Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas hdls fui el jueves y hoy a este telochongo que en lineas generales hay buen material solo por un para de venecas que ya les meti la pinga, pondre rnking de cada una.

El jueves baje a eso de las 6 y estaban atendiendo dos putanas 

Linda: veneca chata, blancona buen culo y tetas grandes

Fernanda: peruana de cara mose u, cuerpo tambien, tamaño regular

Lo que si vi ese dia fue a una colombiana de nombre daniela que vive en el mismo telo bien despachada buen culo y tetas y una peruana alta blancona tambien culona y tetona. al parecer a partir de las 6 salen a putear porque ya se estaban yendo csm :ah:.

Bueno hoy fui temprano y tambien estaba linda, pero ya se lo habia samapado y, no quise repetir plato, ademas estaban 

Fabiana: trigueña alta tetona y culona, flaca bien puesto todo, conducta de riesgo, ofrece oral peladito.

Andrea: veneca cara ovalada alta, media morena buenos mango y buen culo, aca tambien le meti la rata.

En definitiva las dos mejores del local, pero les falta un poco mas de vivir el cache talvez porque recien me estoy atendiendo, bueno.

Empezare a buscar nuevas opciones hdls saludos :byebye:

Publicado
hace 3 horas, Darklight dijo:

Linda: veneca chata, blancona buen culo y tetas grandes

Siempre cuando tengo tiempo no esta linda, tmr quiero aplicarle a Linda o Fernanda para subir rating. Mañana pulseare

Publicado (editado)

Hoy lunes 22 me atendí con la chata Linda, lo que ya subí ranking, pero al llamar me dijeron que además de Linda estaba una tal Vanessa, alguna referencia de esta última, hermanos?

Editado por Betoasaber
Publicado

Gracias por el aporte, cuánto cobran las colochas? Yo fui a ese hotel en diciembre del año pasado porque Jessica que es una colocha, me había atendido con ella en megaplaza y me cito ahí luego viajo a Colombia y cambio de número creo. Hay clave o uno puede ir a checas el material y safa si no pasa nada ?

Publicado
hace 7 horas, pendeavis dijo:

Gracias por el aporte, cuánto cobran las colochas? Yo fui a ese hotel en diciembre del año pasado porque Jessica que es una colocha, me había atendido con ella en megaplaza y me cito ahí luego viajo a Colombia y cambio de número creo. Hay clave o uno puede ir a checas el material y safa si no pasa nada ?

@pendeavis y tu post de Jessica. Para cuando lo aras.

Publicado

@Junior159 tanto Linda como Andrea ya les hice tema debiste haber puesto sus rankings ahi para no generar desorden, aqui se pone los comentarios de listados u otros.

Saludos

Publicado
hace 18 horas, Darklight dijo:

@Junior159 tanto Linda como Andrea ya les hice tema debiste haber puesto sus rankings ahi para no generar desorden, aqui se pone los comentarios de listados u otros.

Saludos

Me webie entonces, pense que aqui se ponia los ranking's tamvien,para la prox que le voy dar curso es a  fabiana; buscare su tema para evitar errores.Gracias x el dato @Darklight.

Publicado

Al llegar, vi a 02 flacas, de las cuales  01 era peruana y la otra veneca. Nivel, muy por debajo. Solo dos pasaban con nota de 12, las demás jaladas.

LINDA: Venezolana, simpática, blanca, 27 años, 1.58 cm, contextura normal, tetas grandes, buen culito. Estaba con un bikini rojo. Cuarto 205.

ZOE: Peruana, simpática, trigueña, 27 años, 1.64 cm, contextura Normal pero ya le esta creciendo la barriguita, tetas medianas, lindas caderitas, estaba con un bikini negro, se dejaba mamar, y hacia la pose 69. Cuarto 304.

Publicado

@Tu_reymon esta perra ya tiene ranking que le cree, deberias revisar el foro :ah:, segundo esa putita veneca es mas fria que tempano de hielo, y no da picos, ahora resulta que a ti te dio por aki y por alla :big_smile:, no lo se parece un poco exagerado o sopechoso por no decir otra cosa :matrix:

Publicado
hace 14 horas, Darklight dijo:

@Tu_reymon esta perra ya tiene ranking que le cree, deberias revisar el foro :ah:, segundo esa putita veneca es mas fria que tempano de hielo, y no da picos, ahora resulta que a ti te dio por aki y por alla :big_smile:, no lo se parece un poco exagerado o sopechoso por no decir otra cosa :matrix:

Asi es HDL confirmo ke es fria. Pero como dije en mi relato , la seduje. Y creo ke eso le gusto. Al final como toda mujer le gusta ke la enamores por mas puta ke sea sigue siendo mujer .  Eso me sumo  para ke ella pueda acceder o darme los pikos. 

Repito, es fria pero ya depende de cada umo como llegar a la puta y sacar beneficios extras.  es mas en su cuarto hace calor y en el acto sexual transpire mucho. Pero aun asi ella no dejaba de abrazarme cuando yo estaba encima de ella taladrando eso me llamo la atención.  

Quiza le llame la atencion o quiza le agarre en su arrechura no lo se. O quiza fue solo suerte. Pero iré de nuevo para comprobar lo relatado, y recuerda ke por mas puta ke sea. es mujer y tratala como tal. 

Siempre me funciona con las putas algunas atracan y otras no! Como te digo depende de cada uno. Suerte HDL .

• 2 weeks later...
Publicado
hace 9 horas, sharkeys dijo:

manden menu, tengo hambre 

mañana bajo por allá :bad_smelly:

ayer estaban 2 vencas :linda y andrea , no llegue a atenderme , ya les meti pinga a las 2, estoy buscando a la tal fabiana,si la ubicas me avisas ps .

Suerte en tu incursion...

Publicado
hace 8 horas, Junior159 dijo:

ayer estaban 2 vencas :linda y andrea , no llegue a atenderme , ya les meti pinga a las 2, estoy buscando a la tal fabiana,si la ubicas me avisas ps .

Suerte en tu incursion...

Ayer estaba fabiana en el segundo piso, creo que vive ahi y sale a putear, creo que no chambea seguido ahi, preguntale a la flaca recepcionista ella sabe creo.

Publicado

@Darklight yo baje en la noche, la recepcionista me dijo k solo estaban las 2 venecas, me cago entonces..., ya abra tiempo de probar ese culo.Gracias x la info

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...