarse nada más, que por 40 soles quieren más de los 20 minutos acaso por ese precio quieren 1 hora ya no sean conchudos pues, que tú al llamar o escribir a su número te dicen bien claro cuánto es el tiempo de atención, pagamos nuestros 2 soles y no me quejo porque encuentro comodidades que en otro sitios no hay y en cuanto a la limpieza como varios comentaron están preocupados de eso y ponen su papel para secarse, jaboncito, tiene aire acondicionado. Y ahora hay otros que van horas a sentarse nada más, uno va defrente a atenderse y listo irse para que los demás vayamos tranquilos a atendernos, no hacer vida social, otros terminan de atenderse y se quedan horas conversando con los demás que llegan, obviamente el personal tiene que ir controlando el aforo porque si llegamos y encontramos gente sapeando estaríamos quejándonos de que no hay control, disculpen el spam.

Toda la razón, yo voy mucho a este sitio y la verdad es que nunca me joden, voy cacho y me quito, es un sitio tranquilo, limpio y nadie pone malas caras, pero lo que si es un hecho es que los sapos sobran e incomodan, por otro lado si controlan los 20min. Es su trabajo o crees que la chibola o los patas son los dueños, no sean pendejos, ellos hacen su chamba y se respeta pues hasta ahora a mí no me han tratado mal y veo que no son mala gracia con el resto... En fin, cada quien es libre de escoger dónde ir, si no les gusta, vallan a otro lado.

A cachar y menos SPAM por favor... Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...