Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 minutos, SEDUCTOR dijo:

@Dereck-Limapareces el dueño del local que tanto lo defiendes... :doubt:

Jajajaja no defiendo a nadie, solo me jode leer que se quejan de una manera más conchuda, yo ya no opino más jajajaja me deje llevar por el hígado jajajaja

Publicado

Buendía hermanos del norte, disculpando lo extenso del texto pero yo siempre trato de dar una opinión con criterio y la empatía. :haha:

Sacando cuentas antes solo habían 4 cuartos y ahora hay 6 según el último reporte que tuve. Quiere decir que el dueño ya se dio cuenta que es rentable el negocio que hasta ha puesto su snack bar en el piso ofreciendo desde piqueos, galletas, gaseosas, vinos y cervezas. :faill:

Segundo. Han puesto a un nuevo personal en ese piso que cobra las entradas y es peruano, disculpando y esperando que no se genere una opinión xenofóbica pero los que hemos ido a este lugar hemos visto a l@s chic@as que también trabajan ahí que paran conversando o “webiando” y no paran tan pendientes a lo q hace la gente, como leí un día que puso un hermano que entró un grupo de “pirañas” a marcar. :matrix:

Ahora con esto último que reportaron que han puesto datos de la página y de hermanos en el baño pues esto ya genera una incomodad global para la gente de ese local tanto administradores como las kines y l@s demás trabajador@s. Porque al ocurrir esto el dueño toma cartas en el asunto y tiene que cuadrar a todo el mundo para que esté tipo de actitudes no empeore. Tanto para la seguridad de los hermanos como para la seguridad de las kines. :disappearing:

En base a todo esto que he podido detectar es que se ha visto un cambio paulatino en la forma como se trabaja en este local, aclarando que en mi experiencia personal siempre me han tratado con respeto y educación, tanto el personal como las chicas. 

El plus que tiene este local es el ambiente, cuando pagas tus dos soles ya se justifica con todo lo que te ofrecen, un ambiente pequeño pero muy ventilado y limpio. Un caño con jabón y papel para que puedas asearte. Y un baño que veo que limpian constantemente. Y lo que le da ese plus adicional para mi es que cada cuarto de las chicas tiene aire acondicionado. Ver todo esto hoy en día en los lugares que se tiene para ir a tirar es casi imposible. :mehh:

Creo que si tú como cliente ves que algo en el servicio está cambiando lo ideal sería acercarte al joven encargado  y comentarle lo que sucede, hay formas, pero el problema del consumidor peruano es siempre el mismo, te dieron las papas crudas? Te quedas callado no reclamas y simplemente no vuelves a ir a esa polleria.

Solo te acercas al brother. “Joven disculpe pero me parece que no deberían incomodar a los clientes con tal o tal cosa, yo siempre vengo y siempre me he quedado tanto tiempo o he encontrado tales cosas, como sugerencia para que no se pierda eso que le daba plus a este local debería comentarlo con el administrador” y listo, cumpliste y a la vez ayudas a que ellos se den cuenta las cosas que deben y que no deben hacer. 

Eso es todo hermanos siempre tendremos puntos de vista distintos pero insultarnos o decirnos tal o tal cosa solo va a perjudicar a nosotros como clientes. :boss:

• Me gusta 3
Publicado

Bueno cada quien con su molestia, de mi parte hoy fui y fui directo a la cabeza para hacerle saber el sinsabor que está dejando a algunos hermanos con el teléfono y me dijo que le gusta leer esta página, pero que no se percató de los comentarios del que todos hacemos, él solo veía los comentarios que le hacíamos a las chicas y ni idea de nuestros comentarios, en fin ya no hagan hígado, errores cometemos todos, pero es de caballeros saber reconocer que fue un detalle que no pensó que iba a incomodar, pueden ir tranquilamente legión lechera que si supo escuchar el pata dará la orden de que no se cometa esto nuevamente. Y si hermanos el casita nos está leyendo así que si tienen sugerencias o reclamos él lo solucionará, disculpen nuevamente el spam y creo deberíamos aportar y no restar, amor, paz y mucho sexo!

En un momento daré mi opinión sobre Valentina que realmente ya debería colgar los chimpugnes y dar paso a las nuevas generaciones, hoy fui por ella y me dejó un sinsabor. Bueno cada laica trabaja a su manera, pero pensé que por ser un poco mayorcita me dejaría sorprendido, pero me fui triste pateando mi lata.

• Haha 1
Publicado

uno deja el corral solo ya todos quieren ser el gallo ............ mucho spam  aca solo se coloca quines estan  tal dia ....... pueden ir almenos y despues poner sus comentarios ............. mucho desorden aca ajoooooooooooooo @JUGG @OBITO UCHIHA

Publicado

Estaba cerca y decidi visitar este telo para conocer los nuevos valores

1. Connie

2. Andrea

3. No vi quien estaba

4. Una con mascarilla negra vestida de rojo si no me hueveo creo que era Mariana

Puerta de vidrio Valentina

La recepcionista crespita rica y delgadita con polo blanco y pantalon negro la flaquita esta perdiendo plata ojala se anime a kinear.

