Jump to content

HOTEL RIO SANTA - Los Olivos - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luna is baackkkkkkkkkkkk, en su puerta abra mas cola que pal bono

• Haha 1
Publicado
hace 29 minutos, FOKA dijo:

Luna no es Ex mía del bote tremenda radiactiva tiraba a pelo y se tomaba la leche csm??! A cuidarnos hermanos, Están advertidos. 

Contenido Eliminado.

Había harrrrtttaaaa cola por Mia. Casi hubo bronca pero no pasó a mayores sólo quw todos ya querian cacharla.

Conté 10 punteros pendientes que salga el de turno y luego llegaba otro casi cronometrados para no perder ese número

• Haha 1
Publicado
hace 43 minutos, FOKA dijo:

Luna no es Ex mía del bote tremenda radiactiva tiraba a pelo y se tomaba la leche csm??! A cuidarnos hermanos, Están advertidos. 

Contenido Eliminado.

Fácil ha traido el virus durante su tour, me esperaré 2 semanas

Publicado
hace 2 horas, Heinrich Thomet dijo:

Había harrrrtttaaaa cola por Mia. Casi hubo bronca pero no pasó a mayores sólo quw todos ya querian cacharla.

Conté 10 punteros pendientes que salga el de turno y luego llegaba otro casi cronometrados para no perder ese número

Es en serio ? Tanta gente, si el sabado estaba casi muerto en la tarde el rio santa y ahora lunes por luna hahaha a la mrd esa gente en que chambearan csm

Publicado
hace 6 horas, Laroca809 dijo:

Alguien sabe si la chamita cris que cobra la entrada juega su pelota :beauty:

La nueva esta rica csm y en ese shorsito

Publicado
hace 1 hora, bizarrap dijo:

Es en serio ? Tanta gente, si el sabado estaba casi muerto en la tarde el rio santa y ahora lunes por luna hahaha a la mrd esa gente en que chambearan csm

Yo estuve allí mano. Firme la gente como perros en celo por Luna ex Mia ex Andrea 1

hace 40 minutos, Jperez001 dijo:

La nueva esta rica csm y en ese shorsito

Hoy estaba rica mano. Uns ganas de follarle el culito y sentir su pelo ondulado en mi cara awwwwwww

Publicado

Esa loca de mis es la fregada... No la vayan a malear cuando se a hora es la muerte

Publicado
Bueno mi reporte de ayer 12 llegue subí al cuarto piso ví a un montón de HDL  así la chibola que atiende está buena :beauty:

Aracely :en el 1 cuarto con un falda y malla 

Luna: en el 3  con una traje de baño y mucho HDL

Rubí : tirada en su cama con babydoll negro  

Vanessa con lencería de color rojo transparente .

Cecilia : con ropa de deporte short licra plomo 

Publicado

Akabo de salir de akije .

Ashly  .

Mariana 

Comnie 

Andrea 

Luna.....se veia rika pero le entraban al toke ...fui x yasmin denuevo no la enkontre ..

Publicado

Que fue pase eso de las 7pm al rio santa y estaba cerrado, paso algo ? Afuera la tia que casi siempre para de callejera pasando piola con sus galletas vemdiendo

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, tatsumi dijo:

Akabo de salir de akije .

Ashly  .

Mariana 

Comnie 

Andrea 

Luna.....se veia rika pero le entraban al toke ...fui x yasmin denuevo no la enkontre ..

Yasmin esta sabado y domingo segun el whatsapp y yo la vi el sabado.

Publicado (editado)

Confirmo lo reportado por el hermano @bizarrap, caí a eso de las 7:30 pm y el patín veneciano blancón me dijo cuándo estaba media escalera que no estaban atendiendo, lo noté medio apeligrado. ¿Alguien sabe que pasó?

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 1
Publicado

Ya están atendiendo normal acabo de salir de ahí me atiendi con Luna debo raiting

Publicado

Ayer antes de las 7 pm ya tenían "cerrada" la puerta, quizas les cayó la mancada más temprano, tuve que continuar mi tour hacia Huandoy. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...