Publicado

Reporte de hoy .,:  fui a ver si estaba yasmin pero km no sake la kola esto fue lo k vi en poko time 

Nathy ....no me aptece

Ashly ...

Connie ....uhmmm riko otro dia será otro dia 

Kataleya  y 2 mas k no manyo muy bien 

Km no enkontre a yasmin sake la kola ..

Publicado

Buendia hermanos del norte :haha: aca un regalito del dia de ayer no tuve mucho tiempo,  las novedades pusieron una gigantografia de una cancha de futbol y colocan la alineacion que son las chicas o sea ponen sus nombres y una camiseta con su pais respectivo de cada bandida jajajajjajja :big_smile: anunciaban las q dijo el pollo de arriba mas cecilia, una ecuatoriana la cual me dejo probar toda su colita ñam ñam 

• Me gusta 4
Publicado

Hice una breve escala aquí aprovechando que estaba cerca. 2 lucas al agua no vale la pena. Como dice el hermano de arriba a la entrada del chongo en el último piso han puesto gigantografia con la alineación

Lo que vi

Connie

Kataleya

Daniela

Ashly 

Una peruana con pinta d charapa alta en mallas fucsias

Publicado

Listado del sabado 10 de abril

1. Ashly no le pude ver bien el cuerpo porque estaba en toalla saliendo de ducharse.
2. Yazmin en bikini floreado
3. Mia en jean y brasier negro NEXT
4. Aracely vestida de negro
5. Una de lentes mostrando las tetas no es Connie NEXT
6. Cristal solo la vi una vez cuando iba a ducharse pero tenia cola y yo no espero a nadie otro dia sera.

La mejor para mi sigue siendo la recepcionista ojala se anime que rico cuerpito.

Por cierto cambiaron la numeracion de los cuartos ahora la puerta de vidrio es el room 1.

Publicado

Buendia hermanos, otro regalito de ayer que estuvo una chamita nueva una tal Mia, en breves subo rankankan con postre :haha: tambien estuvo Aracely la chely chely ex Conejas o Condesas de Huachipa. Feliz Dia de Erecciones NacioANALES 

• Me gusta 1
Publicado

Otro sábado casi desperdiciada en el HRS. Bajé porque habían anunciado a Connie en la mañana pero al llegar me di con la sorpresa que habían cambiado el menú así que para no perder el viaje entré y la verdad ya no sirve bajar sábado tomando en cuenta el poco variado menú y mas aun si las curules ganadoras están mas encerradas que comisión de fiscalización. La mayor novedad ha sido el cambio de numeración el cual inicia en la puerta de vidrio y en sentido antihorario hasta llegar al cuarto donde habitualmente esta la cara de bulldog Rubí. A continuación lo que se vio la tarde/noche de ayer:

1 -  Ashly, alcancé a verla cuando el manchón de hermanos se desplazó como periodistas atrás de candidato, se metió al baño que está al costado de su puerta y la expectativa del público era tal que desanimó esperar 
2 - Por descarte Yazmín, no alcancé a verla pero estaba en la alineación publicada al ingreso.
3 - Alcancé a ver a la flaca cuando salió a bañarse, le vi pinta de peruana trigueña con cabello medio pintado de castaño. En mi opinión no pasa nada.
4 - Aracely, una con pinta de veneca, blanca, cabello negro, la vis simpática de cara. Un hermano salió a menos de 15 minutos y desde ahí a pesar del manchón de gente que se avalanzó a preguntar no se atendió nadie y eso que le consultaron mínimo unos 12. 
5 - Katy me dijo, piel canela tirando para blanca con cabello negro medio ondulado. Le vi buenas tetas y cara de putona con lentes así que decidí aplicar aquí.
6 - Cristal, con sus votantes haciendo fila para meterle la cedula al ánfora. No tiene buen cuerpo pero es muy buena golfa. Ya apliqué aquí y es buen polvo pero ese cuerpo de kioncito no llama ni empila para ponerse al final de la fila.

Sospecho que el hecho de poner esa gigantografía al ingreso revela que los que gestionan el local también son asiduos del foro. Zafé sin pena pero tampoco con mucha gloria. Habrá que volver a darle una oportunidad a Deja Zoo. Hasta la vista HdLs, y ya que la cagamos en las elecciones no la caguen con la salud. Sigan cuidándose que ahora al bicho C19 hay que añadirle nuestro proverbial disparo al pie quinquenial.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Saludos hdl , hoy Domingo cai por local despues de tiempo

Encontre el ambiente ordenado, buena musica y el personal algo amable

Siguen cobrando entrada 2 lucas y el polvo 40

En mi estadia en el mural que esta pegado habian 4 fotos pero el veneco blancon dijo q habian 5 chicas

Las que logre ver:

Gladis Ex trocadero del callao, ahora con otro nombre, en sus tacos, cara algo producida , la note simpatica, mas con sus tacos se le perfilaba el culo

Una veneca chata culona , en sandalias

Una cara de milf, cara maquillada, en vestido rojo medio enmallado y sus tacos , respondio bien en la consulta

This is the hidden content, please

Publicado

Alguien sabe si la chamita cris que cobra la entrada juega su pelota :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...